- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Yo creo que de estar todo el puto día diciendo a los demás lo que tienen que hacer, acabas por ser un dejado contigo mismo y necesitas que te ayuden. Supongo que será algo parecido a aquellos empresarios mega-poderosos que lo que desean es que los azoten y usen como esclavos, a mi aún no me ha dado por ello, pero tiempo al tiempo.
Muy acertado lo que comentó @Toneti sobre el impacto muscular, pues ayer hice 1:30 horas de cinta andando combinando pendientes de entre el 5% y 11% y telita marinera como cambia el asunto frente a la elíptica, cuando lo único que varía es que apoyas el pié en cada paso. Por cierto que tras esa hora y media al bajarme de la cinta tenía doloridas las ingles y las pantorrillas, preámbulo ambos dolores de lo que luego será la ruta de verdad (y 5 horas andando) y sentí como el mareo que sientes al bajarte de un barco a tierra firme cuando bajé de la cinta.
Tras el mensaje razonado y sabio de nuestro negro Toneti, también estoy pensando que no es lo mismo la cinta (toda planita ella), que las piedras del camino, por lo que aún será mas duro andar el camino, que andar en la cinta para los pies, tobillos y rodilla. Creo que voy a incluir en mi mochila de caminante, una tobillera y una rodillera, por si se me casca algo.
Y el personal riéndose cuando dije que éste iba a pasar las de Caín porque no ha andado en su puta vida

Y eso que ya ha dejado el tocino y no está "to petao"

Última edición: