Quiero ser funcionario, pero no me gusta el café.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sueldo ronda los 1100, 1200 euros, a falta de saber los céntimos.
Mi pareja no trabaja, de ahí tirarme a la constitución a la desesperada, de ahí nuestra crítica situación . Donde vaya, vamos juntos, así sea a Melilla. Me vas a hacer googlear Mondoñedo.
Señor del quinto, sin entrar a matar con lo de su pareja zángana, insisto en los relatos para niños. Se le daría muy bien.

Hicieron unas encuestas en algunas universidades andaluzas y salio que el 75% queria ser funcionario . Las mismas encuestas en USA (tan subnormales que pensamos que son) dieron como resultado que el 75% queria ser empresario ,ser dueño de su propio negocio,tener una idea ,juntarse 4 mongolos y llevarla a cabo como burros con antifaz.

De esos mongolos surgen los Apples, los Windows y Caralibros que tanto gustan a subnormales como el Señor del 5º.

Con gente como tú no hay futuro.Personas acomodadas ,gente inutil carente de ambición sobran en este pais.
Se hace futuro con gente que se la juega con sus ideas emprendedoras perdiendo pasta por el camino .

Eres un hijo de la GRAN puta señor del 5º.

Dicho esto,te felicito y te doy mi lique sin envidias ni rencores :)

Hicieron unas encuestas en algunas universidades andaluzas y salio que el 75% queria ser funcionario . Las mismas encuestas en USA (tan subnormales que pensamos que son) dieron como resultado que el 75% queria ser empresario ,ser dueño de su propio negocio,tener una idea ,juntarse 4 mongolos y llevarla a cabo como burros con antifaz.

De esos mongolos surgen los Apples, los Windows y Caralibros que tanto gustan a subnormales como el Señor del 5º.

Con gente como tú no hay futuro.Personas acomodadas ,gente inutil carente de ambición sobran en este pais.
Se hace futuro con gente que se la juega con sus ideas emprendedoras perdiendo pasta por el camino .

Tu si que eres un hijo de la gran puta, Antonio.

Tengo un amigo que lleva media vida haciendo oposiciones, el día que se las saque le quedarán literalmente 4 cafés.

:???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ordenaré los destinos disponibles por preferencia y nos los asignarán según la nota. Sí, me pueden mandar a Murcia. Que ilusión, ¿donde acabaré? Siempre son ciudades o pueblos grandes, nunca aldeas. En cuanto lo sepa, os pediré referencias de cada una de las ciudades que me plantee escoger.
Como sabes, la población española se divide entre los que somos funcionarios y los que aún no. Así que enhorabuena y bienvenido a este lado.
man-hug-5_2717511b.jpg

Aquí las preocupaciones se diluyen un poco, y la incertidumbre del futuro atenaza las gargantas con menos fuerza. Notarás de vez en cuando el olor de la envidia (no sólo aquí :lol:), y poco más.

Y respecto al destino que te puedan dar, no sé si recuerdas que en la carta astral que te hice (un resumen) en noviembre, mencionaba los viajes:

Es probable que, como @Nayeth, haya periodos en los que residas en algún lugar lejano e incluso un país extranjero.Los viajes son muy importantes para ti: puedes usarlos como medio de escape de situaciones de lucha o estrés.
[RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

Y eso que no recuerdo que me mencionaras nada sobre oposiciones. Así que, en fin, otra medalla para el marica que se inventa cosas... Y no es que quiera que te vayas lejos de tu lugar de nacimiento / residencia, pero ya ves que las estrellas sí marcan en tu destino que te mudes a un lugar lejano. Ya me dirás.:wink:

Última edición:
Bueno, amigos, me veo en la tesitura de tener que resubir con alegría este hilo para contaros que sí, que lo he conseguido. No me gusta abrir un hilo y dejarlo sin conclusión, como hacen algunos foreros que cuentan una historia y la dejan a medias.

LO HE CONSEGUIDO. He aprobado todos los exámenes y estoy dentro de los elegidos para la funcionariedad. Contra todo pronóstico, contra unas posibilidades nimias y vergonzosas. Voy a ser funcionario de carrera, con todo lo que eso implica (estabilidad laboral, trabajo sentado y no matador, progresivos ascensos).
Lo complicado no ha sido el estudio, mi buena memoria ha hecho que no me resultara necesario pegarme grandes atracones. De hecho, para motivarme estudiaba con el ordenador encendido y en internet. Un pelín de estudio, un mucho de internet. Y así poco a poco fuí metiéndome cosas inútiles en la vida y en el trabajo en la mente. Imprescindibles para el exámen. Lo complicado ha sido el estado emocional de nervios y ansiedad a la hora de la espera de las notas, a la hora de hacer el exámen. Los desplazamientos, el trajinar por ciudades desconocidas...

La sensación que tantas veces he imaginado al soñarme aprobado, por tantas veces imaginada, ha sido menos intensa. Aún estoy en una especie de shock.

Aún no conozco el destino, ni me incorporo todavía. Solo sé que he aprobado y tengo mi plaza. Esta espera es más dulce que la de las notas. Apuraré mis últimos días de parado y de paguitas de solidaridad. Agradeceré a quienes me ayudaron cuando estaba en la pobreza más solemne.

El café sigue sin gustarme, exceptuando esos granizados de café fresquitos que tanto apetecen ahora en el estío, o las tartas de tiramisú. Pero también hay refrescos o té en esas máquinas de socializar. Tendré que aprender a hacerlo.

