REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

  • Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Nako

    Votos: 0 0,0%
  • WEO

    Votos: 0 0,0%
  • Picara

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%
  • snow

    Votos: 0 0,0%
  • Patrizia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ales rebuznó:
bilbao%20athletic.gif


Alguna duda?

SÍ, UNA, SI UN EQUIPO SE QUEDA EN SEMIS NO PUEDE GANAR

BETIS FINALISTA, MUAHAHAHA
 
¿Que dirá ahora el puto don Manué?

¿Se acordará del penalty descarado que se ha tragado el árbitro?

¿De toda la estopa que han dado?

¿Se disculpará por haber dicho que el Athletic estaba protegido por los árbitros?

Espero que sea quien sea el otro finalista le meta siete al Betis por CHORIZOS

:13 :12 :108 :109 :56

ARHHHHHHH
 
Quentin rebuznó:
Tiran cohetes por aqui tras la victoria Bética. :lol: :lol:

¿Has visto si alguno de los que he tirado yo ha acertado?

Es que los Scud eran de segunda mano...
 
Bye Bye Bilbao.
Ya tengo la final Atleti-Betis en barcelona.
saludos
 
me da a mi q el betis es favorito para la final

es mejor equipo q osasuna y atletico juntos
 
Me alegro que haya pasado el betis, me cae bastante mejor que el atheltic de bilbao. Ahora veremos que pasa mañana con nosotros.
 
decian que los arbitros harian todo lo posible porque no hubiera una final vasca ,hoy lo hemos visto ,nos han robado un penalti clarisimo. el betis no se merece estar en la final aunque quiero que gane porque le favorece al
athletic para pillar uefa por liga(aunque creo que vamos a pegar un bajon ahora por la derrota de hoy que marca mucho) ,por lo demas que ezquerro se vaya al barsa YA
 
Cupido rebuznó:
Me alegro que haya pasado el betis, me cae bastante mejor que el atheltic de bilbao. Ahora veremos que pasa mañana con nosotros.

Que pasará??
Que pasareís, pero porque el Atletico tiene que pasar....
 
clodo80 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Me alegro que haya pasado el betis, me cae bastante mejor que el atheltic de bilbao. Ahora veremos que pasa mañana con nosotros.

Que pasará??
Que pasareís, pero porque el Atletico tiene que pasar....

bueno,como meta uno el osasuna veremos
 
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.

Osasuna.gif


A por cierto desde cuando el osasuna es vasco???
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Musho Beti musho Beti musho Beti...
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Lo mismo un dia te despiertas y descubres que Andalucia no es solo Sevilla, asi tu nivel de incultura descenderia y sabrias lo mismo que un mandril o una marmota.
 
mucho levantan la cabeza los pateticos del betis ,si sois unos cagones ,en la prorroga ya ni saliais del area ahi todo encerrados ,que habeis ganado? vale ,muy bien ,con ayudas arbitrales de las que tanto os quejais ,ahora teneis la puta boca cerrada ,anda y que os den por el puto culo ,anormales ,si es que me encendeis hijosdeputa
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.

para meter a toda la gente andaluza en un tema se nota q
eres retarded total....IGNORANTE!!!!!!

1115855574.gif


MUSHO BETI MUSHO BETI EH EH!!!!!!!!!!!!!
 
aurresku rebuznó:
mucho levantan la cabeza los pateticos del betis ,si sois unos cagones ,en la prorroga ya ni saliais del area ahi todo encerrados ,que habeis ganado? vale ,muy bien ,con ayudas arbitrales de las que tanto os quejais ,ahora teneis la puta boca cerrada ,anda y que os den por el puto culo ,anormales ,si es que me encendeis hijosdeputa

surprised.jpg
surprised.jpg
surprised.jpg
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.

Enhorabuena, con lo que has dicho acabas de demostrar que eres un jodido ignorante y un hijo de puta por meternos a todos los andaluces en el mismo saco.
 
Donde celebra el betis los exitos deportivos?
Voy a ir desde aqui con una camiseta que rece asin:
Se venden cohetes
Razon: liquidacion del centenario

Que bonito, que bonito, es pagar farolillos para que celebre alegrias el vecino
Unos altruistas que son estos sevillistas
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Esto es una rabieta por no jugar la final? Pues macho, ya has tenido años para haberte acostumbrado... :lol:

Por cierto, cada dia demuestras que eres mas tonto, ya te lo dije hace tiempo. Acostumbrate a eso tambien.
 
Esssssss verde y bancaaaaaa... Sevilla es verde y blancaaaaaaaaaa... es verde y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaaaaa... Sevilla es verde y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaa... vale, lo reconozco. Son las 04:05 de la mañana y estoy borracho como un cerdo. :oops:
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.


Yo en cambio, solo me cago en tu puta madre. Al resto de vascos les dejo en paz que bastante tienen con ser de la misma comunidad autonoma que un mierda como tú.
 
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.
Resentido,me parece que el unico que se ha jodido has sido

aurresku rebuznó:
decian que los arbitros harian todo lo posible porque no hubiera una final vasca ,hoy lo hemos visto ,nos han robado un penalti clarisimo. el betis no se merece estar en la final aunque quiero que gane porque le favorece al
athletic para pillar uefa por liga(aunque creo que vamos a pegar un bajon ahora por la derrota de hoy que marca mucho) ,por lo demas que ezquerro se vaya al barsa YA

No coment.Sólo decir que ganar es ganar.

don_gato rebuznó:
Esssssss verde y bancaaaaaa... Sevilla es verde y blancaaaaaaaaaa... es verde y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaaaaa... Sevilla es verde y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaancaaaaaaaa... vale, lo reconozco. Son las 04:05 de la mañana y estoy borracho como un cerdo. :oops:
Enhorabuena :)

Cupido rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de los beticos sobre todo de Don Manué y en la de el resto de andaluces porque me sale de la pedazo de polla que dios me ha dado y tal.

Ale que os jodan.


Yo en cambio, solo me cago en tu puta madre. Al resto de vascos les dejo en paz que bastante tienen con ser de la misma comunidad autonoma que un mierda como tú.
Mas claro, agua :lol:
 
Arriba Pie