Quien es Harley quinn y porque su nombre esta en mi rango?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sigo sin entender. @Lebrom puse lo de si es panchi porque mire varios post suyos en el buscador del foro.
ahhh para que explicaciones para quienes no quieren entender.

En todo caso el que quiera foto de mi polla firmada y autografiada puede solicitarla por MP, eso si que el nombre no sea muy largo.
 
Que alguno se extienda en el tema del odio hacia ese ser.

pl0x.


Creo que es un tío que se tiró años haciéndose pasar por forera argentina tetona en el Deportes hasta que se descubrió el pastel, pero no sé cómo se supo ni por qué le odian ahora más que antes.
 
Si estuviera en esos países que usted transita le invitaría a unas putes y a dronjas para traerle de vuelta a la luz pero no puedo salvarle,solo le queda Alá :lol:
Estoy en Logroño. A la espera de otra habentura laboral.
 
En todo caso el que quiera foto de mi polla firmada y autografiada puede solicitarla por MP, eso si que el nombre no sea muy largo.
joputa acabo de caer en cuenta que me he repetido.
 
Estoy en Logroño. A la espera de otra habentura laboral.

:benitooo:
Llevo esperando esto desde el verano pasado, ya te lo dije, ya lo pronostiqué, ya os advertí que el newbalance es un niño de papá que cuando se queda sin dinero vuelve al nido, a la falda de su madre, a la sopa boba, a parasitar.

Me has alegrado el día, cabrón. Es algo que siempre me ha alimentado, ver a la gente reconocer que han fracasado en algo es un placer incomparable. Mucho mejor que saber que alguien ha triunfado.

No vas a levantar cabeza en tu vida, y lo sabes.
 
Creo que es un tío que se tiró años haciéndose pasar por forera argentina tetona en el Deportes hasta que se descubrió el pastel, pero no sé cómo se supo ni por qué le odian ahora más que antes.

Es un acto de fe, considerar que en semejante lodazal en el que se vierte toda la inmundicia de nuestra sociedad pueda haber un ser que pueda, no ya poseer, sino vislumbrar desde lejos los atributos femeninos cuya definición van totalmente en contra de lo que desde aquí se propugna, hace muy difícil no solo considerar a un forero como poseedor de coño, sino que hace completamente imposible que en este lugar exista cualquier cosa parecida a una forera que no sea puta, que por trabajo hasta se limpian culos.

Vamos, que por eso mismo me es impensable considerar a ningún usuario de esta casa como forera por más que se ponga nombres de forera.
 
Me quiero morir. 37 euros en la cuenta. No pussy. No job. Ni ganas de nada.
Fracachat welcome.

Eso te da para una buena dosis de pastillas (busca en internés las más adecuadas), cualquier bebida espirituosa del Lidl (2 botellas) 1 kilo de miel y limones, y a tope de risketos. La saluc, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie