¿Quien debe pagar un entierro?

Yo creo que el que debe pagar el entierro es el cura o hijo de la iglesia que oficie ese santo acto. El hijo de puta es el que más dinero tendrá de todos los que allí estéis y el campo de abono donde lo enterrarán es suyo.
 
Fuera de coñas... mi tia no tenia el seguro de decesos y cuando casco su marido le tocó soltar 3000 leuros, y eso que incineraron al hamijo de los niños; si no te mola pasar por el horno tienes que contratar un nicho en el ayuntamiento por 5/6 años más la lápida que valen una pasta.
 
toypetao rebuznó:
Disculpa, pero no entiendo como va a hacer mi tio para pagar... ahora mismo esta gagá y tampoco se me ocurre decirle que me deje dinero pa lo del entierro...

Hay muchos foreros que estarian dispuestos a tener una experiencia sexual cercana a tu muerte a cambio de unos dineros... pueden ser los ultimos mejores momentos de tu tio.
 
Coje el cadaver de tu tio y lo tiras por los puentes para abajo, los que pasan sobre las autopistas, y graba los accidentes de trafico que provoques.
 
Pídele dinero a Rulo el payaso. El es todo un ejemplo de amabilidad, benevolencia, generosidad y tolerancia, acérrimo defensor de la completa libertad del individuo, la abolición del Estado, la supresión de la propiedad privada y apasionado creyente en la bondad innata del hombre y su voluntad de cooperar pacíficamente con el resto de la sociedad, destrozando mobiliario urbano, fumando porros y pegándose tiritos de coca, creyendose además, poseedor de la verdad absoluta. Seguro que te lo deja.

Recuerda Rulo, anque te joda, yo tengo el poder,

heman.jpg



perroflauta de mierda.
 
que asco de cultura esta de apilar cadaveres para que se pudran, con lo facil que seria quemarlos como hacen en algunos paises
 
lo debe pagar la aseguradora y si no tienes seguro es que eres pobre
 
Capitán Hediondo rebuznó:
el muerto, lo debe pagar el muerto
si, ya me imagino al de la funeraria haciendo el chiste de "oiga, el entierro no lo puede pagar su tio, es que esta 'tieso'"


lol
 
El_Tormento rebuznó:
Como es posible que una mujer tan guapa se desnude para ser fotografiada en un cuarto tan cutre y de mal gusto.

es una putita colombiana donada para la causa del Foro Turismo secsual.

Viajar es cultura hamijo.
 
Supongo que usted habrá sido precavido y habrá contratado un seguro de deceso para estos casos. Si no es así, o lo paga el muerto con la herencia antes de ser repartida o lo pagan los herederos a partes iguales como deuda contraida por el difunto. En cualquier caso, si no tiene seguro le toca pringar, hamijo.
nelson.gif

"Te toca pagar, HA HA!"
 
Antes que nada, le doy mi pésame por anticipado, por si no me pilla aquí cuando se produzca el deceso.

Por favor, no olvide adjuntar alguna foto del cadáver.
 
Comida

Espera a que crie gusanos, y cuando ya sean gorditos y abundantes, vuelta y vuelta. Alehop! Ya solo te queda invitar a algún forero a cenar.

Que te aproveche.

PS: Cuando pasa un tiempo el cadaver tomará una textura parecida al jamón serrano, olor incluido, cortalo en finas lonchas ponlas al vacio y vendelo, o comelo.
 
Apogell rebuznó:
Espera a que crie gusanos, y cuando ya sean gorditos y abundantes, vuelta y vuelta. Alehop! Ya solo te queda invitar a algún forero a cenar.

Que te aproveche.

PS: Cuando pasa un tiempo el cadaver tomará una textura parecida al jamón serrano, olor incluido, cortalo en finas lonchas ponlas al vacio y vendelo, o comelo.



que imaginacion tienes hio putaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba Pie