¿Quien eres para tí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hay cosas que son inherentes a uno/a mismo/a, rasgos que forman parte de nosotros y son inseparables de la persona que somos.

Algunas veces conocemos esas particularidades, otras somos por completo ignorantes de lo que transmitimos, pero siempre se nos puede llegar a identificar de forma rotunda a través de ellas.

Así, para algun compañero de oficina yo soy "la de las camisetas", y eso me distingue ante sus ojos por encima de todos los demás. Para ciertas amigas sin embargo soy "la fantasiosa", para mis vecinos; "la de los ruidos", para mi padre "la melliza", para mis primos; "la dibus"... y así hasta el infinito.

Esto me gusta porque la suma de todo ello conforma la Negua verdadera, la unión de quien eres para tí y quien eres para otros, y es que, a través de lo que ven en tí también llegas a conocerte.

Pero siempre hay una frase que uno/a prefiere para si mismo, la que cree que lo dice todo, esa que pondría en su DNI si fuese necesario hacerlo, la que te define... Para mí yo soy "la que siempre observa".

¿Quien soys para vosotros mismos?.

Yo soy mi padre y mi abuelo.
Yo soy mi hijo, mi hermano.
Soy mi novio, mi amante.

Desde hace una temporadita .."el pesao que está siempre metido en el foro".

"las personas somos como grandes casas llenas de ventanas, nunca llegamos a abrirlas todas" Saramago.

Pues algo q me encanta es q para mis primos pekeños soy su primo el loco y para mis amigos mmm el de "NO QUIERO NADA" jajaja pero eso es una historia q ya posteare algun dia.

Depende de para quién puedo ser el desesperado, el hablador, el impaciente, el rana o el confeti.

Yo suelo ser "ese tipo raro" para la mayoría de la gente. Uno de esos en los que jamás te fijas, salvo cuando salen en las noticias por encontrarsele varios cadaveres en el sotano.

Sin embargo, me he sorprendido en ocasiones siendo para algunos "ese remanso de paz" o incluso "un referente a tener en cuenta". Ocasiones contadas, vaya, pero existentes.

Para muchos otros, soy simplemente "el que va a lo suyo". Sin más misterios, ni menos.

?y para mí mismo? Supongo que algo parecido a lo que dice snow. Siempre me he considerado un consumidor de información, un observador, un lector... pero no solo de libros, sino de todas esas historias que pululan por ahí en forma de arte, ruido o personas, sobre todo personas.

Robo fragmentos de realidad, trozos de conversaciones ajenas en el metro, revelaciones a la luz de un par de copas o simples anecdotas, gestos y experiencias insinuadas. Ahora mismo, robo pequeños destellos de personas en forma de posts. Y aprendo, e incluso disfruto.

En el curro soy "el comercial", en el barrio soy "el de los porros tan ricos", en mi bloque soy "el raro que no sabemos ni como se llama", para los colegas del equipo soy "el diego", para mi madre soy "el niño", para mi padre "ese cabronazo"....
Yo me descubro cada día, no sabría definirme... no sé, solo sé que no me gusta que me cuenten las cosas, prefiero vivirlas.
Soy mi propio Pepito Grillo, que, desgraciadamente, me suele avisar tarde, siempre tarde.

Para los de la oficina "la jefa"
para mis hijos "mama" ( y casi papa)
para los amigos/as "pao"
para algunos.."Amanda"
Para los de la urbanizacion.."la chica de la yupi"
Para el foro.."la moderadora chupi"

8)

Gran pregunta snow, gran pregunta. Últimamente sólo entro en el foro para ver si ha escrito algo, y hoy reconozco que me ha impactado. Llevo un rato dándole vueltas a su pregunta y me está siendo más difícil de lo que pensaba.... Es curioso pero nunca me había hecho semejante pregunta ........ y aqui estoy delante pensando y pensando sin dar con la respuesta.
Gracias snow, es posible que hoy no duerma pensando en su pregunta.....

Mañana tendrá su contestación.

yo me llamo catalino y soy de madrid y tengo 28 años y vivo con mi madre que se llama rafaela. antes era paciente pero ya no. ya me dejan dormir en casa.

Soy la persona a la q mas le exigo por que considero q puedo colmar mis expectativas.
Soy la persona en q mas tengo fe por q se q puedo hacer mucho mas de lo que he hecho
Pero principalmente soy el cabron mas fiel a sus pensamientos y amigos.

Supongo que la parte complementaria del resto de la humanidad..

snow rebuznó:
Hay cosas que son inherentes a uno/a mismo/a, rasgos que forman parte de nosotros y son inseparables de la persona que somos.

Algunas veces conocemos esas particularidades, otras somos por completo ignorantes de lo que transmitimos, pero siempre se nos puede llegar a identificar de forma rotunda a través de ellas.

Así, para algun compañero de oficina yo soy "la de las camisetas", y eso me distingue ante sus ojos por encima de todos los demás. Para ciertas amigas sin embargo soy "la fantasiosa", para mis vecinos; "la de los ruidos", para mi padre "la melliza", para mis primos; "la dibus"... y así hasta el infinito.

Esto me gusta porque la suma de todo ello conforma la Negua verdadera, la unión de quien eres para tí y quien eres para otros, y es que, a través de lo que ven en tí también llegas a conocerte.

Pero siempre hay una frase que uno/a prefiere para si mismo, la que cree que lo dice todo, esa que pondría en su DNI si fuese necesario hacerlo, la que te define... Para mí yo soy "la que siempre observa".

¿Quien soys para vosotros mismos?.

Yo soi un tio de puta madre, jejejej o eso creo jejejjej estoi indeciso jejejejej y colokao.

Tony Montana, ¿el animal de tu avatar es un monito? :)

pos hoy me han hecho definirme en 5 palabras, y las primeras que me han venido a la cabeza son: tranquilo, vago, pasota, reflexivo, ironico

s

Soy tan solo una parte de esa fuerza que siempre hace el bien estando enamorada del mal

sabeis quien soy, hijos de dama de burdel
me seguis viendo, sabeis que sigo siendo aquel

Soy un despreciable desecho social que un dia callo en algun lugar oscuro, lleno de drogas y de malas vibraciones, me llaman gilipollas.
Cuando te paras a pensar en las cosas que se te ocurren o que simplemente pasan fugazmente por tu mente, te das cuenta de que eres una persona viva y que tienes ke exigir unos derechos personales
ya que tal vez cuando mueras sea demasiado tarde.

El rey rebuznó:
Soy un despreciable desecho social que un dia callo en algun lugar oscuro,

No estoy de acuerdo, puedes ser muchas cosas pero no despreciable ni desecho social.

El rey rebuznó:
me llaman gilipollas

Quien te llame eso no sabe lo que dice ni merece atención alguna.

Atrás
Arriba Pie