Razzie PL a la peor actriz de la historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Reacciones
3.270
Jennifer Lopez, la más mala bajo mi criterio, se disputa el título con Demi Moore y Nicole Kidman.
Pierde, ya que Demi pega mejores ostias en la teniente o`neil y tiene menos tetas. Como actriz, es mala de cojones.
Está rica, pero para mi gusto, le falta un no se qué.

jennifer-lopez.webp

Nicole Kidman mala actriz. Ahí dejé de leer.

Bo Derek o Alicia Silverstone entrarían en mi lista.

Madonna, como cantante vale, pero como actriz es el puto horror cada vez que lo ha intentado:

madonportada.jpg

Última edición:
Esa vive un Rec3 constante en Twitter. La misma cara debe tener todos los días al abrir su cuenta.

Las peores actrices jamás vista, posiblemente, sean Elsa Pataki, Penélope Cruz, su hermana y Rihanna, y no por ese orden.
Después están el resto.

Dakota johnson, por hacer una trilogia basada en novelas para cuarentonas pierdeorines o como cargarse una carrera de 50 maneras distintas

No os olvidéis de Mariah Carey y sus películas. :lol:

ap071128011658.jpg

mariah-carey-has-a-reported-net-worth-of-520-million--heres-how-the-pop-singer-earned-it-all.jpg

Empiezo por el principio primer mensaje y titular del tema Nikoro.Demi me parece una actriz decente,ya me gusto en su papel la septima profecia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

entre otros papeles
Jennifer nunca me ha convencido salvo cuando apareció por primera en Anaconda,despues se me fue todo el interes tanto a nivel cinefilo como musical.
La Nicol no se porque nunca me ha caido bien,es una actriz que esquivo pero no juzgo su trabajo porque apenas lo conozco.

Bob Derek,no la puedo defender aunque fue el cuerpo 10 de la epoca.

De Penélope Cruz incluso me gusto mas la hermana en un paso adelante o algo asi,descartada Penelope de la hermana solo vi aquella serie y me gusto mas que Penelope.

Todas esas que citan uds son sobrinas de Laureen Bacall al lado de

1543249535431.webp

De suelo patrio, ésto, merecido, y más que merecido, horrible, es salir en pantalla y desear que me lleve el señor, pero ya, no dentro de un rato

Ana.webp

De la periferia, ésto, no entiendo la legión que tiene de plancha bragas, mala de cojones, en cualquier papel

3362015-angelina_jolie_lara_croft.webp

A Angelina yo la dejaría en mediocre,tampoco nos pasemos :lol:

Y dice esto el que se atrevió con Arnie, yo es que me cago en mi vida... Mods, yo lo estoy viendo sufrir, deberían acabar ya con él :lol::lol::lol:
La diferencia es que yo no voy a defender que es buena actriz,es mediocre,no te levanta un paquete ni te hunde un peliculón,figura y cobra,mediocre...
En otro orden de cosas,antes había un sano premio para los que para otros pedían premio :lol:

Atrás
Arriba Pie