Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bedeliano.
¿Desde cuándo chaval es una palabra maldita? Vamos, no me jodas.
¿"hamo" de qué?, ¿de qué? Te reviento.
"Chaval" es palabra del caló, así como "chavea". Es curiosa su historia, ya que la RAE no se animó a incorporarla al diccionario sino después de que apareciera en alguna obra de Espronceda, como El Diablo Mundo (1840); también es curioso que debatáis en torno a su "malditismo". Creo que entró en el Diccionario hacia 1870:¿Desde cuándo chaval es una palabra maldita? Vamos, no me jodas.
Muchísimas de estás pero empiezo por las que se me ocurren ahora, que son las que usan los subnormales de los fans del futbol.
futbolero
el patetic
la caverna
el bicho
meregón
pipero
ciervo
palangana
verdolaga
el subnormal amarillo (así se le llamaba al cadiz, y son tan originales que también le dicen eso al Villarreal)
mesetario
y lo sabes
retratado
el boro
e una porca putanna
Cada cual piensa lo que quiere.- "Hay de todo". Relativismo de mierda. El comodín de la baraja, vale para dar cualquier respuesta por válida. Así no nos molestamos en analizar la realidad y sacar (otro tipo de) conclusiones.
furcionaria.Funcivago
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.