Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el hilo es del peor actor de la Historia, no de si consideramos que Chuache es un genio del Actor´s Studio. Convendrá conmigo que hemos citado aquí algunos ejemplos de actores mucho peores.
Claro. Pero simplemente alguien ha puesto a Chuache, y han salido en tromba a defenderle.
Parece que cuesta admitir que ha sido, y siempre será, un actor mediocre, lo que compensaba con otras virtudes como carisma y presencia.
Los hay mucho peores, obviamente.
Y con el tiempo se ha convertido en una película de culto. Nadie se imagina a otro actor en ese papel, como el remake con Jason Momoa, ya olvidado.Cuando se estrenó la película todos los fans de Conan la pusieron a parir por haber elegido a un tío como Swarzenegger para el papel de Conan, que no se parecía nada al Conan literario.
Claro. Pero simplemente alguien ha puesto a Chuache, y han salido en tromba a defenderle.
Parece que cuesta admitir que ha sido, y siempre será, un actor mediocre, lo que compensaba con otras virtudes como carisma y presencia.
Los hay mucho peores, obviamente.
Y con el tiempo se ha convertido en una película de culto. Nadie se imagina a otro actor en ese papel, como el remake con Jason Momoa, ya olvidado.
Pues el director de Conan, John Millius, exigió a los productores que fuese el chuache a pesar de las reticencias iniciales de éstos, que recelaban de un actor por entonces sin experiencia. Hasta tal punto que Millius dijo "de no existir, tendríamos que fabricar uno igual".
El cómic también se aleja algo del personaje original de la novela de Robert E. Howard.
Llegó tarde, supongo. Hay escenas de la primera de Conan, donde el físico de Schwarzenegger, aún en muy buena forma de su época de culturista, las han convertido en míticas (la escena de espaldas empujando la rueda, la crucifixión en el "árbol del infortunio", la lucha en el templo con el cuerpo pintado)...El remake con Jason Momoa está olvidado porque es una porquería de película. Pero físicamente era el Conan perfecto.
¿Jason no fue ese Conan son sombra de ojos?El remake con Jason Momoa está olvidado porque es una porquería de película. Pero físicamente era el Conan perfecto.
@Tiboroski hijo puta,deja de llorar mientras te masturbas con la diastema de Chuache![]()
Le tienes hembidia porque su nombre es más rrrrraro que el tuyo (y el mío) juntos.Hizo bien de Raiden en MK [emoji38]
mi apuesta:
![]()
A Jim Carrey, tras Man on The Moon, algo le hizo click en el selebro (o se lo había hecho antes pero se evidenció elevado a la enésima potencia) y se puede apreciar que tiene algún trastorno mental jodido como el mismo Andy Kaufman. No lo digo de coña, en plan jij, sino que realmente creo que se le ha ido la olla cosa mala de una forma preocupante y ha tenido episodios de depresión muy chungos. No hay más que ver las pelis que ha hecho después, entrevistas, documentales y demás y se ve un tipo claramente trastornado. Por no hablar de lo del suicidio de la novia a los pocos días de romper con ella. Este tío no acaba bien ni de coña, y no descartemos que en su viaje con la parca se lleve además a alguien consigo.
Cosa que llevan haciendo eones John Cusack y Nicholas Cage.
Me asombra que no hubiera salido hasta ahora Nicolas Cage. Tendría que rebuscar mucho para acordarme de alguna peli en la que esté bien.
![]()
Mírate el documental que salió hace unos meses sobre el rodaje de Man on the Moon: "Jim y Andy".
Da miedo. Pero no las escenas de aquel rodaje y como se le iba la pinza comportándose como si fuera el verdadero Kaufman, no. Es en el Jim Carrey actual, al que entrevistan y van intercalando escenas del rodaje de la peli con la entrevista al actor, lo que asusta. Con esa poblada barba, con esa mirada, la media sonrisa y las cosas que dice es inquietante.
Imperdonable no mencionar a Dani Rovira, anda que no hay diferencia entre un andaluz gracioso y un gracioso andaluz:
![]()
Siempre hace el mismo registro, de hecho creo que no tiene otro, y tiene la rara habilidad de quemarme la sangre cada vez que le veo en la tele... Lo cual sucede a menudo porque el tío cansino sale por todos lados.
Este viernes pasado han estrenado Superlópez, me temo lo peor.
En la Cope la pusieron de cacaceite para abajo, lo mejor la Alexandra Jiménez decían.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.