¿Quién ha sido el mejor moderador de este lodazal?

En que paella defecarías la menor cantidad de heces posible?

  • Black adder

    Votos: 0 0,0%
  • Cpt. Pescanova

    Votos: 0 0,0%
  • Superfly

    Votos: 0 0,0%
  • Socarrat

    Votos: 0 0,0%
  • Conchudo

    Votos: 0 0,0%
  • (nick del gilipollas aquí)

    Votos: 0 0,0%
  • (nick del gilipollas aquí)

    Votos: 0 0,0%
  • (nick del gilipollas aquí)

    Votos: 0 0,0%
  • (nick del gilipollas aquí)

    Votos: 0 0,0%
  • (nick del gilipollas aquí)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

adamastor

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Pues eso, no creo que necesite más explicación el tema.

Que cada uno diga a quién ha votado y por qué. Incluso los que han votado hijo de puta, en plan "he votado hijo de puta pero en realidad pienso que fulanito porque tal"
 
Lo único que puedo decir es que los dos últimos han sido un completo desastre
 
yo he votado por ILG, Sr calcetín también fue en su tiempo buen moderador, al igual que ILZorras.

dejar de abrir hilos para provocar la dimisión de misógino, quien no esté de acuerdo con su gestión puede hacer huelga foril, está en su derecho
 
ILG. Que mejor recuerdo hacia el que coronarlo como nuestro mejor ex moderador.
 
Hijo de puta, porque nunca llueve a gusto de todos.
 
Pues eso, no creo que necesite más explicación el tema.

Creo que el que más juego daba era ILG, además le gusta que le laman el nurzo así que aprovecho para mandarte un saludo.

ruben, no me lo tengas en cuenta.
 
A mí Ruben me baneo una vez por babear a Niandra, menudo cabronazo. Estaríamos todos en forocoches si ese criterio se aplicase rigurosamente. Todos menos yo, de hecho.

Aún así fue tolerante con el forochateo y rara vez aparecía, así que ha sido el mejor moderador que recuerdo yo. A ver si se aburre otra vez y vuelve a reclamar la corona.
 
mister4 rebuznó:
A mí Ruben me baneo una vez por babear a Niandra, menudo cabronazo. Estaríamos todos en forocoches si ese criterio se aplicase rigurosamente. Todos menos yo, de hecho.

Estaba marcando territorio, aún no sabía que era una miserable guarra.
 
Yo le troleé diciendo que no sabía por qué las mujeres encontraban atractivo a Miguel Bosé y me llamó friki y me dijo que volviera al foro informática. Pero vamos, banes, banes, pues no cayeron.
 
Por cierto que quien no vote a Calcetín no tiene ni puta idea.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Para mí el mejor era Ales, él mismo me pedía vía msn que trolleara el foro y que creara hilos chorra para reirnos.

Perdona Ales, tenía que decirlo

Rubén me baneó.
 
Atrás
Arriba Pie