Qué regalar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummm, esto... soy el primero al que le gustaría ver semejante esplendor, pero no creo que sea apropiado postear eso, ni siquiera lo del m.p. Que los derechos de autor ahora están por las nubes de caros y las multas no compensan, Gñe...

Sea como fuere, aunque la teta sea pequeña o grande, lo importante, es que el pezón se expande, y cuando se quedan embarazadas no veas tu como se disfruta de esos cántaros.

Este era el hilo de los regalos ¿no?. Un buen regalo podría ser... no sé.... ¿implantes de silicona?.

El mejor regalo que le puedes hacer a una mujer es tu indiferencia.
Y no es mierda misógina esto que digo, es la más pura y humilde de las verdades. La indiferencia cumple una maravillosa doble función: la mujer puede llegar a sufrir por ella con lo que vive el fenómeno del amor de forma más intensa (es así y no sé el motivo), mientras que el hombre aumenta sus posibilidades de meterla en caliente haciéndola "sufrir" en cantidades ajustadas y correctas.
A mí no me miréis, yo no hice las reglas, me limito a describirlas.

amarie rebuznó:
Yo prefiero usar eso
O esto...
29041.JPG

:oops:

Esto pica como mil demonios. Es como si de los aros del sujetador salieran cientos de termitas para mordisquearte los pezones y la cara interior de los muslos. Si te rascas, la misma blonda te provoca una urticaria que tarda meses en curarse. Además, las pinzas que enganchan las medias se sueltan todo el rato, y como el mismo adhesivo que las fija a la pierna es muy débil se caen hasta el tobillo por encima del zapato, haciéndote parecer víctima de una violación.

Un ipod nano, por ejemplo no estaría nada mal

ipod_nano_pink.jpg

A mi me lo regalaron con una frase grabada en láser por detrás y admito que fue un detallazo.

Gina, eres una sucia e indiferente escultura de hielo.
Por lo demás bien.

Gina Gross rebuznó:

ipod_nano_pink.jpg

A mi me lo regalaron con una frase grabada en láser por detrás y admito que fue un detallazo.
ipod_nano_pink1.jpg

diselo con un ipod!
:lol:

Cinco cosas.... mmm...

- Una canción. Con el arreglo y todas las partituras hechas a mano y firmadas. Luego se grabaría y pasaría a ser el regalo más caro de todos pero el más bonito del mundo. Este es el "number one" junto con:
- Viaje a París pero en un hotelito normal, un viaje más de aventura que de lujos.
- Cualquier cosa que venga de la persona indicada y que sea fuera de fecha oficial, sobre todo si es algo creado por esa persona, como un álbum.
- Un anillo de oro blanco con un diamante pequeñito. (no me gustan las joyas pero todo el mundo tiene un capricho :lol: )
- Lencería.

DraaK rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

ipod_nano_pink1.jpg

diselo con un ipod!
¿Hay algo peor que esto?
SI

Que el que te lo dedique sea portugués

ipod.jpg

Después, cuando lo dejamos me lo pidió, pero le dije que me lo habian robado unos gitanos en Villaverde Alto. Posiblemente de su familia.

Ahhh, JAJAJAJAJA, eres grande, pequeña.

Siguiendo con el tema de la lenceria: da muchisimo juego, pero como una braguitas de algodon blancas, nada de nada (solo con las braguitas, lo demás, desnuda).

Corchea rebuznó:
- Viaje a París pero en un hotelito normal, un viaje más de aventura que de lujos.

¿De verdad os gusta viajar solas?....¿Que tiene Paris que no tenga Cuenca?....

Gina Gross rebuznó:
Historias para no dormir

Eso ya dice mucho de la clase de personajes con los que te amancebas, no porque el tipo en cuestión sea portugués, que a mi los colores de cada uno me importan más bien poco, sino por la sórdida historia narrada.

Corchea rebuznó:
Cinco cosas.... mmm...

- Una canción. Con el arreglo y todas las partituras hechas a mano y firmadas. Luego se grabaría y pasaría a ser el regalo más caro de todos pero el más bonito del mundo. Este es el "number one" junto con:
- Cualquier cosa que venga de la persona indicada y que sea fuera de fecha oficial, sobre todo si es algo creado por esa persona, como un álbum.
- Un anillo de oro blanco con un diamante pequeñito. (no me gustan las joyas pero todo el mundo tiene un capricho :lol: )
- Lencería.

Hay que joderse con la cenicienta del vogue...
Con que te tiren un escupitajo un dia de estos ya puedes darte con un canto en los dientes guarrona

Feverish rebuznó:
Corchea rebuznó:
Cinco cosas.... mmm...

- Lencería.

Con que te tiren un escupitajo un dia de estos ya puedes darte con un canto en los dientes guarrona

Se ha tenido que resbalar y desnucarse despues de babear escribiendo eso.

malgusto rebuznó:
Feverish rebuznó:
Corchea rebuznó:
Cinco cosas.... mmm...

- Lencería.

Se ha tenido que resbalar y desnucarse despues de babear escribiendo eso.

Yo no tengo que daros explicaciones, capuYos. La canción va en camino puesto que mi pareja es músico y yo estudiante de música y es la vocación. De hecho, ese regalo ya lo tengo, puesto que cuando nací mi tío me compuso una canción porque también es músico. El anillo ya lo tengo porque mi nene ya me pidió la mano aunque aún no nos vamos a casar. El viaje a París es más difícil pero todo viene. Pagado entre los dos pero sigue siendo un regalo.

Claro que yo estoy hablando de regalos que deseo que me haga mi pareja con quien vivo. Si es un noviete/novieta de fin de semana como a la que vosotros aspiráis es normal que con un deuvedé de Rebelde WeY vayan que se matan.

Músico? :lol: :lol: otro perroflauta que toca la guitarra y cree que vivira de ello y sus composiciones porreras... y tu encimas estudias música? :lol: :lol: os veo un gran porvenir...

El tol dia fumando petas con los colegas y diciendo que no le dan oportunidades y tu de cajera en el LIDL manteniendole y presentandote a castings de OT :lol: :lol:

ME LOLEO [/i]

Dije músico, no "artista". ¿Que crees tu que es ser licenciado en música? ¿Sabes cuanto cobra un músico en una sinfónica?

Se acabó el tema de mi vida. No es asunto vuestro ni va con el hilo.

Bechis.

Gina Gross rebuznó:
Después, cuando lo dejamos me lo pidió, pero le dije que me lo habian robado unos gitanos en Villaverde Alto. Posiblemente de su familia.
creo que cuando he acabado una relacion nunca me han pedido que devuelva nada, y menos he pedido yo algun regalo que haya hecho
lo veo absurdo

DraaK rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
creo que cuando he acabado una relacion nunca me han pedido que devuelva nada, y menos he pedido yo algun regalo que haya hecho
lo veo absurdo

No es absurdo. Es ruin, es vil, es cutre, es ridículo. Absurdo no. Me parece de lo más bajo que se puede hacer. Vamos, más que bajo es subterráneo, joder. Qué gentuza. El que hace esto se merece ser dejado, desde luego, es clara muestra de que no se merece tener una pareja. Y que nunca se la mereció. Qué falta de clase, de estilo, de todo, joder.

Chicas del foro, seguid dando ideas para regalos, a ver si aprovecho alguna, pero dejaos de viajes a París que esa ya se me ocurre a mí solito. Ideas como de unos 40-60 € :lol: :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Chicas del foro, seguid dando ideas para regalos, a ver si aprovecho alguna, pero dejaos de viajes a París que esa ya se me ocurre a mí solito. Ideas como de unos 40-60 € :lol: :lol: :lol:
tienes un emepe

Lo que queda en el recuerdo es la forma en la que se hace el regalo, mas que el regalo en si, lo que rodea la situación. Yo pienso que si se hace de forma original, ya sea con unas simples palabras cómplices, que te pille de sorpresa, etc. te llegará más que si se recurre a lo típico.

Poco me va a llenar un regalo carísimo que lo único que valga sea dinero, tengo detalles materialmente poco valiosos pero que sin embargo están llenos de recuerdos y poseen para mi un valor sentimental muy fuerte.

En fin, ya sea caro o barato mientras sorprendáis a la chica tenéis esa noche polvazo asegurado :wink:

yo el regalo mas currado que hice a mi ex fue un viaje por italia.

Este año, iba a pillar un crucero por las islas griegas y una semanita en la riviera maya esa para que descansasemos los dos de la mierda del curro, pero como me mando al carajo, me autonelsoneo y me voy de veraneo a alicante a la playa del postiguet...

aunque es posible que me vacacionee con una chica que conoci el otro dia, que trabaja con niños de preescolar.

Se me puso como una piedra cuando me dijo "Seguramente que no, pero tu has visto una peli que se llama Ichi the killer?"

Malory rebuznó:
Lo que queda en el recuerdo es la forma en la que se hace el regalo, mas que el regalo en si, lo que rodea la situación. Yo pienso que si se hace de forma original, ya sea con unas simples palabras cómplices, que te pille de sorpresa, etc. te llegará más que si se recurre a lo típico.

Poco me va a llenar un regalo carísimo que lo único que valga sea dinero, tengo detalles materialmente poco valiosos pero que sin embargo están llenos de recuerdos y poseen para mi un valor sentimental muy fuerte.

En fin, ya sea caro o barato mientras sorprendáis a la chica tenéis esa noche polvazo asegurado :wink:

COÑO, mi "musa" por aqui.

Efectivamente, la forma, la FORMA de hacer el regalo cuenta tanto o más. Recuerdo hace tiempo, me regalaron un reloj de saldo de 300 pesetas, ya hace años, ya.

Pero la forma fue esta: una furgoneta, una caja tamaño nevera... (si, ahora ya está explotado el juego de las muñecas rusas, pero antes era original), y caja, tras caja, tras caja, hasta llegar al reloj, en una caja de un Rolex (que valía más que el reloj en sí). Toda la peña ahí, contando mientras sacaba las cajas en plena calle, algunos cortando el tráfico porque aquello era un descontrol de cajas y gente, la música (Los suaves, mi grupo), sonando a tutiplen... en fin, coño, que llevé ese reloj hasta el día que se rompió, incluso le cambié la correa y todo un par de veces.

Ahí está la clave.

Por lo demás, Malory, a mi lo que me gusta es comer la fruta prohibida de la pasión, pero a un polvo no te diría que no, ¿te gustan las fresas con nata?, ¿o eres más del cuero y las bolas chinas electrificadas? :roll:

Jose David rebuznó:
Recuerdo hace tiempo, me regalaron un reloj de saldo de 300 pesetas

¿Que teniais trece años?....Yo nunca he regalado nada,si acaso pongo pasta con sus amigas para hacer un regalo entre todos...A las mujeres hay que regalarles o flores o besos....

Atrás
Arriba Pie