Quiero ser Admin y lo Merezco (Parte II)

Coldyron rebuznó:
No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:

Foto+Sensible+Soccer+(Europa).jpg

Acaban de hacer un remake para PS2 en 3D y todo eso....

Clark Gable rebuznó:
xz_1.jpg

Me quedo con éste :lol: Las palizas a Camerún eran míticas, que ya no podían levantarse de las hostias que les dabas.

¡¡Yo lo tuve para la NES!! Qué tiempos aquellos... Y qué cara de mala uva tenían los alemanes (del Este, claro). Yo también hostiaba a los cameruneses...

Además eran 5 jugadores y el portero, ¿no?

El mata viejas rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
xz_1.jpg

Me quedo con éste :lol: Las palizas a Camerún eran míticas, que ya no podían levantarse de las hostias que les dabas.

¡¡Yo lo tuve para la NES!! Qué tiempos aquellos... Y qué cara de mala uva tenían los alemanes (del Este, claro). Yo también hostiaba a los cameruneses...

Además eran 5 jugadores y el portero, ¿no?

Hostias, ese no era aquel que hacias un tiro magico desde tu campo y marcabas gol y dejabas muertos a todos los jugadores contrarios a empujones?. Mítico

Vaya, y había uno en España que se llamaba Tonto :lol: Yo también lo tenía para la NES, era brutal, cuando jugabas con alguien los piques eran antológicos, a hacer super tiros todo el rato, y chilenas, y jugando en el terreno con piedras... qué grande :D

Clark Gable rebuznó:
Vaya, y había uno en España que se llamaba Tonto :lol: Yo también lo tenía para la NES, era brutal, cuando jugabas con alguien los piques eran antológicos, a hacer super tiros todo el rato, y chilenas, y jugando en el terreno con piedras... qué grande :D

Más recuerdos... Grande, grande!!

Budd rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Eso en 3D ya no es eso. Se pueden meter ese remake por el culo. De canto.

Todavía entro en trance repitiendo el verso coránico de en diagonal pase corto en diagonal pase corto en diagonal pase corto :shock:

kakerlak rebuznó:
Budd rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Eso en 3D ya no es eso. Se pueden meter ese remake por el culo. De canto.

Todavía entro en trance repitiendo el verso coránico de en diagonal pase corto en diagonal pase corto en diagonal pase corto :shock:
Que manera de complicarse la vida.
Básicamente el juego consiste en este tiro:
5924abf0.png

con algunas variantes y ya esta.

Aqui se juegan ligas online: https://www.sensiblesoccer.de

Coldyron rebuznó:
Que manera de complicarse la vida.
Básicamente el juego consiste en este tiro:
5924abf0.png

con algunas variantes y ya esta.

Aqui se juegan ligas online: https://www.sensiblesoccer.de

Seguir con eso más allá de los primeros diez goles estaba tipificado como sobrada innecesaria, penado con lluvia de collejas y, en ocasiones especialmente graves, embargo del sandwich de nocilla.

Señores, el primer juego en el que los jóvenes de aquella época descubrimos que el fútbol también podía ser duro en la máquina.

snes_iss.jpg

3629.png

La semilla original del glorioso PRO.

El Loco de las Coles rebuznó:
Señores, el primer juego en el que los jóvenes de aquella época descubrimos que el fútbol también podía ser duro en la máquina.

La semilla original del glorioso PRO.

¡Qué recuerdos! El primer juego en el que costaba trabajo golear estrepitosamente... Al menos, al principio.

Si no me equivoco fué el primer juego de futbol de Konami.
Detalles como los balonazos a los cámaras y algunos jugadores caracterizados le daban un toque extra de grandeza.

Coldyron rebuznó:
Si no me equivoco fué el primer juego de futbol de Konami.
Detalles como los balonazos a los cámaras y algunos jugadores caracterizados le daban un toque extra de grandeza.

No por dios, no. Cunado yo era pequeño y mi padre estaba aún vivo, me trajo de su trabajo en la Canon un ordenador japonés MSX de Sony.

En su ranura de cartuchos O_O entró pronto un juego de futbol grandioso, hecho por Konami.

Soccer_-Konami-_back.jpg

Ni más ni menos... :cry:

Desconocía ese juego. ¿Puede ser que sea el mismo que el "Soccer" de NES?

Soccer_NES_ScreenShot3.jpg

Aún a día de hoy, con el Ravanelli del Internacional Superstar Soccer DELUXE, puedo meter mis buenos 1200 millones de goles.

He buscado en la lista de juegos de Konami de la Wikipedia, y en la seccion NES no me aparece nada que se llame soccer. No creo, además para mi que no se parecen demasiado.

Código:
NES

* 1985: Antarctic Adventure, Hyper Sports, Road Fighter, Yie Ar Kung Fu,
    * 1986: Ganbare Goemon (sólo en Japón), Gradius, Twinbee
    * 1987: Castlevania, Double Dribble, The Goonies II, Rush'n Attack, Top Gun, Stinger (llamado Moero Twinbee en Japón), Track and Field, King Kong 2: Ikari's Megaton Punch
    * 1988: Metal Gear, Top Gunner, Life Force, Track and Field II, Simon's Quest, Konami Wai Wai World, Blades of Steel, Skate or Die!, Gyruss, Q-Bert
    * 1989: Teenage Mutant Ninja Turtles (arcade game), Teenage Mutant Ninja Turtles (video game), The Adventures of Bayou Billy, Top Gun II, Jack Nicklaus Golf, Defender of the Crown, King of the Beach (desarrollado por Cinemaware), Silent Service (desarrollado por Rare)
    * 1990: Super C, Castlevania 3, Impossible, Metal Gear II: Snake's Revenge, Rollergames, Ski or Die, TMNT 2: The Arcade Game
    * 1991: Akumajou Special: Boku Dracula Kun, Laser Invasion, Tiny Toons Adventures, Bill Elliott's NASCAR Challenge, The Lone Ranger, Where in the World is Carmen Sandiego?, Monster in My Pocket, Bucky O'Hare, Base Wars, Pirates, Nightshade, TMNT 3: The Manhattan Project, Konami Wai Wai World 2: SOS! Parsley Castle
    * 1992: King's Quest 5, Contra Force, Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop, Batman Returns
    * 1993: Tiny Toon Adventures 2: Trouble in Wackyland, TMNT: Tournament Fighters, Zen: Intergalactic Ninja

Tankian rebuznó:
Aún a día de hoy, con el Ravanelli del Internacional Superstar Soccer DELUXE, puedo meter mis buenos 1200 millones de goles.

¡¡¡Exagerao!!! ¿No sera vd. andaluz? :eek:

El mata viejas rebuznó:
Tankian rebuznó:

Sí. Pero en un par de horas, tampoco es que los marque todos en un sólo partido.

Tankian rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Tankian rebuznó:

Sí. Pero en un par de horas, tampoco es que los marque todos en un sólo partido.

Ah. Entonces si.

El mata viejas rebuznó:
Yo es que tenía la Super Nintendo. Me la compré con el Super Soccer. Qué vicio le tenía...

supersoccer-logo.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

Ese juego, como la gran mayoría, chanaba hasta que descubrías el truco infalible para marcar goles.
En este caso, se trataba de ponerse justo donde el circulo de medio campo tocaba con la linea divisoria, en linea recta, apuntando a porteria rival, y chutar fuerte.
Gol seguro SIEMPRE.

Lo siento, ya sé que este hilo va sobre la MD, pero es que para un juego de futbol que jugue... :eek:

Hablar de la Mega Drive, y no poner estos juegos, hace llorar al niño jesus:

Another World (o Out of this World):

Another%20World.jpg

Light Crusader:

Light_Crusader_GEN_ScreenShot1.jpg

250px-Light_crusader.jpg

(Mi RPG favorito)---^

Soleil:

Foto+Soleil+(Europa).jpg

Megalo Mania

mega_lo_mania_thumb_DNQTOUVCboBgZ2S.gif

Y más que hay por ahí que no has puesto.

Sinceramente, no es por nada pero quien le haya cambiado el título al hilo ha estado sembrao :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Sinceramente, no es por nada pero quien le haya cambiado el título al hilo ha estado sembrao :lol:

El hilo tiene el mismo título desde que lo abrí. Mas que nada lo sé porque fue el que le puse yo.

212923583445de6a272310.jpg

Mola el avatar :eek:

Yo de la megadrive, que aún conservo, tenía el Sonic (que venía con la consola) y un cartucho que tenía 3 juegos.

El Columns, el Italia 90 y el Super Hang On (de motos).

Atrás
Arriba Pie