- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.359
Las que se ponía de avatar no era ella. Es otra. Que @Auron nos la presente.
Que cumpla primero con las photocs pendientes con el cartel pertinente o con el phoroc de fondo, eso yes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las que se ponía de avatar no era ella. Es otra. Que @Auron nos la presente.
Que alguno se extienda en el tema del odio hacia ese ser.
pl0x.
Que alguno se extienda en el tema del odio hacia ese ser.
pl0x.
Estoy en Logroño. A la espera de otra habentura laboral.Si estuviera en esos países que usted transita le invitaría a unas putes y a dronjas para traerle de vuelta a la luz pero no puedo salvarle,solo le queda Alá![]()
@EmogadoEn todo caso el que quiera foto de mi polla firmada y autografiada puede solicitarla por MP, eso si que el nombre no sea muy largo.
Yo en África,nuestro hamor es imposibleEstoy en Logroño. A la espera de otra habentura laboral.
Yo en África,nuestro hamor es imposible![]()
Yo jamás te mentiría de ese modoMírame a los ojos y dime que no eres canario.
Menos mal. No soportaría a un mamaaguacates como hamijo foril.Yo jamás te mentiría de ese modo![]()
Menos mal. No soportaría a un mamaaguacates como hamijo foril.
joputa acabo de caer en cuenta que me he repetido.En todo caso el que quiera foto de mi polla firmada y autografiada puede solicitarla por MP, eso si que el nombre no sea muy largo.
Estoy en Logroño. A la espera de otra habentura laboral.
Creo que es un tío que se tiró años haciéndose pasar por forera argentina tetona en el Deportes hasta que se descubrió el pastel, pero no sé cómo se supo ni por qué le odian ahora más que antes.
Me quiero morir. 37 euros en la cuenta. No pussy. No job. Ni ganas de nada.
Fracachat welcome.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.