Quiero volver a lucir tableta abdominal. Mision imposible?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que de estar todo el puto día diciendo a los demás lo que tienen que hacer, acabas por ser un dejado contigo mismo y necesitas que te ayuden. Supongo que será algo parecido a aquellos empresarios mega-poderosos que lo que desean es que los azoten y usen como esclavos, a mi aún no me ha dado por ello, pero tiempo al tiempo.

Muy acertado lo que comentó @Toneti sobre el impacto muscular, pues ayer hice 1:30 horas de cinta andando combinando pendientes de entre el 5% y 11% y telita marinera como cambia el asunto frente a la elíptica, cuando lo único que varía es que apoyas el pié en cada paso. Por cierto que tras esa hora y media al bajarme de la cinta tenía doloridas las ingles y las pantorrillas, preámbulo ambos dolores de lo que luego será la ruta de verdad (y 5 horas andando) y sentí como el mareo que sientes al bajarte de un barco a tierra firme cuando bajé de la cinta.

Tras el mensaje razonado y sabio de nuestro negro Toneti, también estoy pensando que no es lo mismo la cinta (toda planita ella), que las piedras del camino, por lo que aún será mas duro andar el camino, que andar en la cinta para los pies, tobillos y rodilla. Creo que voy a incluir en mi mochila de caminante, una tobillera y una rodillera, por si se me casca algo.

Y el personal riéndose cuando dije que éste iba a pasar las de Caín porque no ha andado en su puta vida :lol:

Y eso que ya ha dejado el tocino y no está "to petao" :lol:

Última edición:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no olvides hacer dominadas, sientadiilla y press de banca antes de acostarte, mira los gyms que hay cerca de los paradores donde te alojes y programate una rutina, de lo contrario te arriesgas a perder toda la masa muscular que has ganado esta temporada. Como todo el mundo sabe, el cardio es muy perjudicial para los mancuerners.

También lo puedes hacer arrastrándote, como los hindúes, budistas y demás morralla.

Lo de los problemas de los pies lo dices ahora que estás acostumbrado a andar por ciudad, pero ten en cuenta que vas a tener que andar con los pies sudorosos o directamente calados y fríos durante mucho tiempo.

Por no hablar de los lobohomes y fendetestas que abundan por los bosques de Galicia, que dan susto y hacen correr.

Si puedes y tienes tiempo, aprovecha el día 19 para meterte en una cámara hiperbárica que mejore el rendimiento en esos 4 días tan jodidos que tienes por delante.

Creo que deberías llevar ibuprofenos para los dolores tanto tuyos como si le toca la regla a tu piva modelo-triatleta-teen-millonaria

Y condones, muchos condones. Que dicen que las noches en los albergues son una orgía continua

Y un cerebro para entender que si cada subnormal pone sus mierdas en "su" hilo, ese cuyo título no tiene nada que ver con la temática de lo que habla pero como lo abrió él parece que cabe todo, la información se desperdiga y luego si alguien quiere leer algo sobre esa temática, existiendo un hilo para tratarla ampliamente, no va a encontrar nada.

Imagino que se estará recuperando de la paliza que se ha pegado. Sesiones de fisio, acupuntura y criogenización durante dos semanas y como nuevo.

El tontico de las Salomon. Así lo llamarán en los albergues.

Blood, cuéntanos algo que estamos deseosos de leer tus aventuras

¿Abrimos hilo homenaje? Siempre se van los mejores, saludaba en el ascensor y esas cosas.

Igual se tuvo que retirar a mitad de camino por agotamiento físico y le da vergu decirlo.

Espero que esté escribiendo una Epopeya en el hilo que abrí para estos menesteres.

Este empezó el primer día y no aguantó. Como consecuencia su novia triatleta le escupió y le dejó por cualquier piltrafilla que aguantara más de 10km andando sin agonizar. Él, que es un hombre de éxito y no acepta la derrota, henchido de orgullo y rabia contenida cogió un taxi y se volvió a Madrid de donde nunca debió de salir.
Ni que decir tiene que nos estará leyendo mientras se come un buen chuletón de buey wayu con risketos y cocaola de guarnición, rezando por lucir esa tan ansiada tableta abdominal.

Callaros cotorras. Estoy escribiendo un ladrillo con mi aventura y no tengo demasiado tiempo libre.

Estoy vivo, que no es poco. Cagaré el ladrillo en el hilo y subforo creado para tal evento, no vaya a ser que el negro y la zanahoria implosionen del agobio.

Estoy vivo.
Ha sido la ostia de duro.
Me he tenido que tragar en ocasiones mi orgullo.
La fuerza no sirve de nada ahí.

Y no puedo hacer mas spoiler que si no nadie va a querer ver la película.

Te doy protagonismo en mi subforo y así me lo agradeces?

Publicando la historia en otro subforo cuando yo habia abierto un hilo aquí, exclusivamente para estos temas?

Así me lo agradeces Blood? Con todos los consejos que te hemos dado?

2a60592613244e5c350878dcaef31533.jpg

Me duele en lo más profundo del corazón.

Última edición:
Te doy protagonismo en mi subforo y así me lo agradeces?

Publicando la historia en otro subforo cuando yo habría abierto un hilo aquí, exclusivamente para estos temas?

Así me lo agradeces Blood? Con todos los consejos que te hemos dado?

2a60592613244e5c350878dcaef31533.jpg

Me duele en lo más profundo del corazón.

Te ha hecho lo mismo que los separatas a España :trump:

PESO

Hasta la polla de ver gente que se hace 1000 Aznar o Patrick Bateman style y se queja de que no avanza. Píllate un balón medicinal y dale ahí caña, y tira de piernas, que de tronco solo desarrollas los superiores.

Que nos propones tu, General?

Crees porque a los crunchs les pongas peso son mejores?

Atrás
Arriba Pie