razones de la tias para entrar al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc UnomismoIII rebuznó:
worlds-biggest-dick.jpg

amigas.jpg

- ¡Mire, Tia Eufrasia! ¡Ese pobre muchacho tiene un tumor cerebral!
- ¡Ay, nena! ¡¡YA PADECIERA MI PACO DE LO MISMO!!


Festival del humor :lol:
 
lugroki's back rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Las tías vienen al foro buscando a alguien como yo.

De mi dicen que me parezco a Martín Vazquez hasta que me ven jugar al futbol.


Coño, tu firma chana.

Yo sólo me he dado cuenta de que aquí no hay ninguna tía que valga la pena, esto es demasiado parecido al mundo real.


En el foro ligue todo es más gonito.
 
La mejor razón que pueden tener es forochatear conmigo, pero como está prohibido, no les quedan muchas más razones.


Asta, Tamara y Samana son un buen ejemplo de integración y de cómo ganarse el respeto del personal.
 
Entran tan pocas, porque despues de trabajar, llegan a casa y se tienen que poner a limpiar la casa y hacer la cena, como buenas mujeres.

Las que entran aquí, y aguantan, son mujeres inservibles para la humanidad, y que entran al foro para tener algo de trato con la raza superior "el hombre".
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ahora júntame nabo , yuxtaposición y San Lorenzo de Almagro en otra frase, después de lo que has hecho será pecata minuta :lol:

"ME SACO EL NABO Y TE PONGO MIRANDO PARA SAN LORENZO DE ALMAGRO".

PD: SÍ, YA, ME FALTA UNA.
 
Asta rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

amigas.jpg

- ¡Mire, Tia Eufrasia! ¡Ese pobre muchacho tiene un tumor cerebral!
- ¡Ay, nena! ¡¡YA PADECIERA MI PACO DE LO MISMO!!


Festival del humor :lol:

Gracioso.jpg









PD: Entrán aqui porque saben lo que hay y les gusta que las insulten, que nos meemos en sus bocas y que les demos "pam pam" en el culete

meadas-5.jpg
 
San Lorenzo de Almagro, el ciclón de Boedo. Allí jugó el gran Lángara.
 
SKINCCCP rebuznó:
32577426944b6032c14282.jpg


como se llamaba esta serie?

los aurones. mala hasta el dolor pero increíblemente los muñecos esos tenían el mismo poder en mí que david bowie
 
Jason Priestley rebuznó:
Vaya globos tiene la niñatilla esta y lo bonitos que estarían botando sobre mi boca :)

Jason Priestley rebuznó:
A la tal bellmalena le debe gustar más una caja de tercios Cruzcampo que cuatro rabos apunto de lefarla....



Machote , derrochas inteligencia... :roll:
 
El friki Carlos Jesús (chiú chiú, raticulín) se inspiró en poti poti, solo que él no conseguía convertir a nadie en verdura :roll:

Bellmalena, a mi me gusta tu barriguita :oops:
 
Weiz rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
32577426944b6032c14282.jpg


como se llamaba esta serie?

los aurones. mala hasta el dolor pero increíblemente los muñecos esos tenían el mismo poder en mí que david bowie

gayofa%20y%20poti%20poti.jpg


Extraido de una página de por ahi:

Gallofa es DIOS. Bueno, no exactamente, pero casi.

Había una vez un pueblo llamado el PUEBLO AURÓN, cuyos habitantes extraían el oro de las minas para fabricar herramientas y enseres.

Pero el malvado rey GROC quería aprovecharse de éstos y quitarles todo el oro. Los habitantes de la aldea tenían algunos poderes mágicos para convertir a estos en fruta, pero esto no era suficiente. De no ser por GALLOFA, uno de los soldados del rey GROC, éste hubiese conseguido sus malvados propósitos. Pero... ¿cómo es esto? Si GALLOFA era un soldado del propio rey GROC!!!

Sí, era un soldado, pero era un crack, y con su cachiporra y desenfadado humor desbarataba los planes maléficos que se tramaban a su alrededor. Por supuesto, se llevó alguna que otra torta y fue convertido en fruta unas cuantas veces, pero eso no importaba.

Lo peor es que lo entiendo todo :?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Asta es un hombre con órganos sexuales femeninos, de los más listos que tenemos en este foro.

El resto de mujeres que han enraizado aquí son admins.
blanco y en botella. Ya debe ser la tercera o cuarta vez que digo k soy un tio.
Un clon que lleva horas y horas de trabajo forjar.
porque si,amigos mios,escribir post de una linea y seguir vivo tras 6 meses tiene su merito.






























:oops: en realidad estoy aqui porque os quiero.Ya lo sabeis.Al Loco mas.
 
Undertaker rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ahora júntame nabo , yuxtaposición y San Lorenzo de Almagro en otra frase, después de lo que has hecho será pecata minuta :lol:

"ME SACO EL NABO Y TE PONGO MIRANDO PARA SAN LORENZO DE ALMAGRO".

PD: SÍ, YA, ME FALTA UNA.

me saco san lorenzo de almagro y por yuxtaposicion me pico en el nabo.


LSD es la respuesta a nuestras plegarias
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tamara, me molas. :oops:

Pero mucho.

su madre si que esta buena, ahi con el ladrillaco nelbolso...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tamara, me molas. :oops:

Pero mucho.

veis? yo ya tengo un motivo por el que estar aqui. Leo las opiniones y las idas de olla de mi nick fetiche,y me divierto
puedo tener algo en comun con el que de otra forma no tendria.

A bueno,y el sexo. :lol: pero eso dejemoslo para el de ligoteo.(no lo entendereis,lo se,pero lo dejo caer)
 
Cuando consiga quedar con la tipa esta y postee luego las fotos de su cadáver, nos vamos a partir la polla.
 
entraran porke son un poco Orcos o bien porke no se fijan en ellas por la calle,
sabran q aki tienen a la ostia de machomanes a sus pies y eso las motivará o algo asi.
Tb influirá el poder ligarse a los tios buenos del foro.
Con la de fotos q tendran de ellos enseñando cacho,,,
 
neo30 rebuznó:
entraran porke son un poco Orcos o bien porke no se fijan en ellas por la calle,
sabran q aki tienen a la ostia de machomanes a sus pies y eso las motivará o algo asi.
Tb influirá el poder ligarse a los tios buenos del foro.
Con la de fotos q tendran de ellos enseñando cacho,,,

Has necesitado 10 meses para escribir 60 post, es decir que tu mente necesitas 18 días para currarte un texto como este. Esa es una buena razón, tratar con disminuidos psíquicos es una labor que nos encanta.

A mi un foro donde solo postean mujeres me aburre, sin embargo uno donde miles de usuarios masculinos, la mayoría en una edad dificil donde todavía no han forjado su personalidad, y sus inseguridades con el sexo opuesto les hace abrir hilos como estes, y entrar en ataques paranoicos de si esta es mujer o no lo es, me es mas que suficiente para estar aqui y reirme de la mayoría de vosotros.

La persona mas inteligente que ronda este foro es mi admirada Asta.

Según la ley de los grandes números..... :roll:
 
samana rebuznó:
neo30 rebuznó:
entraran porke son un poco Orcos o bien porke no se fijan en ellas por la calle,
sabran q aki tienen a la ostia de machomanes a sus pies y eso las motivará o algo asi.
Tb influirá el poder ligarse a los tios buenos del foro.
Con la de fotos q tendran de ellos enseñando cacho,,,

Has necesitado 10 meses para escribir 60 post, es decir que tu mente necesitas 18 días para currarte un texto como este. Esa es una buena razón, tratar con disminuidos psíquicos es una labor que nos encanta.

A mi un foro donde solo postean mujeres me aburre, sin embargo uno donde miles de usuarios masculinos, la mayoría en una edad dificil donde todavía no han forjado su personalidad, y sus inseguridades con el sexo opuesto les hace abrir hilos como estes, y entrar en ataques paranoicos de si esta es mujer o no lo es, me es mas que suficiente para estar aqui y reirme de la mayoría de vosotros.

La persona mas inteligente que ronda este foro es mi admirada Asta.

Según la ley de los grandes números..... :roll:


Si,no posteo aki a todas horas d mi vida porke tengo muchas q hacer,no como otras q tienen el culo grasiento pegado al asiento to el dia mirando un monitor ,dandoselas de guay.Sal un poco y relacionate con algun orco,y si te sientes aludido no es mi problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie