R@sTr3r0

Mira perra... no te estaba pidiendo que me dieses el espectaculo, era algo asi como que te lo montases conmigo... voy a robarte el vestido a raias y te dejare en bragas en medio la ciuda :lol: :lol: :lol:

¿No disponible? Me has entendido mal golfilla mia, escuchame, raton por el culo no movil por el coño... se que el vibrador te encanta pero deberias ser mas disimulada.

carla_p rebuznó:
Esta es una declaración de amor formal???

Que va, es que a la niña le gusta demasiado mi culo :oops: :oops: Y yo por hacerla feliz lo que sea.

Ishian rebuznó:
Mira perra... no te estaba pidiendo que me dieses el espectaculo, era algo asi como que te lo montases conmigo... voy a robarte el vestido a raias y te dejare en bragas en medio la ciuda :lol: :lol: :lol:

¿No disponible? Me has entendido mal golfilla mia, escuchame, raton por el culo no movil por el coño... se que el vibrador te encanta pero deberias ser mas disimulada.

carla_p rebuznó:
Esta es una declaración de amor formal???

Que va, es que a la niña le gusta demasiado mi culo :oops: :oops: Y yo por hacerla feliz lo que sea.
Nena, necesitas mucha litrona de dios para que me lo monte contigo. Tu toca mi vestido a rallas que te aseguro que descubrirás lo que es el sufrimiento... ya te dije que soy la reina de la batidora? te vendría bien una reestructuración facial, se llevan las feas y no vas a la moda :/
Ya comprobarás que se hacer con el móvil, aunque sea gracias a los gritos de mis victimas desde la otra habitación :twisted:
Beibi, no sabes con quien te has metido 8)

¿Reina de la batidora? Que miedo... la sandwichera deja unas marcas muy monas por ahi, te voy a quitar la celulitis a base de matequilla nena.

Entonces mi pequeña petarda tu tambien iras fuera... y yo que te veia tan fashion-divina-de-la-muerte con tus raias, nada... la proxima vez que vea a Paco Clavel le pedire uno de sus modelitos para ti.

¿Decias? Que mientras torturamos a nuestros respectivos estaremos de chachara por el movil... Espera... no no no, hablar con los amigos es de crios... deberiamos crecer :roll:

Callar malditas zorras, vais a conseguir que el gitano verde me chape esto. Este mi royal rumble particular, mi cuadrilatero favorito, mi aplasta cucarachas.

Mi invitado particular de esta noche tan particular es RALFA.

Suba al Ring.

Esta noche en el cuadrilatero, a la izquierda,con calzones de luchador de sumo atados con una ristra de chorizos y perilla ajqueroza. ES EL, ES EL COME DONUTS POR EXCELENCIA, EL RETRASADO DEL FORO, EL QUE ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. NUESTRO QUERIDO AMIGO RAAAAAAAALFA.

Ralfito.jpg

Pasen acomedense, saquen las palomitas, la coca-cola que empieza el espectaculo.

Salude payasin.

Como que Rastrero? El hilo lo abrí yo! Y no para que lo usarais de foro chat ligoteo :cry: :cry: :cry:

Es que donde hay confainza suele dar asco... y como aqui nos juntamos unos cuantos conocidos... pues eso, que os jodais todos y a potar.

Ahora eres tu.... que haces declarandote a R@sTr3r0????

Quieres competir con sus manos?

Falta Asta... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sin ella no soy nadie... bueno con ella tampoco.. pero aparento algo por lo menos...

Asta yo te quiero,
asta yo te adoro
y tengo tu foto
en el hinodoro.

riau riau!!

Alekos rebuznó:
Falta Asta... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sin ella no soy nadie... bueno con ella tampoco.. pero aparento algo por lo menos...

Asta yo te quiero,
asta yo te adoro
y tengo tu foto
en el hinodoro.

riau riau!!

Se ha ido de vacances :( , maldita perra.

Con el cabrón del Vinilo... y nos ha abandonado tan contenta.. será hija de fruta!!!!

Atrás
Arriba Pie