Hoy toca cenar en un buen restaurante. Toca dejar atrás la miseria. Toca ganar. Hoy ha tocado ganar.

Gracias a @Lebrom he leído la página anterior.

Enhorabuena @Señor del 5º Ya sólo te queda acomodarte y ser uno más.

Como sabes, la población española se divide entre los que somos funcionarios y los que aún no. Así que enhorabuena y bienvenido a este lado.
man-hug-5_2717511b.jpg

Aquí las preocupaciones se diluyen un poco, y la incertidumbre del futuro atenaza las gargantas con menos fuerza. Notarás de vez en cuando el olor de la envidia (no sólo aquí :lol:), y poco más.

Y respecto al destino que te puedan dar, no sé si recuerdas que en la carta astral que te hice (un resumen) en noviembre, mencionaba los viajes:

[RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

Y eso que no recuerdo que me mencionaras nada sobre oposiciones. Así que, en fin, otra medalla para el marica que se inventa cosas... Y no es que quiera que te vayas lejos de tu lugar de nacimiento / residencia, pero ya ves que las estrellas sí marcan en tu destino que te mudes a un lugar lejano. Ya me dirás.:wink:
Como le toque en su barrio implosiono de la risa, Sandro.

Las predicciones de El Bedel son un poco como las predicciones de Aristonidis: "Dos naciones entrarán en guerra pero sólo una ganará".

Él sin embargo lo hace mejor: dice "Es probable que dos naciones entren en guerra y sólo una gane". En caso de que no, se cubre las espaldas, porque ha dicho que "era probable", no que fuera seguro.

En este caso yo creo que es una combinación de esto y de tirar una flecha y pintar una diana alrededor de donde ha caído: "Yo no sabía que eran las oposiciones, pero mira, mira" :lol:

Ya hay que ser subnormal, joder.

Yo creo que alguien hará algo, irás a algún sitio o no, probablemente tu situación económica experimentará mejoras o baches si no es que sigue igual. Habrá un atentado en alguna parte.

La voluntad siñora.

"En tu vida van a pasar cosas muy buenas y muy malas"

"tengo cancer terminal"

"con ascendente en virgo terminal, es lo bueno".

Montar una empresa en españa, buuuuf. No se como andarán las cosas en USA, pero en toda barra de bar que se precie se comenta que los ingleses montan una empresa en 1 día, aquí solo para dar de alta la luz, o que te paseen un papelito por 5 despachos puedes tardar muchos días. Sin contar las mordidas de todos las entidades con ánimo de ordeñarte.

Entiendo perfectamente que alguien se saque una oposición para un trabajo horriblemente feo, pero en el que juegas en modo inmortal y con el horario mas cómodo que se pueda encontrar. No debería ser así, pero es como están montadas las cosas.

El sueldo ronda los 1100, 1200 euros, a falta de saber los céntimos.
Mi pareja no trabaja, de ahí tirarme a la constitución a la desesperada, de ahí nuestra crítica situación . Donde vaya, vamos juntos, así sea a Melilla. Me vas a hacer googlear Mondoñedo.
Imagino que tu pareja trabajará porque como te toque Madrid con ese sueldo...

El sueldo de un funcionario es público salvo productividades y "bufandas", que no es que secreto, es que son bolsas adicionales que se reparten si hay dinero.
Y luego hay otras formas de ingresar como dar cursos de formación, ser miembro de tribunal, etc.

El sueldo de un funcionario es público salvo productividades y "bufandas", que no es que secreto, es que son bolsas adicionales que se reparten si hay dinero.
Y luego hay otras formas de ingresar como dar cursos de formación, ser miembro de tribunal, etc.
Gracias, hijo de puta. Era más felic hace un minuto.

Las bufandas son escasas hace años. En ciertos sitios y en cuerpos altos.
En el hejército y mamandurrias similares, me suena que los tripones de la cúspide tragan que da gusto.

Es que si me dice que todos los funcis llevan pashmina de esas, directamente me hago outlaw, con jarli, chaleco, recortada y bandana roja.

outlaw+final+images.001.jpeg

"Rover, wanderer
Nomad, vagabond
Call me what you will
But I'll take my time anywhere
Free to speak my mind anywhere
And I'll redefine anywhere
Anywhere I may roam

Where I lay my head is home, yeah
And the earth becomes my throne."

I've been to London,
seen seven wonders.
I know to trip is just to fall
I used to rock it
sometimes I'd roll it.
I always knew what it was for.

I've been to London,
seen seven wonders.
I know to trip is just to fall
I used to rock it
sometimes I'd roll it.
I always knew what it was for.
So fucking what?!

Well, I've been to Hastings
And I've been to Brighton
I've been to Eastbourne too
So what?! So what?!

And I've been here
I've been there
I've been every fucking where
So what?! So what?!
So what?! So what?! You boring little cunt
:lol:

Bedel, no me mande usted a tierras lejanas todavía que conservo la esperanza de sacar destino en provincias adyacentes.
Decidme provincias cuquis con alquileres asumibles.
Ayer mi hijo me golpeó con un libro titulado "La Almería extraña", tal vez quiera decir algo. Costa o interior? Norte o sur?

Bedel, no me mande usted a tierras lejanas todavía que conservo la esperanza de sacar destino en provincias adyacentes.
Decidme provincias cuquis con alquileres asumibles.
Ayer mi hijo me golpeó con un libro titulado "La Almería extraña", tal vez quiera decir algo. Costa o interior? Norte o sur?
Badajoz creo que es TOP.

Atrás
Arriba Pie