Que zona de España admirais más? Cual menos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema català81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno y qué? No quiero ofender a nadie :shock: Tú tienes un estilo de vida y yo otro. A ti te parecerá genial el sitio donde vives, y seguro que mi ciudad te parecería un sitio caótico y agobiante, y a mí me pasa al revés. Cada uno tiene sus gustos, no? no creo que me tengas que llamar ignorante por eso, simplemente tengo gustos distintos :wink:

Chupi Progre rebuznó:
otras regiones como Aragón, Galicia o Castilla me parecen lugares muy tristes y aburridos para vivir, me moriría de una depresión si viviera allí.

Menuda gilipollez. ¿Acaso crees que la gente no es divertida fuera de Catalunya? cateta, seguro que en tu triste vida has salido de tu puto barrio y hablas sin tener ni zorra idea de cómo son los lugares de los que hablas.
Viaja un poquito para poder hablar, payasa.

malgusto rebuznó:
Tu no has salido en tu puñetera vida de tu barrio, no? No tienes ni puta idea... A menos que vivas en una mega urbanizacion de lujo donde todo sea lujo a tope no creo que mi barrio y tu barrio sean muy diferente (o el de cualquier otro forero). Lo dicho, ignorante y encima orgullosa de ello.

Como ya dije en otro hilo estaria bien un hilo-encuesta (solo si la gente es mas o menos sincera) con la edad, profesion, donde vive (con los papis o solo), etc... Para saber el porque de que muchos tengais autenticas ideas de anormales profundos.

Pues claro que he salido de mi urbanización de lujo, por eso hablo. He viajado por casi todos los continentes y por todas las comunidades autónomas de España, por eso hablo. Puedo ser una niñata mimada por los papis, pero de ignorante no tengo nada.

Chupi Progre rebuznó:
Ya me podeis llamar puta

No seré yo el que lo haga, pero lo que sí te digo es que para decir gilipolleces e intentar provocar al personal mejor te quedas tranquilita.

Chupi Progre rebuznó:
Bueno y qué? No quiero ofender a nadie :shock: Tú tienes un estilo de vida y yo otro. A ti te parecerá genial el sitio donde vives, y seguro que mi ciudad te parecería un sitio caótico y agobiante, y a mí me pasa al revés. Cada uno tiene sus gustos, no? no creo que me tengas que llamar ignorante por eso, simplemente tengo gustos distintos :wink:

A mi una ciudad como Logroño que ahora andara por los 140.000 habitantes me parece super agobiante... asi que un BCN o Madrid... para mi es terrible.

Yo me quedo con los pueblos y mini-ciudades de La Rioja-Navarra, con un max. de 25000 habt.

Sam Rothstein rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
otras regiones como Aragón, Galicia o Castilla me parecen lugares muy tristes y aburridos para vivir, me moriría de una depresión si viviera allí.

Menuda gilipollez. ¿Acaso crees que la gente no es divertida fuera de Catalunya? cateta, seguro que en tu triste vida has salido de tu puto barrio y hablas sin tener ni zorra idea de cómo son los lugares de los que hablas.

Ya lo he dicho, he viajado por todo casi todo el mundo y por toda España, por eso hablo. Para catetos los de vuestras zonas.

Minamoto rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Ya me podeis llamar puta

No seré yo el que lo haga, pero lo que sí te digo es que para decir gilipolleces e intentar provocar al personal mejor te quedas tranquilita.

No era para provocar, como siempre que digo algo que se sale del "buen rollo" lo primero que me dicen es puta... :shock:

Por lo menos lo de mimada por los padres lo aceptas, que ya es algo :).

Hasta que no te vas a vivir a un sitio no sabes como es, no vale ir de paso. Porque de paso no lo vas a ver todo nunca y puede que se tengan experiencias desagradables (como si voy a Madrid y solo veo las barranquillas o como se llamen), te haces una idea totalmente equivocada.

Ademas, por que el estilo de vida es mejor en Madrid (por poner un ejemplo)??? Que lo hace distinto?

Obviamente, si no hubieras puesto a caldo al personal no te hubieran dicho nada de eso.

malgusto rebuznó:

Hasta que no te vas a vivir a un sitio no sabes como es, no vale ir de paso. Porque de paso no lo vas a ver todo nunca y puede que se tengan experiencias desagradables (como si voy a Madrid y solo veo las barranquillas o como se llamen), te haces una idea totalmente equivocada.

Ademas, por que el estilo de vida es mejor en Madrid (por poner un ejemplo)??? Que lo hace distinto?

Es que esto va por gustos ya lo he dicho, a mí me gustan las ciudades grandes.
No he estado de paso, siempre he estado bastantes días y me volvía loca de aburrimiento o de lo que fuera. Se nota cuando estás mal en un sitio, en cambio en Madrid estoy muy a gusto.

Chupi Progre rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Ya lo he dicho, he viajado por todo casi todo el mundo y por toda España, por eso hablo. Para catetos los de vuestras zonas.

Me puedes explicar qué es para tí cateto??? y por qué en estas zonas son catetos??? por cierto, yo vivo en Madrid, pero soy de Asturias, debo de considerarme cateta y triste???

Chupi Progre rebuznó:
malgusto rebuznó:

No he estado de paso, siempre he estado bastantes días y me volvía loca de aburrimiento o de lo que fuera. Se nota cuando estás mal en un sitio, en cambio en Madrid estoy muy a gusto.

Es que una ciudad sin Pachá ya no es chupiguay, o sea.

Chupi Progre rebuznó:
malgusto rebuznó:

A mi eso me pasaba cuando era mas joven, era totalmente de ciudad pero con los años (no es que sea muy mayor, tengo 30) cada vez me gusta mas el campo, por eso vivo en Asturias donde lo tengo todo junto.

català81 rebuznó:
Propongo este debate,y razonar las respuestas,no vale decir que la región que más valorais es la vuestra,y dejar claro de donde sois.

Yo soy de Catalunya y para mi lo mejor es euskadi,por su manera de ser,currantes,con carácter,etc.

La que menos Andalucia porque son una colla de gandules analfabetos.

Que fácil resulta insultar a ocho millones de personas. ¿Todos vagos? ¿Todos analfabetos?
Creo que los Vascos y Catalanes habeís sido manipulados, engañados por los políticos nacionalistas (esos sí que son catetos) os han envenenado contra todos los españoles en general y contra los andaluces en particular, para haceros sentir distintos, superiores y mejores...Y todo con el objeto de sacar vuestros votos para cumplir sus sueños de poder y enriquecimiento.
PD. valla pensionazo que se ha puesto Maragall a costa vuestra ¿Es que soís tan tontos como vagos los andaluces?

Pero por que os enfadais tanto? :shock: Yo estoy harta de leer que los catalanes somos agarrados y gilipollas y que nuestro idioma es insoportable, y no me enfado ni me pico ni me pongo así. El que no sea vago ni cateto que no se ofenda ni se de por aludido, ya se sabe que por culpa de una mayoría no todos van a ser iguales.

Chupi Progre rebuznó:
Pero por que os enfadais tanto? :shock: Yo estoy harta de leer que los catalanes somos agarrados y gilipollas y que nuestro idioma es insoportable, y no me enfado ni me pico ni me pongo así. El que no sea vago ni cateto que no se ofenda ni se de por aludido, ya se sabe que por culpa de una mayoría no todos van a ser iguales.

Por supuesto que en mi caso no me doy por aludida... para mí los catetos son los ignorantes... y de esos hay en todos los sitios... Es más, rasgos característicos de estos son el desprecio a lo ajeno... creerse los tópicos... los aires de superioridad... Un rasgo de inteligencia que siempre han destacado los grandes es la humildad...

Ah... y ya me dirás qué tiene que ver uno de Viella con uno de Barcelona... por ejemplo...

La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....

davilote rebuznó:
La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.

Admiro el sur, porque la gente sabe como vivir bien, sin complejos y con naturaleza. No admiro Madrid, he ido dos veces y me he vuelto loco , no hay personas, hay robots. ( perdon si se molesta algún madrileño )

tuhalp rebuznó:
davilote rebuznó:
Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.

Si,la se.....aqui no sobra,se quejan de que no tienen para sus cultivos....y mira la cantidad de centro turistico de las narices,campos de golf....pienso que con unos cuantos menos o mejor aprovechados esos recursos no habria ningun problema....y luego nos dicen cabezones a los maños.... :roll:

Respecto a los comentarios esos tan genericos que leo de que
en Andalucia es un atajo de moros, gitanos y vagos, decir que:
- Ojala hubiese aqui el trabajo que hay en otras comunidades
para que no hubiese tanto parado.
- Y si quillo, que perchá gitanos, leñe.

davilote rebuznó:

Malgastar el agua es usar el agua en regar patatas que es una actividad tan improductiva que tiene que subvencionarse. Como el cine, vamos. Lo más parecido a un cineasta español es un agricultor español.

Creo que no he participado en este hilo cainita. Así que hago mi aportación:
el lugar de España que más admiro es Madrid. Básicamente porque Madrid está constituido por gentes de todas las Españas y admirar Madrid es admirar a España en su conjunto.

Atrás
Arriba Pie