razones de la tias para entrar al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Que sea igual de lista que un hombre. Las que lo son, se quedan.

¿Quieres decir con ello que Ilovezorras y Davilote son más listos que por ejemplo Asta o quieren decir que son unas maricones?

Bueno, ¿Todo el foro Ligoteo en general?

Es que no te has explicado bien.

¿Qué coño tiene que ver que yo sea moderador del foro ligoteo con mi carácter o cociente intelectual, hostias? ¿Tú has leído lo que yo posteo en ese foro? ¿Tú sabes para qué y con qué finalidad entro yo a dicho foro? Estáis trasladando la batalla contra el foro ligue a unos niveles que están totalmente fuera de lugar.
 
Es complicado de explicar. A ver como lo hago para no herir sentimientos.


Ilovezorras y Davilote no son hombres. No son personas.

Asta es un hombre con órganos sexuales femeninos, de los más listos que tenemos en este foro.

El resto de mujeres que han enraizado aquí son admins.
 
davilote rebuznó:
¿Acaso por insultar mas se es mejor?


........................................

claro que si, aprendes a tener clase insultando al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) practica. Eso te hace mejor que los demas, a la par que mas guapo.
 
Insultar bien y con estilo es todo un arte que implica cierta inteligencia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es complicado de explicar. A ver como lo hago para no herir sentimientos.


Ilovezorras y Davilote no son hombres. No son personas.

Asta es un hombre con órganos sexuales femeninos, de los más listos que tenemos en este foro.

El resto de mujeres que han enraizado aquí son admins.

Coño que respuesta más acertada. Yo aplaudiría, pero es que hoy me duelen especialmente lo muñones.

A los 2 babosos esos que ladran, que se vayan a tomar por el culo a su agujero, hijos de un limaco.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es complicado de explicar. A ver como lo hago para no herir sentimientos.


Ilovezorras y Davilote no son hombres. No son personas.


Y tu un chupi de cuidado,ni hombre ni persona...solo un chupi,y la hombria se demuestra en la vida real,no en un foro
 
Benito rebuznó:
davilote rebuznó:
¿Acaso por insultar mas se es mejor?


........................................

claro que si, aprendes a tener clase insultando al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) practica. Eso te hace mejor que los demas, a la par que mas guapo.

HIJO DE PUTA!!!!

guapo.jpg

Lo ves???

Ahora en serio, yo creo que este foro se caracteriza por la capacidad de discusion que tiene, cosa que a las mujeres les encanta, los insultos y opiniones sangrantes tienen tambien en algunos Hilos (escasos en esta epoca del año) algo de nivel intelectual... jua jua jua.
 
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Es complicado de explicar. A ver como lo hago para no herir sentimientos.


Ilovezorras y Davilote no son hombres. No son personas.

Asta es un hombre con órganos sexuales femeninos, de los más listos que tenemos en este foro.

El resto de mujeres que han enraizado aquí son admins.

Coño que respuesta más acertada. Yo aplaudiría, pero es que hoy me duelen especialmente lo muñones.

A los 2 babosos esos que ladran, que se vayan a tomar por el culo a su agujero, hijos de un limaco.

¿Cuando cojones he babeado yo, aparte de escribir un hilo sobre una historia con mi mujer, eh? ¿Cuando? A ver si eres capaz de encontrar un solo post mío donde yo pueda ser llamado forero babas. ¡¡Imposible!!
El foro ligue no es el agujero, es otro agujero como cualquier otro, como cualquier habitáculo foril o como el foro entero.
Lo que ha ocurrido conmigo personalmente es algo meramente especulativo. Foro babas implica moderador baboso, y creo que es bastante erróneo. Entrar en esta discusión con jóvenes púberes es bastante vergonzoso, por tanto aquí la dejo.
 
davilote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Es complicado de explicar. A ver como lo hago para no herir sentimientos.


Ilovezorras y Davilote no son hombres. No son personas.


Y tu un chupi de cuidado,ni hombre ni persona...solo un chupi,y la hombria se demuestra en la vida real,no en un foro

Cuidado con el zorro que se crece en la adversidad.

Pues venga ahora cuéntanos tu miserable vida real y nosotros haremos como que te escuchamos, luego me despollo, entonces tú me amenazas con pegarme en el recreo y yo me LOL, entonces tu vena en forma de cruz en las sienes se hincha, estalla, la cuelgas en YouTube y tu vida, en ese momento, habrá tenido algo de sentido.

Da las gracias y luego vete a lamer pantallas, que es lo tuyo.
 
yo creo que entran para ver/saber lo q hacen y piensan los tíos cuando están entre tíos
 
Y yo tambien,paso de estos subnormales que para creerse algo en este foro tienen que estar haciendo el mongui siempre,aparte no se a que nos han metido en este hilo que ni nos va ni nos viene.
 
Haya paz amiguitos, aquí venimos a pasarlo chachi piruli con las experiencias y aportaciones de los demás. Un bechi a todos y que siga el buen rollo. Muackis.
 
davilote rebuznó:
Y yo tambien,paso de estos subnormales que para creerse algo en este foro tienen que estar haciendo el mongui siempre,aparte no se a que nos han metido en este hilo que ni nos va ni nos viene.

Venga, tira para tu ratonera que libras y lo mismo ha entrado algún mangina nuevo y pierdes la oportunidad de seguir haciendo el ridículo lamepantallas.

Si es que estás hecho un zorro colegui.
 
Richal rebuznó:
Haya paz amiguitos, aquí venimos a pasarlo chachi piruli con las experiencias y aportaciones de los demás. Un bechi a todos y que siga el buen rollo. Muackis.

No lo provoques, posiblemente sea un zorro :shock:
 
:shock: :shock: :shock:

Son cosas mías o Tails ha llegado ciego perdido a casa, tras no comerse un rosco, y se ha quedado sopa en la cama con el rabo en la mano, a mitad de una gayola que nunca terminó?

20kbyvs.jpg



Davilote, cómo has logrado tal mimetismo y grado de identificación con tu firma? Hace meses que busco La Chispa Adecuada.
 
lugroki's back rebuznó:


Jejejeje, tiene su gracia , artista!!

Podria interpretarlo como un alago, (querer tener mis tetas.ohh) :oops:

Al resto de foreros, que solo sacan los defectos ajenos y esconden los suyos propios, hago caso omiso...

A cascarla!
 
bellmalena rebuznó:
Al resto de foreros, que solo sacan los defectos ajenos y esconden los suyos propios, hago caso omiso...

A cascarla!

Ya se nota, ya.

A ti te inflan el hígado a base de mierda durante un par de días más y tenemos paté de cerda para alimentar a Pherseo durante 1 año.
 
Las tías entran en el Foro por una razón muy sencilla: ESTAN DE CACERÍA, saben lo que quieren y donde encontrarlo y no van a parar hasta conseguir el trofeo a por el que han venido...


worlds-biggest-dick.jpg


Andaros con cuidado que ya tienen fichados varios....

P.D. ¡LARGA VIDA EL FORO LIGUE!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie