razones de la tias para entrar al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monik rebuznó:
Que tengo que rabajarme como vosotros y poner una foto estupida, de algun actos o de luchalibre...

Ademas, mi sexualidad ni os va ni os viene...

Raboterapia te hace falta, guarrill@.
 
Monik rebuznó:
Que tengo que rabajarme como vosotros y poner una foto estupida, de algun actos o de luchalibre...

Ademas, mi sexualidad ni os va ni os viene...

La de tu avatar sí que se rebaja a comer pollas por unos pocos euros. Imagino que te pones avatares de personajes con quien te identificas en mayor o menor medida.
 
Richal rebuznó:
Monik rebuznó:
Que tengo que rabajarme como vosotros y poner una foto estupida, de algun actos o de luchalibre...

Ademas, mi sexualidad ni os va ni os viene...

La de tu avatar sí que se rebaja a comer pollas por unos pocos euros. Imagino que te pones avatares de personajes con quien te identificas en mayor o menor medida.

Pues como sea asi tu que eres un dibujo animado...??

O como el de antes, un muñeco feo que guiña...?¿?
 
Monik rebuznó:
Richal rebuznó:
Monik rebuznó:
Que tengo que rabajarme como vosotros y poner una foto estupida, de algun actos o de luchalibre...

Ademas, mi sexualidad ni os va ni os viene...

La de tu avatar sí que se rebaja a comer pollas por unos pocos euros. Imagino que te pones avatares de personajes con quien te identificas en mayor o menor medida.

Pues como sea asi tu que eres un dibujo animado...??

O como el de antes, un muñeco feo que guiña...?¿?

Yo mas bien diría que tu problema es que eres tan plana como tu encefalograma, y a sabiendas de ello, proyectas tus inseguridades mamarias en un avatar de gorrina neumática, aunque realmente no tengo ni idea de por qué, puesto que nos importas una mierda tu y tu triste existencia de hipoplásica.

Un afectuoso saludo :)
 
Undertaker rebuznó:
TE HE DEDICADO UNA CANCIÓN EN EL HILO DEL DOCTOR BANNER, ASÍ QUE ME MEREZCO ESE HONOR MÁS QUE ELLA.

Que cosas mas bonitas me dices en esa cancion, desde este momento en este foro todo tiene sentido para mi.
Monik olvidate de mi proposicion, que ya estoy pedido.
 
lugroki's back rebuznó:
Monik rebuznó:
Richal rebuznó:
Monik rebuznó:
Que tengo que rabajarme como vosotros y poner una foto estupida, de algun actos o de luchalibre...

Ademas, mi sexualidad ni os va ni os viene...

La de tu avatar sí que se rebaja a comer pollas por unos pocos euros. Imagino que te pones avatares de personajes con quien te identificas en mayor o menor medida.

Pues como sea asi tu que eres un dibujo animado...??

O como el de antes, un muñeco feo que guiña...?¿?

Yo mas bien diría que tu problema es que eres tan plana como tu encefalograma, y a sabiendas de ello, proyectas tus inseguridades mamarias en un avatar de gorrina neumática, aunque realmente no tengo ni idea de por qué, puesto que nos importas una mierda tu y tu triste existencia de hipoplásica.

Un afectuoso saludo :)

A alguien le jode ser un moñeco feo que solo sabe guiñar....????
 
Monik rebuznó:
A alguien le jode ser un moñeco feo que solo sabe guiñar....????

Saben tus padres que te conectas a este foro? Diles que instalen el cybernanny, por tu bien, por el de todos.
 
No hace falta, vivo sola... cosa que no se puede decir de ti.

Corre que mama te tiene que cambiar los pañales... caquita... que cochinote.
 
Debería existir un medidor de gracia o mala leche en los clones a modo de filtro de entrada. No es normal que entre tanta mierda de la mala.
 
Monik sacate una teta que llegó la hora de
nuovi_monik_2.jpg
 
Monik rebuznó:
No hace falta, vivo sola... cosa que no se puede decir de ti.

Corre que mama te tiene que cambiar los pañales... caquita... que cochinote.

Vives sola pero con pensión de gran invalidez, porque eres retrasada total, y eso no lo puedes negar (relee tus intervenciones en este mismo hilo por si albergas dudas).

Un afectuoso saludo :)
 
Buenos señore mi introvision por hoy termina... a ser buenos, xao.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que sea igual de lista que un hombre. Las que lo son, se quedan.

¿Quieres decir con ello que Ilovezorras y Davilote son más listos que por ejemplo Asta o quieren decir que son unas maricones?

Bueno, ¿Todo el foro Ligoteo en general?

Es que no te has explicado bien.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que sea igual de lista que un hombre. Las que lo son, se quedan.
O que pueda ser "respetada" o "aceptada" o "caida en gracia" o como coño querais, en su obtusez y deficiencia, equiparable a la de un hombre con sus mismas características mentales.

Una microbióloga muy reputada, creo, dijo hace tiempo que "La igualdad de sexos se alcanzará cuando una mujer inútil e incompetente alcance el mismo puesto de poder que un hombre con sus mismas características".

Yo creo que aquí, efectivamente, prima la concepción inversa del temita de la superioridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que me he dejado las uñas largas y me he pintado de nácar las de los pieses :lol:
 
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Que sea igual de lista que un hombre. Las que lo son, se quedan.

¿Quieres decir con ello que Ilovezorras y Davilote son más listos que por ejemplo Asta o quieren decir que son unas maricones?

Bueno, ¿Todo el foro Ligoteo en general?

Es que no te has explicado bien.

¿Qué coño tiene que ver que yo sea moderador del foro ligoteo con mi carácter o cociente intelectual, hostias? ¿Tú has leído lo que yo posteo en el foro ligue? ¿Tú sabes para qué y con qué finalidad entro yo al foro ligue? Estáis trasladando la batalla contra el foro ligue a unos niveles que están totalmente fuera de lugar.
 
¿Acaso por insultar mas se es mejor?


........................................pregunto solo,me suda una mierda lo que digas

Creep,si te metes tanto conmigo y con ilovezorras sera por algo.Como si fueras aqui el mas chupi...por meterte siempre con nosotros.
Ultimamente el general DA ASCO,parece chupilandia de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie