Racopilemos palabras inventadas y frases de mierda que se inventan los tarados para parecer guays.

Ni el otro que lo dijo ni usted han entendido por dónde le da el aire al post. Déjenlo, sigamos con el hilo.

Última edición:
Mi arma (sevillanos).
No te enrolles charles boyes.
Estamos embarazados (esto ya salió).
Te mando un guas (WhatsApp)

Ver en el título 'recopilemos' en vez de 'racopilemos' me hace llorar sangre.

cfb_725894.jpg

.platanito..platanito.
Para completar un poco: se encuentra habitualmente en el instagram del estrato social mas bajo, solo por encima de las cucarachas, y de tronistas. Gente pasional con una vision del mundo cortoplacista. No se que mas añadir, es dificil saber que pasa por la cabeza de esa gente.

Última edición:
Cuando dicen "pues va a ser que no" se me llenan las retinas de esvásticas.

Viogen, escutoide, el cambio sensato, Lopetegui, ahora vas y lo cascas, gender fluid, viva el Rey...

Heteronormativo.
Michomachismo.

Última edición:
Dos que creo que no han salido aún (he usado el buscador y no las ha localizado, al menos):

- Millenial
- Disrupción

¿Desde cuándo chaval es una palabra maldita? Vamos, no me jodas.
"Chaval" es palabra del caló, así como "chavea". Es curiosa su historia, ya que la RAE no se animó a incorporarla al diccionario sino después de que apareciera en alguna obra de Espronceda, como El Diablo Mundo (1840); también es curioso que debatáis en torno a su "malditismo". Creo que entró en el Diccionario hacia 1870:

«El chaval, el chaval», decía entre sí,
«Meterle mano, que mejor gazapo
no ha regalado el líbano al buchí;
vamos con él a quién es el más guapo.»

Es un testimonio más de cómo vocablos o expresiones pasan de ser despreciados por vulgares a incorporarse al lenguaje normal, e incluso literario.

Última edición:
Moretón
hematoma-s11-resolve-300x300.jpg

Un moredo.

Desternillarse
tornillo.jpg

Un ternillo.

Convenio de prácticas

Horas complementarias

Contratos formativos

Proceso de selección sin remunerar

"Hay que explorar nuevas fórmulas" me revienta cuando la oigo. ( muletilla habitual de los políticos de izquierdas e indepes)

Muchísimas de estás pero empiezo por las que se me ocurren ahora, que son las que usan los subnormales de los fans del futbol.

futbolero
el patetic
la caverna
el bicho
meregón
pipero
ciervo
palangana
verdolaga
el subnormal amarillo (así se le llamaba al cadiz, y son tan originales que también le dicen eso al Villarreal)
mesetario
y lo sabes
retratado
el boro
e una porca putanna

verdolaga-propiedades.jpg

A mi me dan mucho asco los subnormales con acento del Sur que siempre comienzan las frases con la coletilla "En veddad...». Muchas veces son canis y gordas los que utilizan este recurso tan infrahumano.

Luego toda la neolengua que se ha mencionado con anterioridad y que es de uso común en nuestros tiempos, desde el llamado "lenguaje inclusivo", los machirulos, heteropatriarcados y patriarcados, señoros, heteronormatividad, cisgénero y demás basura. Y lo que me provoca más ira homicida son esas gilipolleces tipo "revisa tu privilegio", "mansplanning" o el simple uso del término "género" en lugar de sexo, que es el correcto. Asimismo podría añadir muchos anglicismos de mierda, de reciente importación, y otras expresiones inmundas que se han convertido en comunes, como hablar de "millenials" para referirse a los niñatos emasculados nacidos en el presente siglo y que dan vergüenza y asco a partes iguales.

Luego están los términos que pretenden encubrir discapacidades como ser maricón o retrasado con eufemismos mierdosos tipo "gay" o "diverso funcional", que son muy ridículas y solamente revela el retraso mental de quien las utiliza. Deberíamos hablar en verso y empleando las expresiones y términos utilizados por Cervantes, así purificaríamos el castellano de toda esa morralla posmoderna.

Invidente por ciego.
Curiosamente a los ciegos les da por el culo el uso del eufemismo.

Funcivago

Europedo

Españistan o cualquier cosa que le ponen el "istan" para degradarlo, premio si encima vas de antiracista mientras lo usas,

Juernes

Decir erecciones en tiempo de elecciones para hacer la gracia, tendría que estar castigado con 20 latigazos delante de tus familiares y allegados.

Mis conceptos favoritos de la nueva ingeniería social del S. XXI

- Perfecto. Sí, de perfecto gilipollas. No existe la perfección, sólo nos viene bien que creas que se puede llegar a ella. Así te dejarás los cuernos haciendo horas extra hasta que tu informe que nadie se leerá, quede "perfecto".

- Seguridad. Seguridad de qué, imbécil? De que te vas a morir, porque otra cosa no será. En vez de usar precaución (o defensa, en el campo de la informática), lo único que dan es una falsa sensación de seguridad, valga la redundancia. Úsese también como sinónimo de restricción (todas las gilipolleces de los aeropuertos que nos convierten en terroristas en potencia o simple ganado, en vez de pasajeros).

- Compite. Traducción: Raja a tu compañero de pupitre por las migajas del almuerzo o por unas décimas para subir nota. Juega sucio. Miente. Vende hasta a tu madre con tal de llegar al primer puesto.

- Disfruta. Traducción: drógate, ponte de soma hasta las orejas. Sumérgete en el vicio que mejor te puedas pagar y no mires detrás del decorado.

- "Estás generalizando". Traducción: soy defensor a ultranza de los datos empíricos y las estadísticas, pero sólo cuándo me benefician. Como estoy perdiendo la discusión, me viene bien soltarlo. Lo cual nos lleva al siguiente punto.

- "Hay de todo". Relativismo de mierda. El comodín de la baraja, vale para dar cualquier respuesta por válida. Así no nos molestamos en analizar la realidad y sacar (otro tipo de) conclusiones.

- "Hay de todo". Relativismo de mierda. El comodín de la baraja, vale para dar cualquier respuesta por válida. Así no nos molestamos en analizar la realidad y sacar (otro tipo de) conclusiones.
Cada cual piensa lo que quiere.
Y una polla como una olla, cada cual piensa como puede, que suele ser poco y mal.

Yo soy ciudadano del mundo.
Quien dice esta frase está completamente finiquitado como persona, pues niega su propia ciudadanía.

Este hilo ya ha pasado a ser "frases y palabras que me molestan".

Huawoolin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

furcionaria.

"Me parece respetable, pero..." Pues parece que hoy dia todo lo que expresen los demás tiene que parecernos respetable, de manera que se ha perdido totalmente el significado de aquello que merece respeto, y hemos alcanzado un nivel de relativismo moral vergonzoso. Y es que no, no me parece respetable que haya quien apoye indirectamente la corrupción, por ejemplo. Habría que empezar diciendo "tu opinión delata que eres un hijo de puta y un estómago agradecido, y creo que..." Pero claro, ya no seriamos una sociedad civilizada del siglo XXI.

Última edición:
Foreros y foreras:
Ayer leí una palabra que hacía tiempo que no veía y me acordé de este hilo:
Ridiculé.

Ka®ma y sigan

Atrás
Arriba Pie