¿Quién ha sido?

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Miércoles 9 de Diciembre de 2009 14:00
icoVotacionesDesp.gif

Terra Noticias / Europa Press


No se ha practicado ninguna detención en relación con el caso
En estado grave un menor al que otros jóvenes le introdujeron aire a presión por el ano

Un menor de 16 años de edad permanece en estado estable dentro de la gravedad después de que otros jóvenes le introdujeran aire a presión de un compresor por el ano, lo que le dejó varios órganos afectados, causándole una peritonitis.





Iba a preguntar en el foro Putas, pero esos no meten nada sino es pagando y aquí no se habla de precio, así que sólo pueden haber sido del Jeneral.



Se que estaís intentando reactivar el Foro abriendo hilos "interesantes" y que se valoran las "aportaciones" tanto como las "delaciones". Incluso habeís baneado a Pulgapedorra en un intento de acabar con la rabia matando al perro.



Pero "estas actividades extraforales" no conducen a nada.
Así que:

Devolvedme el compresor
 
vale

eso que seria,intento de homicidio,suicidio? gamberrada a secas? por cierto como esta la juentud.Bueno los puteros tambien por eso de comparar tambien nos tiramos a no profesionales,y siempre se paga chaval,hasta para tirarte a tu novia cabrones¡¡¡¡
 
¿Pero el ano no es uno de los mejores cierres herméticos? Bueno en todo caso "algo haría", aunque para dañarle tanto le tuvieron que enchufar bastantes bares. :lol:
 
Pero no es nada grave por lo que veo,seguramente lo termianra echando como los gases.

Ya sabeis,mejor fuera que dentro ;)
 
Pobres chavales, encima que inflan el balón deshinchado. Odio a los sebosos que se quejan de que les inflen. :mad:
 
No será para tanto, joder, le dijimos que la DGT obligaba a revisar la presión de aire de los neumáticos y que si tenía que ir al camino santiago, era muy recomendabel ver como andába de presión, el colega accedió sin oponer resistencia alguna.

Lo que pasa es que ya le dije yo al merluzas que no le diera al botón "Wheel Truck" que no me auguraba nada bueno, y mira.

Nada Sartenes, quedamos esta tarde y te lo devuelvo, el compresor está en perfecto estado, solo que huele un poco a caca.
 
¿ y cuanto cuesta un compresor de estos? Es que llega la navidad y tengo que ir pensando en los regalos para la familia
 
La ley del menor es tan maravillosa que permite a nuestros jóvenes dar rienda suelta a sus más primitivos instintos sin temor a represalias. Si violar, torturar, atropellar y quemar viva a una deficiente psíquica tiene un precio de dos años en un reformatorio, meterle un pedo por el culo a un amigo y reventarle las entrañas no costará más que veinte horas paseando abuelos en un asilo municipal. Espero que, tarde o temprano, aparezca un menor justiciero que se cargue a todos estos menores delincuentes, aprovechando que para él tampoco hay justicia. Sería una especie de Dexter en Al salir de clase, no sé si me explico. Un Syntaxis vengador de canis.
 
No quiero ni imaginar el infierno que ha de suponer que te exploten el intestino, como si Turbo te empalase con esa colosal máquina de truenos que tiene entre las piernas.
 
Ha sido un putero. Fijo.

Dentro de poco veremos la ficha del chaval, aunque me temo que la puntuación del nivel de implicación será muy baja y al final perderá clientes.
 
La ley del menor es tan maravillosa que permite a nuestros jóvenes dar rienda suelta a sus más primitivos instintos sin temor a represalias. Si violar, torturar, atropellar y quemar viva a una deficiente psíquica tiene un precio de dos años en un reformatorio, meterle un pedo por el culo a un amigo y reventarle las entrañas no costará más que veinte horas paseando abuelos en un asilo municipal. Espero que, tarde o temprano, aparezca un menor justiciero que se cargue a todos estos menores delincuentes, aprovechando que para él tampoco hay justicia. Sería una especie de Dexter en Al salir de clase, no sé si me explico. Un Syntaxis vengador de canis.

