¿Quien debe pagar un entierro?

Por ahí hay uno que quería carne humana. Véndesela y pagas el entierro.
 
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que puedes vender tú cuerpo a la ciencia para que lo estudien en facultades de medicina y tal cuando te mueras, y el dinero que te dan, lo disfrutas en vida.
Alguien sabe algo?es real?cuanto te dan?donde hay que firmar?
 
El calamar enano rebuznó:
que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que puedes vender tú cuerpo a la ciencia para que lo estudien en facultades de medicina y tal cuando te mueras, y el dinero que te dan, lo disfrutas en vida.
Alguien sabe algo?es real?cuanto te dan?donde hay que firmar?


No,no lo vendes,lo cedes.

Osea,que profanan tu cadáver por la cara y ademas con tu consentimiento por escrito.
 
Gracias a Olimpo 69 por la informacion que me das.

Al resto:
Comento de nuevo que el hombre esta que le quedan 3 dias, casi no habla, menos esta para que le pida que me ponga de unico heredero ni que me deje coger dinero de su cuenta etc... Crei que lo habia dejado claro pero esta claro que la mayoria ni leer sabeis

Lo que pienso hacer cuando se muera es llamar por telefono a cualquiera de estos primos de mierda decirle lo que ha pasado y yo me marcho de casa. Que organice el entierro quien le salga de los cojones. A mi me da igual, soy ateo y creo que no hay nada mas que polvo.

Asi que iros a hacer gracias sobre follarme al muerto etc con vuestra madre, si tiene tiempo entre cliente y cliente

adios
 
A.C. Lendoiro rebuznó:
nelson.jpg


Paga el puto entierro, cabrón.
Hay que ser hijo de Mostovoi para poner esto aquí.

y hay que ser un pobre pringado para usar como avatar a Lendoiro
 
poohbear rebuznó:
No,no lo vendes,lo cedes.

Osea,que profanan tu cadáver por la cara y ademas con tu consentimiento por escrito.

para que una panda de hijos del esmegma de la facultad de medicina puedan fisgonear por tus entrañas un viernes por la mañana con las manos oliendo a frenillo y aliento a 100 pipers, cortando y abriendo como el carnicero del caprabo, eso es ciencia...

y no dudes que habrá comentarios jocosos sobre la anatomía de tu cuerpo...

mas tarde, tu esqueleto se lo podrán llevar estudiantes de primero de medicina a su casa, las tibias, peroné, cubito y radio acabarán adornando entre posters de modelos de calvin klein o banderas de jamaica y serán sin duda improvisadas baquetas para impulsar la memorizción de la anatomía humana, tu craneo sin embargo será un curioso cenicero para el vecino fumeta de la residencia..eso tambien es ciencia...

lavirgenputa.
 
buc rebuznó:
Por ahí hay uno que quería carne humana. Véndesela y pagas el entierro.

a ti si quieres te vendo mi polla. Quiza te serviria si tu padre te deja que se la sueltes alguna vez
 
Morirse es de pobres,aun asi voy ha contar un chiste:

-¿A que no sabeis por que el tio de toypetao no podrá ver la llegada del halo3 al mercado?


















































PORQUE ESTA MUERTO

...
 
que tiene en comun toy petao y un perro sin patas y con un hueso?














los dos quieren enterrarlo y no pueden
 
Eres un sobrino de puta, te quejas de las respuestas que te dan y tienes los santos cojones de plantar esto:

toypetao rebuznó:
Lo que pienso hacer cuando se muera es llamar por telefono a cualquiera de estos primos de mierda decirle lo que ha pasado y yo me marcho de casa. Que organice el entierro quien le salga de los cojones. A mi me da igual, soy ateo y creo que no hay nada mas que polvo.

No, si al final las ideas que te ponen aqui son mas economicas y sencillas que la espantada que planeas hacer tu.
 
y hay que ser un pobre pringado para usar como avatar a Lendoiro

Vamos a ver subnormal, yo no me uso de avatar, yo soy Don Augusto.
Si quieres me pongo de avatar a la puta ésa que llevas tú, ampliamente conocida en el hilo putas de Coruña, estarás orgulloso.
Me cago en tus padres muertos. Y si espero un poco más, podré cagarme también en otro receptáculo de eces.
Y ten cuidado no vaya a ser que tenga que pagar a un par de matones del Playa Club para que te follen el culo y tiren a tu tío por el retrete en trozitos.

Otro chiste:

- Tío, ¿qué quieres por Navidad?
- ...
 
Que encima el tonto a las 3 este es un putero :137

ASI TENGAS QUE PAGAR EL FUNERAL Y TE QUEDES SIN PUTAS DURANTE UNA TEMPORADA :lol: :lol:
 
Me sumo a la opción de penetrar al tito, estas ocasiones sólo se presentan una vez en la vida, por lo demás, puede congelarlo y seguir cobrando la pensión, como dicen por arriba. Además así nunca se quedará sin suministro para las churrascadas y los bocatas de la merendola.

mask_ rebuznó:
Cuando Hijoputa junto...
Como continua ese refran indio? No nos dejes en ascuas.

:lol::lol::lol: Relolazo.
 
Sobre el asunto de qúién paga el el entierro:

PAra eso están los seguros. Tú pagas durante años el seguro de defunción y ellos se ocupan de todo. Cuanto más jóven suscribas el seguro, menos pagarás hasta el fínde tus días. EL poder mantener tu plaza de difunto estará en cuestión del familiar que asuma pagar las tasas municipales correspondientes. He visto cosas horrendas, como funcionarios del cementerio tirar cajones de difuntos en una sala aparte. En fín, una muerte digna depende mucho del dinero.

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

Ah, por lo que yo sé, los responsables son los familiares por primera línea de cosanguinidad.
 
toypetao rebuznó:
Lo que pienso hacer cuando se muera es llamar por telefono a cualquiera de estos primos de mierda decirle lo que ha pasado y yo me marcho de casa. Que organice el entierro quien le salga de los cojones. A mi me da igual, soy ateo y creo que no hay nada mas que polvo.

Al final vais a quedar al vegetal muerto en la cama durante semanas ya que ningún familiar se hará cargo de él, esto va a llevar a todos los primos a rezar para que no os toque de herencia la casa ya que el tufillo a muerto no habrá quien lo quite.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Morirse es de pobres,aun asi voy ha contar un chiste:

-¿A que no sabeis por que el tio de toypetao no podrá ver la llegada del halo3 al mercado?

PORQUE ESTA MUERTO

...

Jajajajajajaja, jojojojojojoo, jijijijijijijijij....
 
El entierro lo debe de pagar el seguro, si tiene contratado el seguro de decesos.

Si no es asin, jodete.
 
Soltar pasta por morirte lo veo una gilipollez.
 
metelo en un taxi y enviaselo a tus primos, con un cartel al cuello que ponga algo asi como:

LOL, he venido para quedarme, soy AMO....... asi no podran rechazarlo, y si palma durante el trayecto, el peseta seguramente lo abandone en un cuneta con tal de quitarse de lios.

eso si, como bien han dicho por ahi, sigue cobrando la pension, asi que haz acopio de ADN, huellas, grabaciones de voz y firmas para prolongar la estafa lo maximo posible.
 
Sienta el fiambre en el sofá, hazle una foto cada dia o dos durante un mes y te curras un gif tipo:

9d9e1d426a991f65fb4793968129aeb7o.gif


...y ya tienes la firma más COoL de todo el foro.
 
No te preocupes, ya puede ser que el resto de tu familia pase de tu tio como de comer mierda cuando estaba vivo, que cuando se muera ya se buscaran la vida para pagarle un entierro decente, sólo por el "que diran si lo dejamos q lo entierren como un pobre". Luego iran todos al entierro y se repetiran unos a otros "que bueno era" aunque cuando estaba vivo solo se acordaban del finado para decir " el putero, inutil, maricón, borracho y mas raro que la mierda, fulano de tal". Y si al final nadie le paga el entierro (y el cabrón del finado tampoco, que encima es el más interesado) pues págalo tu mismo, que es una buena acción e irás al cielo al morir y tal.
 
Atrás
Arriba Pie