Razzie PL al peor actor de la historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jim Carrey en Man On The Moon es la puta pollash.
Que ahora se haya quedado siendo un moromierder, muñequer o quiera hacer un Carradine me la pela, es una actuación de sobresaliente cum laude.

Nicolás Carajaula es hamazo, intercambia heces con pinículas de culto. Un poco de respect hijosdeputa... que este hilo va a acabar en tragedia anal.

Hola holita, venía a sembrar discordia con un fulano que sencillamente no soporto. No, no es Nicolás Cajas ni Adán Monosabio, es:

1543250468908.webp

Pues viendo el careto me acabo de acordar de

MV5BMjExNzA4MDYxN15BMl5BanBnXkFtZTcwOTI1MDAxOQ@@._V1_UY317_CR7,0,214,317_AL_.webp

Mismo rictus, misma forma de hablar, y encima ya los años le están pasando factura....

Hola holita, venía a sembrar discordia con un fulano que sencillamente no soporto. No, no es Nicolás Cajas ni Adán Monosabio, es:

Ver el archivos adjunto 19099

¿Y el hecho de que no lo soportes lo convierte en mal actor?
¿El talento a la hora de interpretar de un actor viene definido por tu gusto (de mierda) o porque te caiga mejor o peor?

Este hilo va mejorando. Cuando alguien ponga a James Stewart o Daniel Day-Lewis ya podremos chaparlo.

A ver, hijos de puta, no estáis entendiendo nada. Adam Sandler es un actor de mierda que hace películas de mierda. A nadie se le ocurre darle un papel para un buena película.

Pero ahí está Ryan Gosling con una filmografía muy respetable interpretándose a sí mismo una y otra vez solo porque es increíblemente guapo y sus facciones perfectas lo hacen sumamente atractivo para esos seres carentes de criterio cinematográfico llamados "mujeres".

Y que no me puedo creer que nadie lo nombre.
Hay miedo a que suelte una ostia ?
rocky.webp

O a que nos meta una flecha por el bullati ?

51eEvvq2W-L.webp

Me gustan sus pelis, las peleas de rocky las habré visto mil veces.
Pero es malo, requete malo, no es verdad, Adrian ???

giphy.gif

En Copland está muy bien, en Creed y en las 2 primeras de Rocky, además de Acorralado.

Le falla un punto de comicidad, que si tiene Chuache, pero a pesar de sus limitaciones faciales, le veo más drama a Sly

Estáis mezclando actores encasillados (la mayoría) con, se supone, actores que hacen todos los registros y te los crees todos. De esos pocos, y son mitos. El resto, pues pilla un registro que le va bien y le da de comer y tira para adelante.

Para encontrar actores malos habría que dar con los que hagan lo que hagan, siempre te parecen fuera de lugar. De ese nivel, pues no recuerdo tan malo. Los que suelen aparecer únicamente por el físico me imagino que muchos, pero ahora mismo no le pongo nombre a ninguno/a. Que los habrá a patadas.

Hombre,si solo sabes hacer un papel igual si eres un poco actor de mierda ¿eh? :lol:

Me imagino que todos pensarán que pueden y luego lo hacen y dan vergüenza ajena en la mayoría de situaciones. Pero es que si te fijas la mayoría pillan su registro y ya no se salen, a no ser que sean cracks, claro. Si no, cantan mucho en el sentido de que se les ven las costuras.

Ya te digo, en mi opinión que cambien de registro como de camisa y lo borden, 4. El resto, pues hacen pelis de lo suyo con el arqueo de ceja/ rictus característico marca de la casa y a vender entradas, y ya.

Me imagino que todos pensarán que pueden y luego lo hacen y dan vergüenza ajena en la mayoría de situaciones. Pero es que si te fijas la mayoría pillan su registro y ya no se salen, a no ser que sean cracks, claro. Si no, cantan mucho en el sentido de que se les ven las costuras.

Ya te digo, en mi opinión que cambien de registro como de camisa y lo borden, 4. El resto, pues hacen pelis de lo suyo con el arqueo de ceja/ rictus característico marca de la casa y a vender entradas, y ya.
Y luego está Keanu que simplemente no hace nada sin importar el papel,no se puede decir ni que sea malo,simplemente nunca a actuado :lol:

El papel prototípico de Keanu es el de tipo duro, la verdad es que no me lo creo en ningún otro registro. Creo haberle visto una romántica y pse, nada que rascar. Pero que no pasa nada, por lo menos en lo suyo te lo crees (Wick, Speed, Matrix, etc). Así hay muchos (Denzel, Chuache, Brad, etc) que mal que bien hacen carrera (más bien que mal).

Genios que no les ves un registro malo y te los crees casi siempre hagan lo que hagan? Tom Hanks, Clooney, etc.

Acabo de caer en uno que sería malo de solemnidad, entraría en lo de peor de la historia

Chuck Norris. No tenía registro gestual, vendía siempre la misma cara. Mi madre le llamaba cara zapato y con razón. Lo mismo sacudía a 4 con esa cara que sostenía la cabeza de su compañero Marshall mientras decía sus últimas palabras después de ser balaceado. Impertérrito el tío. Carisma? Puede ser. Actor? Pse.

En Copland está muy bien, en Creed y en las 2 primeras de Rocky, además de Acorralado.

Le falla un punto de comicidad, que si tiene Chuache, pero a pesar de sus limitaciones faciales, le veo más drama a Sly
Lo intentó con Oscar, pero no salió muy allá. Chuache se ha demostrado bastante más listo y ha sacado mejor rendimiento de sus pocas capacidades de interpretación.

El papel prototípico de Keanu es el de tipo duro, la verdad es que no me lo creo en ningún otro registro. Creo haberle visto una romántica y pse, nada que rascar. Pero que no pasa nada, por lo menos en lo suyo te lo crees (Wick, Speed, Matrix, etc). Así hay muchos (Denzel, Chuache, Brad, etc) que mal que bien hacen carrera (más bien que mal).

Genios que no les ves un registro malo y te los crees casi siempre hagan lo que hagan? Tom Hanks, Clooney, etc.

Acabo de caer en uno que sería malo de solemnidad, entraría en lo de peor de la historia

Chuck Norris. No tenía registro gestual, vendía siempre la misma cara. Mi madre le llamaba cara zapato y con razón. Lo mismo sacudía a 4 con esa cara que sostenía la cabeza de su compañero Marshall mientras decía sus últimas palabras después de ser balaceado. Impertérrito el tío. Carisma? Puede ser. Actor? Pse.

Tampoco me metas a Denzel Washington ahí, leñe. Ese ha hecho bastantes más cosas que de tipo duro.

Yo de Ryan Gosling no se aún qué opinar. Porque tiene peliculones y lo hace bien en ellos pero, como dice Nueces, siempre interpreta un perfil parecido de tipo silencioso al que le cuesta sonreír o expresar emociones, con cierta violencia contenida.

Creo que la cosa puede andar entre Ben Stiller, el inefable de Adam Sandler y este HIJO DE LA GRAN PUTA

jack-black-walk-of-fame-honor.webp

A ver hombre, algunos estáis poniendo actores que pueden tener truños de películas, pero otras son jodidamente buenas. Creo que este hilo va de actores, que CUALQUIER COSA QUE HAGAN, destilan una vergüenza ajena durante todo el tiempo que salgan en pantalla, que si la soportas sin pestañear, mereces la muerte.

Yo de Ryan Gosling no se aún qué opinar. Porque tiene peliculones y lo hace bien en ellos pero, como dice Nueces, siempre interpreta un perfil parecido de tipo silencioso al que le cuesta sonreír o expresar emociones, con cierta violencia contenida.

Es para daros a ambos de hostias hasta en el carnet por lo que habeis dicho de Ryan Goslin. En 'The Nice Guys' se marca un papelón cómico de la hostia con los gags y recursos expresivos que demuestra tener:

The-Nice-Guys-3.jpeg

Confundís el hecho de que habitualmente le pillen para poner cara de acelga con que es un actor con sobradísimas tablas si le dan el papel adecuado.

Pero os habeis quedado con la copla de 'Drive' y patinais.

Atrás
Arriba Pie