No se preocupe Katwoman, el chaval se va a poner bien, un pedo pa dentro que yo sepa no ha matado a nadie (todavía), el caso es que luego cuando sean mayores se sentarán en el bar y recordarán la flatulenta gamberrada tomandose unas birras, no veas a partir de ahora la risión que debe originarse en esa chupipandi cuando el colega (una vez curado) se suelte un cuesco.

Son niños, déjales que juegen.
 
No se preocupe Katwoman, el chaval se va a poner bien, un pedo pa dentro que yo sepa no ha matado a nadie (todavía), el caso es que luego cuando sean mayores se sentarán en el bar y recordarán la flatulenta gamberrada tomandose unas birras, no veas a partir de ahora la risión que debe originarse en esa chupipandi cuando el colega (una vez curado) se suelte un cuesco.

Son niños, déjales que juegen.


Un pedo pa dentro no se si habrá matado a alguien pero :

"le intervinieron quirúrgicamente de una peritonitis. Más concretamente, como consecuencia del suceso, los facultativos han tenido que extirparle el bazo y parte de los intestinos. Además, tiene afectados el hígado y un riñón."

"Según ha explicado este miércoles el padre, el chaval, Francisco Javier, ha pasado la noche estable y no tiene fiebre, "aunque, esperanza, ninguna"

Ha sido el armageddon de los pedos.
 
Un soplo de aire fresco, y una alternativa para Mencey.

Por lo menos no tienes que pasar por el trago de engullir aceite, y echarte a esperar los piedros.
 
Eso son cosas de niños.

Espero que vayan a la carcel y les metan una buena polla por el culo.
ni%C3%B1o%2Bglobo.jpg
 
Joder,se ve que meterte aire en el cuerpo no va bien.

Tengo un colega al que hace unos años,mientras estaba gozando de una buenan mamada y se iba a correr,la tia que estaba de rodillas chupandosela no tuvo mejor idea que al notar que el se iba a correr,soplar en la polla como si fuera un alcoholimetro de la guardia civil.La cheche salio,joder si salio,pero sin fuerza y con sangre,la muy puta le revento los vasos seminales y le hizo un destrozo que no hubo quien lo tasara.Le hizo una vasectomia casera donde las haya
 
curro jimenez rebuznó:
Joder,se ve que meterte aire en el cuerpo no va bien.

Tengo un colega al que hace unos años,mientras estaba gozando de una buenan mamada y se iba a correr,la tia que estaba de rodillas chupandosela no tuvo mejor idea que al notar que el se iba a correr,soplar en la polla como si fuera un alcoholimetro de la guardia civil.La cheche salio,joder si salio,pero sin fuerza y con sangre,la muy puta le revento los vasos seminales y le hizo un destrozo que no hubo quien lo tasara.Le hizo una vasectomia casera donde las haya

Joder, se me acaba de quedar la polla del tamaño de un cacahuete tras leer este relato. Si se da la remota posibilidad de que vuelva a disfrutar de una mamada voy a tener esto en mente y no voy a empalmar, hijo de puta.
 
Cuando cerré el hilo de noticias, cabrito, lo hice para que se le sacase punta a cualquier bizarrada como la que TODOS hemos podido leer hoy mismo en el 20 minutos digital, y no se quedase en un insulso corta y pega. Ni qué decir tiene que atreverse a abrir un hilo con ese espantosérrimo chiste suyo, conlleva un doloroso premio.
 
Idi Amin rebuznó:
Joder, se me acaba de quedar la polla del tamaño de un cacahuete tras leer este relato. Si se da la remota posibilidad de que vuelva a disfrutar de una mamada voy a tener esto en mente y no voy a empalmar, hijo de puta.


Y lo mas triste es que la zorra era enfermera.

Poco tiempo despues,me la estaba comiendo una,y la jodida lanzo una mezcla de suspiro y bufudo delante de mi polla y lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de mi colega,decimas de segundo despues,mi polla se vino abajo y no hubo manera de que tomara brio en toda la tarde del susto que se llevo
 
He leído por ahí que le han extirpado el bazo y los intestinos. No sabía que se podía vivir sin intestinos. Pero vamos, es impresinante, el compresor de aire era de los de inflar ruedas de camiones. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie