¿Qué significa ser español hoy?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha ganado el debate?

  • Ha ganado ZP de calle

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido Rajoy por amplia goleada

    Votos: 0 0,0%
  • Han sido igual de subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Ni lo he visto, ni me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • Ha ganado nuestro amado lider Mariano

    Votos: 0 0,0%
  • Ha perdido ZP y ya no sabía dónde esconderse

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Esto es lo de siempre, el eterno tira y afloja entre los partidarios de una España aferrada a sus tradicionales signos de identidad, y los afrancesados que quieren erradicar todas esas tradiciones que forman parte de un sistema a todas luces fallido para favorecer el progreso. Está mas que comprobado que aunque en los paises nordicos hay supersueldos y super nivel de vida -y super pibones-, vivir alli es un absoluto coñazo -para los de alli, igual a nosotros nos gusta por el contraste-.

Algo intermedio podria ser el estado de California, con un clima estupendo y una gran economia, pero -por aquello del karma, seguramente- unos indices de criminalidad y presencia panchita bastante espantosos.

Quizá si nos industrializaramos al nivel de Alemania perderiamos ese encanto anacrónico de bandoleros harapientos pero buenos folladores que atrae a tantos/as guiris. :lol: Se ve que no se puede tener todo.
 
GaHaAn rebuznó:
España está en Africa.

...
Luego que si soy un cabrón porque baneo a la menor, que si no paso ni una, que si aquí no se puede postear,

Si España está en África, Navarra también lo está.

Al glorioso pueblo euskaldún lo tiene sometido un conjunto de bárbaras tribus africanas. Epic Euskalfail.

A tomar por culo.

Me cago en Satán.
 
- COmparados con Africa , Asia y Sudamerica (salvo CHILE) somo DIOS

- comparados con el resto de Europa del OESTE .. NO somos NADA.. en Alemania, como hijo de Alemanes (de esos rubios de ojos claros) seria Herr. Josef que trabajaria en la junta directiva de OPEL ganando un paston y follandome Teutonas Tetonas XD , aqui por desgracia NO soy nada.

- Si claro podria irme ¿os suena lo de ' Schinken Aüslander musst Du Raus gehen' alli te lo van a decir mucho.. y os vais a hinchar a limpiar mierda de retretes y de romperos las espalda en el 'LIDEL'

Lo triste es que fuimos privilegiados. y lo ARRUINAMOS, .. Rumania, Hungria, Bulgaria.. son POBRES por los gobiernos Comunistas opresores que tuvieron ¿cual es nuestra excusa sin Con DOn Paco se vivia de puta madre (economicamente) en comparacion con ahora ???
 
Ser español significara ser maricon , o bollera , multicultural , perroflautico , una mezcla entre gitano , moro y panchito ,abortista , y con un nivel de vida similar a Honduras o El Salvador. Este es el futuro que nos preparan las cabezas pensantes del orden mundial . Yo me largo para Albania , que seguro que las albaneses estaran mas buenas , y querran follar mas que las futuras españolas .
 
eljose79 rebuznó:
- COmparados con Africa , Asia y Sudamerica (salvo CHILE) somo DIOS
¿Este es tonto o qué cojones le pasa? ¿Chile? Me cago en Belcebú, me cago en Belcebú.

eljose79 rebuznó:
- comparados con el resto de Europa del OESTE .. NO somos NADA.. en Alemania, como hijo de Alemanes (de esos rubios de ojos claros) seria Herr. Josef que trabajaria en la junta directiva de OPEL ganando un paston y follandome Teutonas Tetonas XD , aqui por desgracia NO soy nada.
En Alemania, en Chile, en Bután y en Madagascar. Un puto perdedor lo es aquí y en cualquier sitio a donde vaya.

Aquí se gana menos que en Alemania, o en Albión, no digo que no, pero ya quisieran teutones y británicos gozar de la calidad de vida que gozamos los españoles. Y lo se de buena tinta, pues tengo muy buenos amigos trabajando en ambas naciones, y, si bien profesionalmente no hay comparación, en hacer vida social no nos gana nadie.

Y no todo en esta vida es trabajar.

eljose79 rebuznó:
- Si claro podria irme ¿os suena lo de ' Schinken Aüslander musst Du Raus gehen' alli te lo van a decir mucho.. y os vais a hinchar a limpiar mierda de retretes y de romperos las espalda en el 'LIDEL'
Retretes, ja. Ni puta idea, eh, pero ni puta idea.

eljose79 rebuznó:
Lo triste es que fuimos privilegiados. y lo ARRUINAMOS, .. Rumania, Hungria, Bulgaria.. son POBRES por los gobiernos Comunistas opresores que tuvieron ¿cual es nuestra excusa sin Con DOn Paco se vivia de puta madre (economicamente) en comparacion con ahora ???
Que contamos con batallones enteros de gentuza que prefiere chuparle la sangra a sus padres en vez de buscarse la vida con un hombre de verdad.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo también acabaré largándome casi seguro, paso de estar rodeado de canis, moros y sudacas. Las cosas pintan muy feas y esto tiene pinta de dejar de ser un país civilizado más pronto de lo que pensamos.


acaso lo ha sido alguna vez? hay algun pais donde exista una aficion tan ancestral y arraigada de tirarse piedros mutuamente? para ejemplo esta este foro:1
 
Lo que tiene gracia es que esteis criticando todo el dia que si España es muy mala, que si no hay iniciativas, que si tal o cual, pero despues sois los primeros en que decis que vais a largaros para aprovecharos del sistema que han montado otros.

