Coldyron rebuznó:No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:
![]()
Acaban de hacer un remake para PS2 en 3D y todo eso....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:
![]()
Clark Gable rebuznó:![]()
Me quedo con ésteLas palizas a Camerún eran míticas, que ya no podían levantarse de las hostias que les dabas.
El mata viejas rebuznó:Clark Gable rebuznó:![]()
Me quedo con ésteLas palizas a Camerún eran míticas, que ya no podían levantarse de las hostias que les dabas.
¡¡Yo lo tuve para la NES!! Qué tiempos aquellos... Y qué cara de mala uva tenían los alemanes (del Este, claro). Yo también hostiaba a los cameruneses...
Además eran 5 jugadores y el portero, ¿no?
Clark Gable rebuznó:Vaya, y había uno en España que se llamaba TontoYo también lo tenía para la NES, era brutal, cuando jugabas con alguien los piques eran antológicos, a hacer super tiros todo el rato, y chilenas, y jugando en el terreno con piedras... qué grande :D
Eso en 3D ya no es eso. Se pueden meter ese remake por el culo. De canto.Budd rebuznó:Coldyron rebuznó:No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:
![]()
Que manera de complicarse la vida.kakerlak rebuznó:Eso en 3D ya no es eso. Se pueden meter ese remake por el culo. De canto.Budd rebuznó:Coldyron rebuznó:No teneis ni puta idea, el fifa no tiene nada que hacer contra este:
![]()
Todavía entro en trance repitiendo el verso coránico de en diagonal pase corto en diagonal pase corto en diagonal pase corto![]()
Coldyron rebuznó:Que manera de complicarse la vida.
Básicamente el juego consiste en este tiro:
![]()
con algunas variantes y ya esta.
Aqui se juegan ligas online: https://www.sensiblesoccer.de
El Loco de las Coles rebuznó:Señores, el primer juego en el que los jóvenes de aquella época descubrimos que el fútbol también podía ser duro en la máquina.
![]()
![]()
La semilla original del glorioso PRO.
Coldyron rebuznó:Si no me equivoco fué el primer juego de futbol de Konami.
Detalles como los balonazos a los cámaras y algunos jugadores caracterizados le daban un toque extra de grandeza.
NES
* 1985: Antarctic Adventure, Hyper Sports, Road Fighter, Yie Ar Kung Fu,
* 1986: Ganbare Goemon (sólo en Japón), Gradius, Twinbee
* 1987: Castlevania, Double Dribble, The Goonies II, Rush'n Attack, Top Gun, Stinger (llamado Moero Twinbee en Japón), Track and Field, King Kong 2: Ikari's Megaton Punch
* 1988: Metal Gear, Top Gunner, Life Force, Track and Field II, Simon's Quest, Konami Wai Wai World, Blades of Steel, Skate or Die!, Gyruss, Q-Bert
* 1989: Teenage Mutant Ninja Turtles (arcade game), Teenage Mutant Ninja Turtles (video game), The Adventures of Bayou Billy, Top Gun II, Jack Nicklaus Golf, Defender of the Crown, King of the Beach (desarrollado por Cinemaware), Silent Service (desarrollado por Rare)
* 1990: Super C, Castlevania 3, Impossible, Metal Gear II: Snake's Revenge, Rollergames, Ski or Die, TMNT 2: The Arcade Game
* 1991: Akumajou Special: Boku Dracula Kun, Laser Invasion, Tiny Toons Adventures, Bill Elliott's NASCAR Challenge, The Lone Ranger, Where in the World is Carmen Sandiego?, Monster in My Pocket, Bucky O'Hare, Base Wars, Pirates, Nightshade, TMNT 3: The Manhattan Project, Konami Wai Wai World 2: SOS! Parsley Castle
* 1992: King's Quest 5, Contra Force, Tiny Toon Adventures Cartoon Workshop, Batman Returns
* 1993: Tiny Toon Adventures 2: Trouble in Wackyland, TMNT: Tournament Fighters, Zen: Intergalactic Ninja
Tankian rebuznó:Aún a día de hoy, con el Ravanelli del Internacional Superstar Soccer DELUXE, puedo meter mis buenos 1200 millones de goles.
Sí. Pero en un par de horas, tampoco es que los marque todos en un sólo partido.El mata viejas rebuznó:Tankian rebuznó:Aún a día de hoy, con el Ravanelli del Internacional Superstar Soccer DELUXE, puedo meter mis buenos 1200 millones de goles.
¡¡¡Exagerao!!! ¿No sera vd. andaluz? :eek:
Tankian rebuznó:Sí. Pero en un par de horas, tampoco es que los marque todos en un sólo partido.El mata viejas rebuznó:Tankian rebuznó:Aún a día de hoy, con el Ravanelli del Internacional Superstar Soccer DELUXE, puedo meter mis buenos 1200 millones de goles.
¡¡¡Exagerao!!! ¿No sera vd. andaluz? :eek:
El mata viejas rebuznó:Yo es que tenía la Super Nintendo. Me la compré con el Super Soccer. Qué vicio le tenía...
![]()
![]()
![]()
![]()
PERVERTMAN rebuznó:Sinceramente, no es por nada pero quien le haya cambiado el título al hilo ha estado sembrao![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.