¿Quereis que le den por culo a Torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor jugador de fútbol?

• Pelé

Votos: 0 0,0%
  • Diego Maradona (D10S)

• Cruyff

• Di Stefano

• Otros(especificar)

• Votantes totales
    0
he votado que si, seria la polla , el torbe porculizado :D:D:D:D:D si que seria freaki si, y ademas haciendo el grito de la cerda en cada embestida :D:D:D:D:D

pues me da igual, pero un NO rotundo a que si le acaban petando el cacas, o petandolo o teniendo alguna relacion homotruchona, que aparezcan capturas en el foro

A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.

Espero que responder Si se refiera al sentido enciclopédico y terapeutico del termino Dar por el culo.

ademas, dudo que se pueda entender como un acto de frikismo. por muy friki que quiera ser, se queda simplemente en homogay

Le petarian el ojete así :-o

xDDDDDDDD

Por dios torbe, no lo hagass!! a ver si te nos pasas a la otra acera!! :93

en esta encuesta falta lo tipico de

Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA

QUE TE FOLLEN

y cosas asi.

Código:
todo lo dicho en este post puede ser motivo de baneo

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi, sinceramente, no me gustaria nada. Si Nacho Vidal lo hace porque es un bujarra pues bien por el, pero Torbe... Por Dios Jesusín se va a suicidar.

A Nacho Vidal le han petado el culo?

Dudo que Torbe se deje hacer semejante cosa, pero a mi sinceramente me la pela si se lo hacen o no.

Estaría bonito ver como a Torbe le petan el cacas, mientras hace el grito de la cerda. Y la perra Ramona, acojonada en una esquina.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Estaría bonito ver como a Torbe le petan el cacas, mientras hace el grito de la cerda. Y la perra Ramona, acojonada en una esquina.

QUÉ BUENA IDEA!!!!

Asta dixit

bmsv rebuznó:
ademas, dudo que se pueda entender como un acto de frikismo. por muy friki que quiera ser, se queda simplemente en homogay

Hombre, si le diese Carmen de Mairena o Pozi o el Joan Antoni .... Pues si seria friki, pero no creo que Torbe este por la labor.... Aunque viendo lo de la enana....

PaTriZia rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

QUÉ BUENA IDEA!!!!

Asta dixit

Lástima que trataba de ser condescendiente (no debo andar muy fino hoy). Si Torbe se deja dar o que se la coman, es asunto suyo, a mi personalmente me importa una puta mierda.

Torbe, de momento el 82% de tu foro quiere que te " den placer " por la parte trasera de tu cuerpo.

Y luego van diciendo por ahí que no te tienen cariño los de tu foro..
Más que a nadie!

Pues yo no quiero que le revienten el ojal. Torbe coño dignidad!

Atrás
Arriba Pie