Pues después de leeros a todos sigo sin saber si será fácil o difícil hacer esos 25 kms diarios del camino.
Lo cierto es que lo que mas miedo me da es lo de mi hernia discal. Cuando llevo una hora de pie me machaca la espalda, pero sin embargo, haciendo ejercicios que en teoría son muy comprometidos para la misma (como la sentadillla o el peso muerto) si los hago muy estrictos y respetando cuidadosamente la mecánica del movimiento, no sólo no me perjudica a la hernia, sino que me mejora porque me fortalece los lumbares y abdominales.
El caso es que no suelo andar mucho, mas bien nada. Y correr tampoco, el único ejercicio similar que practico es el paddel y aguanto bien una hora y media de partido sin problema.
Efectivamente, como un señor que soy, tengo un machaca contratado que irá cargando con mi mochila y cosas de un sitio a otro, faltaría plus (mas que nada porque llevar peso a la espalda si que me destrozaría con la hernia).
Durante el camino espero poder desconectarme del mundanal ruido (movil incluido), pero lo mismo me animo a narrar en directo el evento, con mis penas y sufrimientos (ampollas incluidas).
De todos modos creo que hacer cualquier tipo de aeróbicos (paddel, correr, cinta, elìptica, etc) si que puede ser bueno de cara a no morir en el intento de esos 25 kms/dia, que según parece la mayoría de vosotros hace a diario sin inmutarse.
Y si muero en el intento lego todos mis bienes foriles a
@ensaladadeestacas