REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• Votantes totales
    0
Pandani rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Por cierto, por qué coño siempre dicen Osasuna y no, el Osasuna?
Poner "el" delante de los nombres propios creo que no es muy correcto,pero no me hagas mucho caso.

aqui en Cataluña siempre se pone un articulo delante de los nombre, el Pandani , la Laura , el Jhonny, el Mandril , y el Osasuna
boven1.gif

Aclarando lo de la final:

Si gana el Betis, el 7º a Europa.

Si gana el Osasuna, a Europa.

Mis felicitaciones a Osasuna.

GORA OSASUNA!!
GORA EUSKAL HINTXAK!!!

llamas.jpg

1100255880.jpg

1100255880.jpg

:137 :137 :137 :137

Dais puta pena Indar Gorri.

bn.jpg

Que sois navarros hostiaaaaa

Enhorabuena por vuestra primera final en 85 años, :137 :137

lo del athletic ya me tiene un poco harto
yo, q siempre he sido un hincha de la ostia, empiezo a cansarme ya de este equipo q no gana nada desde el 84

los partidos se ganan jugando, no en unos putos penaltys, q es una loteria.

el portero en los penaltys no paro lo q tocaba, y ezquerro tuvo la mala suerte de que le pararan el tiro
ademas, el arbitro no pitaba penalty ni de coña

alguien duda de que hay manos ocultas en el mundo del futbol?
yo ya no me creo nada

y la prensa vasca q ha dicho?

TORBE rebuznó:
lo del athletic ya me tiene un poco harto
yo, q siempre he sido un hincha de la ostia, empiezo a cansarme ya de este equipo q no gana nada desde el 84

los partidos se ganan jugando, no en unos putos penaltys, q es una loteria.

el portero en los penaltys no paro lo q tocaba, y ezquerro tuvo la mala suerte de que le pararan el tiro
ademas, el arbitro no pitaba penalty ni de coña

alguien duda de que hay manos ocultas en el mundo del futbol?
yo ya no me creo nada

y la prensa vasca q ha dicho?

De manos ocultas nada, Torbe, es mas el presidente de la federacion española Villar, dijo que le encantaria que el Athletic estuviera en la final, cosa que la puede pensar pero no decir, ya que representa a todo el fútbol español.

La verdad es que es una lastima que un equipo con tanta historia y la mejor aficion de España, lleve 20 años comiendose una mierda, mientras yo por ejemplo he visto a mi Zaragoza ganar 3 copas del rey y una Recopa ( el otro dia hizo 10 años de aquel golazo de Nayim).

Yo pienso que tendran que acabar fichando extranjeros, ya que el futbol ha cambiado mucho en los ultimos 25 años y, aunque, siendo admirable lo de su cantera, solo con eso no se ganan titulos.

Labordeta rebuznó:
De manos ocultas nada, Torbe, es mas el presidente de la federacion española Villar, dijo que le encantaria que el Athletic estuviera en la final, cosa que la puede pensar pero no decir, ya que representa a todo el fútbol español.

La verdad es que es una lastima que un equipo con tanta historia y la mejor aficion de España, lleve 20 años comiendose una mierda, mientras yo por ejemplo he visto a mi Zaragoza ganar 3 copas del rey y una Recopa ( el otro dia hizo 10 años de aquel golazo de Nayim).
Discrepo

Pandani rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Discrepo

Estas en tu derecho.

Que asco de final. Yo quería que la ganara el athletic. Ahora me la suda totalmente quien la gane, no creo ni que vea el partido. Puaj. Por cierto, lo del articulo delante es todo un misterio. Es más, si os habeis fijado, los equipos españoles suelen ser masculinos, en general: el valencia, el barcelona, el madrid, el deportivo... .Sin embargo, los italianos, no se por qué cojones, son casi todos femeninos: la roma, la juventus, la fiorentina, la lazio..., ¿alguien sabe a que se debe este misterio?

mussol rebuznó:
Que asco de final. Yo quería que la ganara el athletic. Ahora me la suda totalmente quien la gane, no creo ni que vea el partido. Puaj. Por cierto, lo del articulo delante es todo un misterio. Es más, si os habeis fijado, los equipos españoles suelen ser masculinos, en general: el valencia, el barcelona, el madrid, el deportivo... .Sin embargo, los italianos, no se por qué cojones, son casi todos femeninos: la roma, la juventus, la fiorentina, la lazio..., ¿alguien sabe a que se debe este misterio?
La Milán,La Inter... :lol:

:oops:

La Sampdoria :)

Labordeta rebuznó:

Respecto a lo primero por supuesto que son navarros,eso no lo duda nadie,pero tambien son vascos, la cuna de Euskalherria es Navarra,lo uno no quita lo otro.Que Navarra no pertenezca a la Cav no significa que no sean vascos,lo mismo que los vascos franceses,cuando ostias os entrara eso en la cabeza a los españoleitors.

Y respecto a lo segundo ,gracias, aunque sea con ironia.

piperrak rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Respecto a lo primero por supuesto que son navarros,eso no lo duda nadie,pero tambien son vascos, la cuna de Euskalherria es Navarra,lo uno no quita lo otro.Que Navarra no pertenezca a la Cav no significa que no sean vascos,lo mismo que los vascos franceses,cuando ostias os entrara eso en la cabeza a los españoleitors.

Y respecto a lo segundo ,gracias, aunque sea con ironia.

cuando cojones te entrará a ti q una comunidad autónoma no puede estar dentro de otra. de todas formas este hilo es de futbol, así q estas chorradas sobran.

O eres tonto o te lo haces,no sabes leer? He dejado bien claro que son 2 comunidades AUTONOMAS, lo que no quita que sean vascos.

Sabes lo que es una cultura,unas tradiciones,un idioma.....? Eso esta por encima de fronteras y de politica.

Y como bien dices paso de seguir con el tema que esto es para hablar de deportes.

O eres tonto o te lo haces,no sabes leer? He dejado bien claro que son 2 comunidades AUTONOMAS,que quizas en un futuro esten unidas como asi lo dice la Constitucion, LO QUE NO QUITA PARA QUE SEAN VASCOS
Sabes lo que es una cultura,unas tradiciones,un idioma.....? Eso esta por encima de fronteras y de politica.

Y como bien dices paso de seguir con el tema que esto es para hablar de deportes.

piperrak rebuznó:
O eres tonto o te lo haces,no sabes leer? He dejado bien claro que son 2 comunidades AUTONOMAS, lo que no quita que sean vascos.

para ir cerrndo, te recomiendo un libro de historia de cualquier curso de primaria, y caes de la burra.

la fina será entre un andaluz-andaluz y un navarro-navarro, no hay más chiste.

frenillo rebuznó:
Eso de que fue un buen partido, uuuuu, defineme bueno. Lo unico que se vio es a el betis haciendo su partido cerrado todo lo que podia y mas y el Athletic jugando mas por inercia que por otra cosa. Yeste, tu compinche, escondido y sin hacer nada. Muy tipico de el, pero claro luego contra el mallorca mete un golazo de falta y hace unos controles de cagarse el imperio y ya se olvida todo. Pero la cosa es que este tio estuvo haciendo cañitos en el medio campo para que le veamos, tirando a gol en faltas que no se debe hacer. En una contra 3 para tres en vez de jugar la pelota no se le ocurre otra cosa que tirar a gol de medio campo. Gran parte del segundo tiempo sin tocar bola, pero claro a Yeste, que gana mas de 100 kilos netos al año, como no le gusta jugar en la banda..... al menos metio el penalti. Que dicho sea de paso no vi ya que cuando acabo la prorroga me fui a casa.

Ayer al Betis le tenian que haber pasado por encima y no fue asi. Y es que encima somos gilipollas ya que pagamos por ver a esta gente que se cachondea de nosotros. Pero si no hemos sido capaces de marcar en 2 partidos y una prorroga, es que es patetico.

Pero ya pensandolo friamente, el athletic ha llegado a semifinales sin ganar a un primera. Y ayer si llegamos a pasar los penaltys estariamos en la final sin marcar un solo gol a un equipo de primera division.

mira como ha llegado el betis a la final .
otra cosa ,no hemos marcado un gol en dos partidos y una prorroga ,el betis tampoco ,yo no lo veo algo malo porque el betis tiene una de las mejores defensas de toda españa y por ultimo no se que partido viste o si desde tu sitio en san mames se veia mal porque el athletic hizo muy buen partido ,la segunda parte y la prorroga fueron muy buenas pero la suerte nos volvio la espalda

tologordo rebuznó:
Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene

sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...

si por eso fuera el depor no se comeria nada ,si nos ponemos asi...

para labordeta ,dices que no ha habido mano negra ,pero dos penaltis no pitados a favor nuestro ,un penalti que no fue que se pito y luego el linier desautizando al arbitro y sacandolo fuera(que aunque acerto donde se ha visto eso antes) y la prueba mas clara el lopera callado como una puta ,de que se va a quejar si ha salido favorecido?

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene

para labordeta ,dices que no ha habido mano negra ,pero dos penaltis no pitados a favor nuestro ,un penalti que no fue que se pito y luego el linier desautizando al arbitro y sacandolo fuera(que aunque acerto donde se ha visto eso antes) y la prueba mas clara el lopera callado como una puta ,de que se va a quejar si ha salido favorecido?

al depor no le metas q yo por lo menos soy relista y digo q en mi equipo hay problemas, cosa de la cual tú te ciegas, como por ejemplo cuando hablas de penaltis, espero q no incluyas el de ezquerro, costándole una amarilla a juanito q se pitó fuera del área, pq el roce fue fuera, pero es q es un piscinazo clarísimo.

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:

al depor no le metas q yo por lo menos soy relista y digo q en mi equipo hay problemas, cosa de la cual tú te ciegas, como por ejemplo cuando hablas de penaltis, espero q no incluyas el de ezquerro, costándole una amarilla a juanito q se pitó fuera del área, pq el roce fue fuera, pero es q es un piscinazo clarísimo.

si sabes leer que a veces parece que no te daras cuenta de lo que he puesto ,dos penaltis que no pitaron y uno que no fue y que pitaron pero luego el linier lo desautorizo y lo saco fuera (acerto pero cuando un linier ha desautorizado a un arbitro ,nunca) ,te digo mas ,si es en la otra banda pitan penalti (seguro ademas) y si es en el area del athletic tambien (seguro otra vez)

lo había entendido mal, pero desde luego no creo q lo pitaran en el otro área, y en cuanto a q el delinier no desautoriza al árbitro se ha visto muchas veces, un clásico es el "rafa, no me jodas", en el q mejuto pitó una cosa y rafa le dijo q era penalti del 6, cuando ni era del 6, ni era penalti

Hoy han designado sede de la final de copa el Vicente Calderón.

tologordo rebuznó:
lo había entendido mal, pero desde luego no creo q lo pitaran en el otro área, y en cuanto a q el delinier no desautoriza al árbitro se ha visto muchas veces, un clásico es el "rafa, no me jodas", en el q mejuto pitó una cosa y rafa le dijo q era penalti del 6, cuando ni era del 6, ni era penalti

no recuerdo bien la jugada (el lio si ) pero creo que el arbitro no habia pitado nada y le llamo rafa guerrero para comentarle el penalti ,pero en fin ,que ya da igual ,el betis es finalista y ya esta :)

que el athletic no ganara tiulos porque no tiene extrangeros?
eso significaria que quieres decir que la plantilla del athletic es mediocre,y no creo que sea asi,si no han pasado a la final no es por no tener extrangeros.
yo espero ver algun dia ganar algo al athletic,antes de morir :(

peperoNI rebuznó:
que el athletic no ganara tiulos porque no tiene extrangeros?
eso significaria que quieres decir que la plantilla del athletic es mediocre,y no creo que sea asi,si no han pasado a la final no es por no tener extrangeros.
yo espero ver algun dia ganar algo al athletic,antes de morir :(

yo estoy seguro de que no los necesitamos ,es mas ,si no se van jugadores ,se mantiene la base que tenemos y traemos un par de retoques estoy seguro de que podemos tener una oportunidad como la de este año pronto

Atrás
Arriba Pie