G
Guest
Guest
TORBE rebuznó:tengo que ver algun gay por ahi que se deje tocar o que me la coma
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:tengo que ver algun gay por ahi que se deje tocar o que me la coma
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.
WHITE KNIGHT rebuznó:Estaría bonito ver como a Torbe le petan el cacas, mientras hace el grito de la cerda. Y la perra Ramona, acojonada en una esquina.
PaTriZia rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Estaría bonito ver como a Torbe le petan el cacas, mientras hace el grito de la cerda. Y la perra Ramona, acojonada en una esquina.
QUÉ BUENA IDEA!!!!
Asta dixit
bmsv rebuznó:ademas, dudo que se pueda entender como un acto de frikismo. por muy friki que quiera ser, se queda simplemente en homogay
PaTriZia rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Estaría bonito ver como a Torbe le petan el cacas, mientras hace el grito de la cerda. Y la perra Ramona, acojonada en una esquina.
QUÉ BUENA IDEA!!!!
Asta dixit
Arnau rebuznó:Esto es broma no?
kakel rebuznó:Arnau rebuznó:Esto es broma no?
Despues de lo del travelo te puedes esperar lo que sea.
Arnau rebuznó:Pues yo no quiero que le revienten el ojal. Torbe coño dignidad!
Ar-C-angel rebuznó:Arnau rebuznó:Pues yo no quiero que le revienten el ojal. Torbe coño dignidad!
Le pueden petar el ojal dignamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.