Cada uno debe intentar hacer las cosas bien, muchos granitos de arena terminan haciendo un monton. Yo hago lo que puedo y me puede joder muchisimo que haya tanto gañan, pero tambien tengo la esperanza de que tambien haya mucha gente muy valida.
 
Si España está en África, Navarra también lo está.

Al glorioso pueblo euskaldún lo tiene sometido un conjunto de bárbaras tribus africanas. Epic Euskalfail.

:lol:


Ay señor, señor.... no caigas en el trolleo barato, que no merezco el honor, y contéstame en el hilo del PiPí Vasco, que me cortaste todo el rollo.
 
Pues sí hemos sido civilizados, de hecho, solo hay que recordar el siglo XVI, cuando éramos la primera potencia en Europa. Ahora tampoco estamos tan mal, a pesar de la crisis, hay paises de nuestro entorno como Grecia o Irlanda que lo están pasando peor.
Hay que empezar a olvidarse de que África empieza en los Pirineos, porque eso no es así. Somos uno de los países más importantes de Europa, le pese a quién le pese.
Eso sí, tenemos muchos fallos que hay que corregir y, a veces, dan ganas de cambiar nuestro hábitat natural por otro más frío.
Siempre he pensado que un clima menos benévolo nos alejaría de las playas y las terracitas y nos acercaría al puesto laboral.

Pero ni de eso estoy seguro.

GaHaAn rebuznó:
:lol:


Ay señor, señor.... no caigas en el trolleo barato, que no merezco el honor, y contéstame en el hilo del PiPí Vasco, que me cortaste todo el rollo.
No empiece usted, y si eso yo no le sigo.

Si me indica donde le corté, yo intento responder.
 
Pues sí hemos sido civilizados, de hecho, solo hay que recordar el siglo XVI, cuando éramos la primera potencia en Europa. Ahora tampoco estamos tan mal, a pesar de la crisis, hay paises de nuestro entorno como Grecia o Irlanda que lo están pasando peor.
Hay que empezar a olvidarse de que África empieza en los Pirineos, porque eso no es así. Somos uno de los países más importantes de Europa, le pese a quién le pese.
Eso sí, tenemos muchos fallos que hay que corregir y, a veces, dan ganas de cambiar nuestro hábitat natural por otro más frío.
si, pero en esa epoca el tiro de piedros ya estaba de moda, y en lo referente a Africa, yo siempre he sido mas de que africa empieza en el rio cenia
 
MarXito rebuznó:
No empiece usted, y si eso yo no le sigo.

Si me indica donde le corté, yo intento responder.

Esque quien me iba a decir a mí que yéndome a pasajes, con mis birrolas, mi sillita y mi sombrero de paja, enganchando una miga de pan a un cordón de zapato y poniéndome a ver pasar la tarde iba a pescar, no un triste xabiron, sino al jefe de puerto.

Tú estabas diciendo que consideras la dispersión de los presos políticos vascos una forma de castigo adicional a las ya de por sí desmesuradas sentencias contra el colectivo de luchadores por la libertad. Y yo te decía que no.
 
GaHaAn rebuznó:
Tú estabas diciendo que consideras la dispersión de los presos políticos vascos una forma de castigo adicional a las ya de por sí desmesuradas sentencias contra el colectivo de luchadores por la libertad. Y yo te decía que no.

Me cago en Dios GaHaAn, poner una bomba en un coche o en un bar donde puede caer cualquier inocente que pase por allí no es luchar por la libertad de nada. Matar a gente simplemente porque tiene ideas distintas a las tuyas tampoco: eso es fascismo.

Que si hubiera fascistas de verdad en el poder, como tanto se quejan los borrokas, a ver lo que tardaban los abertzales en salir corriendo del país como ratas cobardes.
 
GaHaAn rebuznó:
Tú estabas diciendo que consideras la dispersión de los presos políticos vascos una forma de castigo adicional a las ya de por sí desmesuradas sentencias contra el colectivo de luchadores por la libertad. Y yo te decía que no.

No son presos politicos, no estan encarcelados precisamente por sus ideas sino por matar a otros por las suyas.
 
GaHaAn rebuznó:
:shock:

:sad:

Edito: No me cambien el tema del hilo, si eso sigan en el del PP vasco, respondiendo todo lo necesario a estos defensores de terroristas.
 
eljose79 rebuznó:
- comparados con el resto de Europa del OESTE .. NO somos NADA.. en Alemania, como hijo de Alemanes (de esos rubios de ojos claros) seria Herr. Josef que trabajaria en la junta directiva de OPEL ganando un paston y follandome Teutonas Tetonas XD , aqui por desgracia NO soy nada.

Para ser directivo de una gran compañía tiene usted que hacer lo mismo en cualquier país. Mostrar sumisión y dedicación, tener una excelente preparación , ser capaz de resolver problemas y aportar rentabilidad a la empresa. Esto es conmutable por ser sobrino/hijo de alguien con mucho poder/dinero.

Si eso no lo consigue usted aquí en alemania como MUCHO le abriría usted la puerta del coche al directivo que nombra.
 
Que no hombre, que no, que España es una mierda, que en Alemania cualquier camarero o currito cualquiera puede ser directivo (o dueño si nos ponemos) de cualquier gran empresa.
 
Verdades como puños...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie