P
ProfiteLOL
Guest
davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
ElHombreQueViola rebuznó:La pregunta del post de por si ya es estúpida,
davilote rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
Si,la se.....aqui no sobra,se quejan de que no tienen para sus cultivos....y mira la cantidad de centro turistico de las narices,campos de golf....pienso que con unos cuantos menos o mejor aprovechados esos recursos no habria ningun problema....y luego nos dicen cabezones a los maños....![]()
Chupi Progre rebuznó:Pero por que os enfadais tanto?Yo estoy harta de leer que los catalanes somos agarrados y gilipollas y que nuestro idioma es insoportable, y no me enfado ni me pico ni me pongo así. El que no sea vago ni cateto que no se ofenda ni se de por aludido, ya se sabe que por culpa de una mayoría no todos van a ser iguales.
glox rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Pero por que os enfadais tanto?Yo estoy harta de leer que los catalanes somos agarrados y gilipollas y que nuestro idioma es insoportable, y no me enfado ni me pico ni me pongo así. El que no sea vago ni cateto que no se ofenda ni se de por aludido, ya se sabe que por culpa de una mayoría no todos van a ser iguales.
Ves, en una cosa estamos deacuerdo, la persona que consiere el catalán, ya sea de Cataluña, Castilla, Andaluciía; como una lengua insoportable es un completo analfabeto, pues tiene una gran tradición literaria, una antiguedad incluso mayor que el castellano...
Ahora bien, no es cierto que la gente piense que los catalanes sean gilipollas, muy al contrario y en cuanto a la fama de tacaños, viene dada por la dura capacidad de negociación que empresarios catalanes han demostrado en otras ciudades españolas.
A mi juicio, el problema nacionalista está determinado de manera más directa por las diferencias de riqueza de unas zonas y otras de España, el día que los Gallegos, Extremeños y Andaluces, en vez de recibir dinero del resto de los españoles y europeos, seamos nosotros los que ayuden economicamente a los demás, se abrá terminado el nacionalismo y ninguno se averguenzará del pasado en común que tenemos.
tuhalp rebuznó:Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
ProfiteLOL rebuznó:
Gracias Werther.Werther rebuznó:davilote rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
Si,la se.....aqui no sobra,se quejan de que no tienen para sus cultivos....y mira la cantidad de centro turistico de las narices,campos de golf....pienso que con unos cuantos menos o mejor aprovechados esos recursos no habria ningun problema....y luego nos dicen cabezones a los maños....![]()
Resulta que en esos centros turísticos residen personas mayores jubiladas extranjeras con mucho dinero. Resulta que el dinero que pagan en impuestos, no se queda en la Comunidad Valenciana ni en Murcia, sino que se distribuye a toda España. Resulta que para la construcción de esos inmensos centros turísticos se requiere un tipo de industria que genera una gran cantidad de industrias adyacentes, que se encargan de proveerlas de todas las materias primas necesarias para la producción; da la casualidad de que gran cantidad de esas empresas no residen en territorio valenciano ni murciano, siendo empresas de Aragón y Cataluña sus principales proveedores. Resulta, por tanto, que si no hay agua, no hay turismo, sin turismo, no hay industria turística, sin industria turística decaen, por fuerza, otras muchas industrias proveedoras y, sin todo esto, el resultado final es que nos quedamos sin la mayor fuente de riqueza del país. Sin la mayor fuente de riqueza del país, aumentaría exponencialmente el desempleo, disminuirían también exponencialmente los ingresos del estado y, en conjunto, la economía se arruinaría.
El agua que no dais ni a la C. Valenciana ni a Murcia perjudica a toda España.
Gracias Werther.Werther rebuznó:davilote rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
Resulta que en esos centros turísticos residen personas mayores jubiladas extranjeras con mucho dinero. Resulta que el dinero que pagan en impuestos, no se queda en la Comunidad Valenciana ni en Murcia, sino que se distribuye a toda España. Resulta que para la construcción de esos inmensos centros turísticos se requiere un tipo de industria que genera una gran cantidad de industrias adyacentes, que se encargan de proveerlas de todas las materias primas necesarias para la producción; da la casualidad de que gran cantidad de esas empresas no residen en territorio valenciano ni murciano, siendo empresas de Aragón y Cataluña sus principales proveedores. Resulta, por tanto, que si no hay agua, no hay turismo, sin turismo, no hay industria turística, sin industria turística decaen, por fuerza, otras muchas industrias proveedoras y, sin todo esto, el resultado final es que nos quedamos sin la mayor fuente de riqueza del país. Sin la mayor fuente de riqueza del país, aumentaría exponencialmente el desempleo, disminuirían también exponencialmente los ingresos del estado y, en conjunto, la economía se arruinaría.
Werther rebuznó:davilote rebuznó:tuhalp rebuznó:Tu conoces el significado de la palabra malgastar chaval?Pues ya eres mallorcito.davilote rebuznó:La zona que mas odio de españa es levante,llorando todo el puto dia por el agua que malgastan en sus campos de golf....urbanizaciones....centros turisticos....
kentucky rebuznó:La Comunidad Autónoma más digna de admiración es Madrid. La más dinámica, la más rica, la que crea más prosperidad, la que más da al resto de España, la que mejor acoge, la más cosmopolita. Y no es pagada de sí misma, como Cataluña, la decadente, soberbia, hortera, pesebrera, clientelar, hostil y corrupta Cataluña.
THOR68 rebuznó:kentucky rebuznó:La Comunidad Autónoma más digna de admiración es Madrid. La más dinámica, la más rica, la que crea más prosperidad, la que más da al resto de España, la que mejor acoge, la más cosmopolita. Y no es pagada de sí misma, como Cataluña, la decadente, soberbia, hortera, pesebrera, clientelar, hostil y corrupta Cataluña.
Ha faltado que la sardana es bastante ridicula y cursi...
Te habrás quedado a gusto, ¿no?
THOR68 rebuznó:kentucky rebuznó:La Comunidad Autónoma más digna de admiración es Madrid. La más dinámica, la más rica, la que crea más prosperidad, la que más da al resto de España, la que mejor acoge, la más cosmopolita. Y no es pagada de sí misma, como Cataluña, la decadente, soberbia, hortera, pesebrera, clientelar, hostil y corrupta Cataluña.
Ha faltado que la sardana es bastante ridicula y cursi...
Te habrás quedado a gusto, ¿no?
kentucky rebuznó:La Comunidad Autónoma más digna de admiración es Madrid. La más dinámica, la más rica, la que crea más prosperidad, la que más da al resto de España, la que mejor acoge, la más cosmopolita. Y no es pagada de sí misma, como Cataluña, la decadente, soberbia, hortera, pesebrera, clientelar, hostil y corrupta Cataluña.
godai rebuznó:kentucky rebuznó:La Comunidad Autónoma más digna de admiración es Madrid. La más dinámica, la más rica, la que crea más prosperidad, la que más da al resto de España, la que mejor acoge, la más cosmopolita. Y no es pagada de sí misma, como Cataluña, la decadente, soberbia, hortera, pesebrera, clientelar, hostil y corrupta Cataluña.
Todos sabemos que el gen catalán les hace robar, matar y saquear sin dejar nada en pie. Como dice Fedeguico "Maaalos malos malos maaaalos que sois maaaalos"
kentucky rebuznó:godai rebuznó:Todos sabemos que el gen catalán les hace robar, matar y saquear sin dejar nada en pie. Como dice Fedeguico "Maaalos malos malos maaaalos que sois maaaalos"
feixiste...
Juraria haber visto a pioneer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.