Raperillos de Mierda

me hacen mucha gracia la letra de casi todas las canciones de rap, que son algo asi como "yo soy el puto amo, me lo he currado todo yo solito, vosotros sois mierda y me comeis la polla, que por cierto la tengo mas grande" etc etc

Yo soy un chico malo, me crié en el peor barrio y me meo encima tuya

Todas las canciones que he oído van de lo mismo.

No todos son asi, es lo que tienen los estereotipos. Si, la mayoria van de ese palo, pero no hay que generalizar.

Son puta basura.
Viendo cómo ensalzan a Sardá no necesitan carta de presentación.
Hablan de defender a los pobres negritos africanos y hacen apología de la prostitución y la drogadicción, siendo éstas consecuencias y a la vez causas de la misma. La farlopa que ellos se meten es producto de la explotación de campesinos colombianos, asesinatos y extorsión.
Y lo mismo se puede decir de las putas que dicen que se tiran.
Se las trae al pairo saber quién era Jesús, pero si tuvieran un mínimo de cultura sabrían que Espartaco y él fueron los primeros personajes trascendentes que defendieron los postulados contra la pobreza de que tanto alardean.

Que se pongan a trabajar estos hijos de puta, y si tanto les indigna la pobreza, que se metan a guerrilleros o a misioneros.
Esterilización ya.

oTeCaLo rebuznó:
No todos son asi, es lo que tienen los estereotipos. Si, la mayoria van de ese palo, pero no hay que generalizar.

Los estereotipos normalmente se basan en la observación de individuos de ciertas tendencias. Está claro que no todos van de ese rollo, pero negar eso, es comodecir que los niños sucios de la flauta, el calimocho revolucionario y la señera no son españoles.

a mi los unicos raperos que me caen graciosos son los gitanos estos de la excepcion hahaha me parto con esos colgaos

barrilete_cosmico rebuznó:
a mi los unicos raperos que me caen graciosos son los gitanos estos de la excepcion hahaha me parto con esos colgaos

A mí los únicos que me caen bien son los que mueren acribillados en sus peleas de negros en USA.

A mí, las únicas dos canciones de rap que me han gustado, han sido:

-Holiday Rap, de Falco
-Guapamente te lo traigo nianoniano, del payaso de las finanzas de "La Hora Chanante"

Sinceramente, no sé qué cojones le ven los jóvenes al rap... serán las letras indecentes y que desprecian el Sistema preestablecido? Joder, que yo sepa, muchas canciones heavys, punkyes, rock ya lo hacían antes de que naciese el rap...

Encima lo que más me jode es que no ven que esto del rap y del hip-hop es una moda pasajera... sí, muchos anuncios y mucha mierda pinchada en un palo, pero dentro de 15 años los jóvenes verán a uno de esos pantalones cagaos y les tirarán piedras por carcamal y antiguo... y en los programas de televisión de zapping, pondrán los anuncios de gente raperilla para que nos riamos de ellos...

Para mas inri, casi toda europa está invadida por la moda del rap, y aqui en España la estan intentando introducir tambien. Que manía con hacernos una copia de Estados Unidos.

NomadS0ul rebuznó:
Para mas inri, casi toda europa está invadida por la moda del rap, y aqui en España la estan intentando introducir tambien. Que manía con hacernos una copia de Estados Unidos.

A mi me jode que porque no los escuche ni cristo digan que son visionarios incomprendidos victimas del sistema de Frimas de discos comerciales. Igual es que lo suyo no le interesa a nadie.

baritono018.jpg

A nene no gusta

Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

A mi me jode que porque no los escuche ni cristo digan que son visionarios incomprendidos victimas del sistema de Frimas de discos comerciales. Igual es que lo suyo no le interesa a nadie.

Desgraciadamente, venden, y mucho. Pronunciarse en contra del sistema es un negocio redondo.

NomadS0ul rebuznó:
Desgraciadamente, venden, y mucho. Pronunciarse en contra del sistema es un negocio redondo.

No venden no, al menos el rap en castellano ( por lo menos 1 de cada 4 palabras que no son tacos ) no vende.

Ar-C-angel rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

No venden no, al menos el rap en castellano ( por lo menos 1 de cada 4 palabras que no son tacos ) no vende.

Me referia a los estadounidenses, se me olvidó matizar.

Mucho se cagarán en el Sistema preestablecido, pero seguro que bien pronto (y con gusto) pagarán religiosamente a la SGAE, vendiéndose al mismo sistema que aborrecen en sus canciones...

Cuando se darán cuenta de que el hecho de poder hacer estas canciones ha sido gracias a sus antepasados, que han luchado duramente para una libertad, por supervivencia, por la propia existencia, para que luego les hagan esto a los recuerdos de sus familiares...

Hay un programa en la MTv que salen unos raperos mecanicos. No se como se llama el programilla pero son los que tunean coches e estaounienses. QUe recuere ahora mismo hay 4 negros raperos, un chicano y algun que otro freak. Pues uno ddde los raperos negros, el mas GORDO es jodidamente simpatico, aunque los otros tambien lo son.

Si algun dia adivino sus grupos e musica, no dudare un segundo en comprarme el Cd

Atrás
Arriba Pie