Que zona de España admirais más? Cual menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema català81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo, ¿por que no te piras a un foro vasco?, si tanto te dan por culo los españoles pues pirate con los de tu calaña a tramar otro 11 M, pero al revés, o sea, que gane el zETAp que tanto os come la polla a los batasunos. ¿Por que será?

Y al nota que abrió el post, pues te digo, que lo que menos me gusta es tu post. Porque hay que ser retrasado mental para generalizar en estos temas. Ah, y te llamo retrasado mental por meterte con los andaluces sin tener ni puta idea, y no soy andaluz, soy un puto gallego tarado imbécil.

PD.- Arisgo, me sigues dando pena chaval, eres de lo patético, lo peor. Haznos un favor y madura.

yumi rebuznó:
Arisgo, ¿por que no te piras a un foro vasco?, si tanto te dan por culo los españoles pues pirate con los de tu calaña a tramar otro 11 M, pero al revés, o sea, que gane el zETAp que tanto os come la polla a los batasunos. ¿Por que será?

Y al nota que abrió el post, pues te digo, que lo que menos me gusta es tu post. Porque hay que ser retrasado mental para generalizar en estos temas. Ah, y te llamo retrasado mental por meterte con los andaluces sin tener ni puta idea, y no soy andaluz, soy un puto gallego tarado imbécil.

PD.- Arisgo, me sigues dando pena chaval, eres de lo patético, lo peor. Haznos un favor y madura.

yo creo que no se puede ni se debe generalizar , a mi por ejemplo no me caen bien ni mal ninguna region de españa, por ejemplo yo tengo amigos vascos y son gente de puta madre y hay paisanos mios que son jilipollas ,en todos los sitios cuecen habas , yo solamente me cago para los independentistas hijos de puta antiespañoles sean de donde sean .

yumi rebuznó:

¿Y por que se tiene que largar? ¿Quien eres tú para decirlo?
¿No sabes que en un foro para el debate debe haber gente de diferentes ideologías?

yumi rebuznó:

Por qué no te piras tu?

Deja al arisgo en paz que tú no eres el amo del foro.

No, no soy el amo del foro. respecto a lo de dejarlo en paz, no es asunto tuyo amigo.

¿Y por que se tiene que largar? ¿Quien eres tú para decirlo?
¿No sabes que en un foro para el debate debe haber gente de diferentes ideologías?

Te equivocas, no se tiene que largar, es sólo una sugerencia.Yo soy yumi para sugerirle eso, y como dije arriba, no soy el amo del foro.

Por qué no te piras tu?

¿Ves Bombadil?, otra sugerencia.

Al que puso la foto de Losantos:

Me cae gordo Losantos, no lo trago, pero el 11M fue obra de ETA, y no soy del PP, lo que pasa es que hay que ser retrasado mental para no deducir ese asunto viendo lo que sucede hoy en día cuando batasuna MANDA.

Pero eso en otro hilo si quieres,siento haber cambiado el tema del mismo.

Y los moracos aquellos que se mataron en un piso? Eran gudaris morenitos porque habian estado en Benidor???.

los moracos aquellos que se mataron en un piso? Eran gudaris morenitos porque habian estado en Benidor???.

Si, parecidos a los que ocuparon isla perejil ¿verdad? O ya no nos acordamos de lo de "isla perejil".... Alguien se la tenía jurada a Aznar desde aquella, ¿o te crees que esas humillaciones entran en la cabeza de un moro? pero repito estas historias en otro hilo si quereis. Yo no me trago todo lo que me cuenta la COPE o la SER, ni lo que pone El Pais o El Mundo.... procuro informarme antes de opinar. Me equivocaré como todo ser humano, pero por ahora en este tema, no he fallado demasiado.

yumi rebuznó:
los moracos aquellos que se mataron en un piso? Eran gudaris morenitos porque habian estado en Benidor???.

Si, parecidos a los que ocuparon isla perejil ¿verdad? O ya no nos acordamos de lo de "isla perejil".... Alguien se la tenía jurada a Aznar desde aquella, ¿o te crees que esas humillaciones entran en la cabeza de un moro? pero repito estas historias en otro hilo si quereis. Yo no me trago todo lo que me cuenta la COPE o la SER, ni lo que pone El Pais o El Mundo.... procuro informarme antes de opinar. Me equivocaré como todo ser humano, pero por ahora en este tema, no he fallado demasiado.

¿Quieres decir que ETA cometió el atentado del 11-M porque se la tenía jurada a Aznar desde lo de Perejil?

Me parece muy bien que no te creas lo que dicenla SER,la COPE,El Mundo,El País y demás morralla,pero ¿serías tan amable de decirme de donde sacas la información de que el 11-M fué obra de ETA?

¿Donde lo has leído?¿Tienes confidentes?

Si ETA cometió el 11-M,cometió también el 11-S?

¿Por qué no os creeis la versión oficial? ¿Qué falla? ¿Por qué los moritos pudieron hacer atentados similares en USA,Egipto,Bali,Londres,... y sin embargo este tuvo que ser obra de ETA?

Serian los que pastaban las cabras en la isla, que querian vengarse. Desde entonces el queso ya no les sale igual de bueno. Sera el perejil?

Arisgo rebuznó:
Vamos a ver:

por su gente, quiza la region que mas me gusta es La Rioja.

por sus paisajes, Cantabria.

por sus montes, lagos, pistas de esqui, Aragon.

El resto? Pufff, Los andaluces tienen mucho calor, mucho mangui y vago. Los estepeños (madrid y castillas) son unos fachillas. Los gallegos y astures estan zumbados. Los extremeños tiene mucho gorrino pero les queda poco extremeño (creo que estan todos aqui :shock: )

Evidentemente, al ser un hombre que mira al futuro, he obviado Cataluña y Euskadi, futuras naciones independientes que tienen de todo bueno y en abundancia, pero que no cumplen el requisito del hilo: ser españolas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Que subnormal.

Que problema hay con el islote de Perejil?? Que sucede, que cuando los moros nos tocan los cojones en un islote que pertenece a España, por mucho que esté más cerca de Marruecos debemos reírles la gracieta?? JAJAJAJAJA que patéticos que sois los políticamente correctos, que asco de gente.

Sólo nos puede redimir la moral del combate que nos aleje del espíritu de los políticos y mercaderes.

¿Por qué no os creeis la versión oficial? ¿Qué falla? ¿Por qué los moritos pudieron hacer atentados similares en USA,Egipto,Bali,Londres,... y sin embargo este tuvo que ser obra de ETA?

¿Quienes? Yo hablo por mí. Nunca he votado, no simpatizo con ningún grupo político, todos mienten y viven del cuento, por tanto no merecen más que desprecio por mi parte TODOS, pero el no votar, no me exime de pagar impuestos, ergo tengo derecho al pataleo y a cagarme en sus muertos.

Sobre el 11M y lo de perejil, pues tengo los mismos datos que te indican a tí a creeer que el atentado lo cometió Al Quada.
Sin embargo, parece ser que estos no eran demasiado creyentes, ya que no se suicidaron en los trenes, si no en su casa. Seguramente se acordaron que dejaron el gas abierto y volvieron para cerrarlo ya después se hicieron mierda.

Mira, yo no voy a discutir sobre este tema sobre todo con quien va a creer y defender a ciegas sus doctrinas. ¿Que crees la versión oficial? Pues bueno, perfecto. Fíjate que pongo crees y no creeis como has hecho tú. Esa es la gran diferencia entre los sectarios y los que están libres de ataduras políticas.[/b]

bezu fache rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Conozco gente andaluza de puta madre y catalanes de toda la vida que son burros como un zapato. Lo que no quiere decir que haya andaluces que sean gilipollas integrales (julian muñoz, lopera... etc).

Julian Muñoz no es andaluz caballero, es soriano.

Abulense.

Vaya truño de hilo, hijos de mala paja :evil:

Re: Re

HaMmeTT-clon rebuznó:
Amigo brus lee, acuerdate de los 'gilipollas' del país valenciano. Sobre todo los que nos fuimos de juerga cuando ganó Francia. Menuda juerga en Ontinyent , tengo ladillas como centollos.

En todas partes hay deficientes, pero en Valencia los que os esforzais por ser una mala copia de otras regiones Españolas os llevais la palma en cuanto a tios cutres-mongolos. Menos mal que la mayoria de los Valencianos no son asi, debes pasarlo mal al estar rodeado de gente que te dobla el C.I.

A mi me gustan todas, cada una con su encanto, pero si pudiera destacar una, ésta sería Andalucía. Son sobre todo sus mujeres lo que me enloquece.

Pirri rebuznó:
català81 rebuznó:
Propongo este debate,y razonar las respuestas,no vale decir que la región que más valorais es la vuestra,y dejar claro de donde sois.

Yo soy de Catalunya y para mi lo mejor es euskadi,por su manera de ser,currantes,con carácter,etc.

La que menos Andalucia porque son una colla de gandules analfabetos.

A mí las que menos:

País Vasco y Navarra, porque son terroristas
Aragón y Madrid, porque son fachas
Asturias y Cantabria, porque son gente oscura e hipócrita
Extremadura, porque son analfabetos y pobres
Andalucía, porque son gitanos, moros y holgazanes.
Castilla la Mancha, Castilla León, porque son paletos de la España profunda.
Cataluña, porque son más agarraos que los pelos del culo.
Galicia, Comunidad Valenciana y Murcia, porque son comunidades llenas de asesinos y psicópatas.
Baleares, porque la mitad son judíos y la otra mitad alemanes.
La Rioja, porque son alaveses camuflados, por lo tanto terroristas.
Canarias, porque son sudacas.

De nada.

Que pocos riojanos conoces y que poco has estado en La Rioja.
Si hay una tierra neutra en este pais es la rioja, aqui casi todo el mundo va a su rollo sin molestar a los demas y se trata muy bien al que viene de fuera.

Yo no voy a hablar de La Rioja porque no tengo ni pajolera idea :oops:
Pero en lo demás estoy de acuerdo :shock: para mí los extremeños son unos catetos, los andaluces unos vagos pesados e insoportables que se creen la alegría de la huerta, los valencianos me parecen unos chonis tremendos, que cantidas de quillos tunning he llegado a ver allí :shock: , y otras regiones como Aragón, Galicia o Castilla me parecen lugares muy tristes y aburridos para vivir, me moriría de una depresión si viviera allí.

En cuanto a estilo de vida, para mí los mejores sitios son Catalunya y Madrid. Soy catalana y soy feliz aquí, y en la única comunidad en la que podría vivir sin querer suicidarme sería en Madrid. Los demás lugares me parecen bastante tristes, lo siento. Seguro que son tierras maravillosas bla bla con sitios increíbles por ver/visitar, pero vamos... Aunque me han dicho que en el País Vasco se vive también muy bien.
¿Hay Starbucks en Bilbao?

Ya me podeis llamar puta, me da igual. Los que se sientan ofendidos/aludidos que se pierdan por sus deprimentes ciudades, a mí me encanta la mía :87

Me puede decir donde cojones esta escrito que la mierda de islote del puto perejil pertenece a Espana????
Ni siquiera en el estatuto de autonomia de Ceuta se hace la mas minima referencia.
Que no os tomen el pelo, hostia!

Uy he entendido mal la pregunta del hilo.... :cry: Bueno, pues admiro a todos los habitantes de las comunidades que me parecen una mierda: no sé como podeis vivir allí.

Tu no has salido en tu puñetera vida de tu barrio, no? No tienes ni puta idea... A menos que vivas en una mega urbanizacion de lujo donde todo sea lujo a tope no creo que mi barrio y tu barrio sean muy diferente (o el de cualquier otro forero). Lo dicho, ignorante y encima orgullosa de ello.

Como ya dije en otro hilo estaria bien un hilo-encuesta (solo si la gente es mas o menos sincera) con la edad, profesion, donde vive (con los papis o solo), etc... Para saber el porque de que muchos tengais autenticas ideas de anormales profundos.

Atrás
Arriba Pie