REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

  • Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Nako

    Votos: 0 0,0%
  • WEO

    Votos: 0 0,0%
  • Picara

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%
  • snow

    Votos: 0 0,0%
  • Patrizia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
surmano_tito rebuznó:
El partido lo dará canal + y decir a los bilbainos resentidos ke no saben perder y ke les da coraje el betis k mñana mientras ellos estaran en bilbao como un dia normal yo estaré en la capital de españa junto a los aficionados rojillos. Pos nada ajo y agua. K gane el mejor(espero ke sea el betis) y nos vemos en Madrid!! Mucho betis, a la champions y keremos copaaaaa!!

Canal+ lo va a dar en abierto.

Donde has visto eso?

Por cierto, no era de las pocas cosas que se consideraba de interés general una final de copa?
 
Kokillo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
[...]La pregunta es si hubieran sido otros equipos la hubieran retransmitido, que va a ser que sí.

No lo dudes. Ese partido sólo interesa a ciudad y media.

Es lógico, cuando 1 de cada dos Barça-Madrid es de pago o no podemos ver partidos internacionales como el Argentina-Brasil de anoche, por poner un par de ejemplos.

También se retransmitió el huelva mallorca, así que lo siento pero eso no cuela.

Segundo, el partido se tiene que dar por ley.

Tercero, hoy expiraba el contrato para que sólo pudiera darlo TVE, es decir, hay camino libre para que lo den otras cadenas.

Cuarto, las autonómicas no puden darlo ya que por ley es de interés general y éstas no cubren todo el territorio.

Quinto, ahora empiezan las pujas entre cadenas.

Sexto, en caso de no comprarla ninguna cadena el partido lo retransmitiría TVE y luego un juez estipularía el pago.

Séptimo, el partido se dará y el R. Betos perderá 2-1

Octavo, en caso contrario, no espereis que posteé eso día.

Noveno, espero haberos aclararos todas las dudas.

Décimo, comedme los huevos al compás de tres por cuatro gaditano.


PD:Al-jaazera sports lo da, así que lo veré con la voz apagada y escuchando al maestro araujo que aunque sevillista confeso (y ole sus cojones por decirlo no como la mayoría de periodistas acojonados) es un purto crack.... SALUDOS PARA LA MUJER DE MI AMIGO MANOLITO!!!! los que lo hayan oido alguna vez comprenderán esta broma
 
la liga la gana el osasuna con gol de webo



Y UNA POLLA¡¡¡¡

gana el betis 0-3
 
no pondran anuncios en mitad del partido como antaño?
 
EL GRUPO SANTA MÓNICA ACEPTÓ LA OFERTA DE LA CADENA PRIVADA
Telecinco retransmitirá la final de la Copa del Rey
Telecinco emitirá la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará entre el Betis y el Osasuna, a partir de las 21.30 horas desde el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Según confirmaron fuentes de la cadena y del Grupo Santa Mónica Sports, poseedora de los derechos, ha aceptado finalmente la oferta de Telecinco, que era "ligeramente superior" a la de TVE, que ascendía a 500.000 euros.

En virtud del acuerdo, el encuentro se podrá ver en todo el territorio nacional a través de Telecinco, que, sin embargo, compartirá emisión en Andalucía con Canal Sur, y en el País Vasco, con ETB 1.

El Grupo Santa Mónica Sports posee los derechos de la final de la Copa del Rey y los de la Supercopa de España, que se jugarán a comienzos de la próxima campaña.
 
Como lo retransimita el calvito la hemos cagado. :?

- ¡Venga magic Joaquin!
 
Quentin rebuznó:
Como lo retransimita el calvito la hemos cagado. :?

- ¡Venga magic Joaquin!

Con publicidad en plena jugada y el partido en una ventanita. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Como lo retransimita el calvito la hemos cagado. :?

- ¡Venga magic Joaquin!

Joder, el novio de Alonso, que coñazo de tio, no le pide para salir porque le da vergüen, su puta madre.

Ah sí, la final y eso...

Todos a una! Puta Osasuna!
 
Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Como lo retransimita el calvito la hemos cagado. :?

- ¡Venga magic Joaquin!

Joder, el novio de Alonso, que coñazo de tio, no le pide para salir porque le da vergüen, su puta madre.

Ah sí, la final y eso...

Todos a una! Puta Osasuna!

Los sevillistas aqui cantan otra cosa, muy parecida...

¡Todos a una, gora Osasuna!
 
Que gane osasuna, por jugar el betis la champions y jodernos la uefa ala, ahora teneis un fan menos para la final. Coñas aparte, me cae mejor el osasuna, aunque me cae peor su afición. Mi corazón está dividido. Por cierto, al menos no lo televisa antena 3 (menos mal).
 
Quentin rebuznó:
Aqui lo da Canal Sur. :? :? :? :?

Ah si? Pues como gane el Betis se pueden ver 69's entre los comentaristas en directo. Ahí va a correr el semen. :lol:

P.D. Que malos que son los hijos de puta!
 
Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:
Aqui lo da Canal Sur. :? :? :? :?

TV sin voz y radio con con el maestro Araujo.

Con Tisa, Ferrimovil y Sevilla Sur!!!!


Por cierto, son las 4.49 de la madrugada y ya suenan los coches y los tambores de los béticos que van a Madrid.


CABRONES, a ver si os mete 6 el osasuna :roll:
 
Quiero dar la bienvenida a mis amigos navarros, os vamos a tratar muy bien y no vais a querer iros de aqui. Vais a estar como en casa,como si fuera san fermin...corriendo todo el dia para que no os cojan.Nos vemos en las calles :79
 
Osasuna dales por culo a los del Betis y a todo Dios ! La copa es vuestra.
 
JUGULATOR rebuznó:
Osasuna dales por culo a los del Betis y a todo Dios ! La copa es vuestra.

quiet.jpg


A lo mejor perdemos esta noche, pero como mínimo subcampeones gracias a esto ...


dibujo1ii.jpg
 
einherjer ,si ganais la final sere el primero en felicitarte pero eres un poco cansino con esas fotos y me haces sentirme orgulloso del athletic porque veo que dais mucho merito a eliminarnos lo que indica que el athletic os parece un buen equipo
 
Arriba Pie