REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

  • Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Nako

    Votos: 0 0,0%
  • WEO

    Votos: 0 0,0%
  • Picara

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%
  • snow

    Votos: 0 0,0%
  • Patrizia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
einherjer ,si ganais la final sere el primero en felicitarte pero eres un poco cansino con esas fotos y me haces sentirme orgulloso del athletic porque veo que dais mucho merito a eliminarnos lo que indica que el athletic os parece un buen equipo

pues va a ser que sólo lo hace por joderte, de hecho ya lo ha explicado
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
einherjer ,si ganais la final sere el primero en felicitarte pero eres un poco cansino con esas fotos y me haces sentirme orgulloso del athletic porque veo que dais mucho merito a eliminarnos lo que indica que el athletic os parece un buen equipo

pues va a ser que sólo lo hace por joderte, de hecho ya lo ha explicado

pues con eso no va a joderme,al menos a mi ,nos eliminaron y fui el primero en felicitarle por medio de una forera (que el cabron de el nada mas acabar el partido ya estaba dando caña,jeje ) .pero lo dicho ,no me jode esa eliminacion ,el betis es un gran equipo que tuvo mas suerte que nosotros y hoy juega la final ,punto .

pd: einherjer ,lo de cabron lo digo de buen rollo :P
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
einherjer ,si ganais la final sere el primero en felicitarte pero eres un poco cansino con esas fotos y me haces sentirme orgulloso del athletic porque veo que dais mucho merito a eliminarnos lo que indica que el athletic os parece un buen equipo

pues va a ser que sólo lo hace por joderte, de hecho ya lo ha explicado

pues con eso no va a joderme,al menos a mi ,nos eliminaron y fui el primero en felicitarle por medio de una forera (que el cabron de el nada mas acabar el partido ya estaba dando caña,jeje ) .pero lo dicho ,no me jode esa eliminacion ,el betis es un gran equipo que tuvo mas suerte que nosotros y hoy juega la final ,punto .

pd: einherjer ,lo de cabron lo digo de buen rollo :P

Eliminar al rey de copas es un logro, bueno, me largo de copas (cubatas) hay que emborracharse para celebrar la victoria u olvidar la derrota, el caso es pisparse.

Pase lo que pase no me espereis levantados querubines.
 
Si perdemos podeis ir dándome las collejas, aquí está la nuca presta a ello.

colleja.jpg
 
aurresku rebuznó:
einherjer ,si ganais la final sere el primero en felicitarte pero eres un poco cansino con esas fotos y me haces sentirme orgulloso del athletic porque veo que dais mucho merito a eliminarnos lo que indica que el athletic os parece un buen equipo

tú siempre sacandole el lado bueno a todo :lol:
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
einherjer ,si ganais la final sere el primero en felicitarte pero eres un poco cansino con esas fotos y me haces sentirme orgulloso del athletic porque veo que dais mucho merito a eliminarnos lo que indica que el athletic os parece un buen equipo

tú siempre sacandole el lado bueno a todo :lol:

si,yo tambien soy un poco o un mucho cansino :P
 
A ver si gana el Betis

1º Porque no me imagino al Osatuna en Europa
2º Porque la supercopa sería Farsa - Osatuna
3º Porque le jodería al Sevilla

Ayer, en el curro me aparece un tío que es del Sevilla con una pulsera del Osasuna, que la daban en no se qué periódico. Hay que ser gañan.
 
yonkispucela rebuznó:
A ver si gana el Betis

1º Porque no me imagino al Osatuna en Europa
2º Porque la supercopa sería Farsa - Osatuna
3º Porque le jodería al Sevilla

Ayer, en el curro me aparece un tío que es del Sevilla con una pulsera del Osasuna, que la daban en no se qué periódico. Hay que ser gañan.

El Osasuna jugará la Uefa haga lo que haga y lo de la pulsera imagino que es del As, que va a sacar de todos los equipos.
 
Joder, pues yo al reves. Mi odio visceral al Betis y a su presidente y a todo lo relacionado con ello es tal que va a conseguir lo q nunca pense que seria real, que quisiese que ganase el maximo rival del equipo de mi ciudad, el Osasuna. Aqui en Pilares ( y el resto del año tambien) el cantico futbolera q mas se escucha q no tenga nada q ver con el ZGZ es el famoso "Todos a una, puta Osasuna"
 
tologordo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
A ver si gana el Betis

1º Porque no me imagino al Osatuna en Europa
2º Porque la supercopa sería Farsa - Osatuna
3º Porque le jodería al Sevilla

Ayer, en el curro me aparece un tío que es del Sevilla con una pulsera del Osasuna, que la daban en no se qué periódico. Hay que ser gañan.

El Osasuna jugará la Uefa haga lo que haga y lo de la pulsera imagino que es del As, que va a sacar de todos los equipos.

Pero no es lo mismo que vaya como campeón que de rebote. Más que nada, algo anecdótico.
 
pues yo creo q ganara el betis, pero prefiero el osasuna en la supercopa :107
 
De todas formas, si ha de ganar el Betis, que lo haga 3-0, y asi me llevo 42 €, que pa una noche dan.... :pla
 
Aupa esos INDAR GORRI... a continuacion el himno español y se oye de fondo uns silbidos de la ostia. Y el comentarista de Telecinco diciendo " que bello la gente cantando el himno ".


0 -0 y por lo que he visto la primera parte el Osasuna no me esta gustando y veo que como un contrataque del betis acabe dentro se lleva la final el betis.
 
JUGULATOR rebuznó:
Aupa esos INDAR GORRI... a continuacion el himno español y se oye de fondo uns silbidos de la ostia. Y el comentarista de Telecinco diciendo " que bello la gente cantando el himno ".


0 -0 y por lo que he visto la primera parte el Osasuna no me esta gustando y veo que como un contrataque del betis acabe dentro se lleva la final el betis.


En un lado veo banderas de España y en el otro de euskadi, yo siempre voy con los españoles,Vamos Betis!
 
Yo con los que jueguen contra el Betis.
VAMOS OSASUNA!!!!!!
 
la primera parte malisima ,a ver si mejora algo en la segunda ,los del osasuna haciendo amigos ,pitando el himno español y poniendo una pancarta que pone paris 2012 ,aun asi quiero que ganen y eso que el betis es un equipo que me cae bien pero lopera y serra ferrer me dan mucho asco
 
Luego iban llorando los hijos de puta que si les iban a pegar y pollas, los tenian que haber matado a todos por payasos, putos deficientes
 
Golazo de Aloisi y prorroga



jejejej, q se joda el Betis, q lo veia todo ganado :-o
 
Ale a la prórroga. Esto lleva el mismo camino que en el 77.

Liverpool campeón de Europa.
Cambio de Papa.
Betis gana la copa del Rey en los penaltis en el Vicente Calderón.
 
yonkispucela rebuznó:
Ale a la prórroga. Esto lleva el mismo camino que en el 77.

Liverpool campeón de Europa.
Cambio de Papa.
Betis gana la copa del Rey en los penaltis en el Vicente Calderón.

que tire un penalti cardeñosa
 
Con que no lo tire Denilson hay bastante, y esta en el banquillo, asi que...
 
Arriba Pie