P
patafisic
Guest
Pues no se porqué pero a mi me da que el Osasuna huele a campeón... el Betis va a caer en la trampa de creerse campeón antes de jugar , ya vereis...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene
sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...
si por eso fuera el depor no se comeria nada ,si nos ponemos asi...
para labordeta ,dices que no ha habido mano negra ,pero dos penaltis no pitados a favor nuestro ,un penalti que no fue que se pito y luego el linier desautizando al arbitro y sacandolo fuera(que aunque acerto donde se ha visto eso antes) y la prueba mas clara el lopera callado como una puta ,de que se va a quejar si ha salido favorecido?
mussol rebuznó:aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene
sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...
si por eso fuera el depor no se comeria nada ,si nos ponemos asi...
para labordeta ,dices que no ha habido mano negra ,pero dos penaltis no pitados a favor nuestro ,un penalti que no fue que se pito y luego el linier desautizando al arbitro y sacandolo fuera(que aunque acerto donde se ha visto eso antes) y la prueba mas clara el lopera callado como una puta ,de que se va a quejar si ha salido favorecido?
LLORONEESS![]()
Bueno, aparte de la chunga (veo que no sólo los del valencia nos quejamos cuando hay que quejarse), en lo referente a lo del athletic, yo creo que es dificil que gane algo sin extranjeros, pero es que con extranjeros también sería jodido, no hay más que ver la real sociedad, equipo que después de ganar las dos ligas, optó por introducir extranjeros aparte de los canteranos, y nunca más ganó nada, cuando no ha rondado puestos de descenso. La época del athletic como grande en cuanto títulos, queda ya muy lejana. Su última gran epoca hay que remontarse a los años 50, y ya ha llovido mucho. Sí, ganó 24 copas, pero en los ultimos 50 años ha ganado 3, en los ultimos 50 años, sólo las dos ligas de clemente. Con el Athletic Club, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y conste que me cae de puta madre tu equipo y quería que ganase la copa, pero las cosas son asín.
JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
De donde cojones has sacado ese supuesto escudo?
Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.
Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.
Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...
y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.
Por lo demas Gora Osasuna !![]()
Auron rebuznó:Hoy han designado sede de la final de copa el Vicente Calderón.
Cupido rebuznó:JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.
Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.
Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...
y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.
Bastion como tu dices, es una seccion del frente atletico que ya no existe desde hace bastantes años.
Por otra parte, el frente atletico estuvo el año pasado en bilbao(yo entre ellos) y la ertaintza nos dió la vuelta unos metros antes de llegar al estadio y nos mandó para Madrid nuevamente sin bajarnos del autobus.
Asi que enterate de las cosas antes de rebuznar.
aurresku rebuznó:Cupido rebuznó:JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
Bastion como tu dices, es una seccion del frente atletico que ya no existe desde hace bastantes años.
Por otra parte, el frente atletico estuvo el año pasado en bilbao(yo entre ellos) y la ertaintza nos dió la vuelta unos metros antes de llegar al estadio y nos mandó para Madrid nuevamente sin bajarnos del autobus.
lo mismo nos pasa a nosotros cuando vamos a madrid ,que no nos dejan entrar al calderon,en el ultimo partido mandaron dos autobuses al menos de vuelta
aurresku rebuznó:mira como ha llegado el betis a la final .
otra cosa ,no hemos marcado un gol en dos partidos y una prorroga ,el betis tampoco ,yo no lo veo algo malo porque el betis tiene una de las mejores defensas de toda españa y por ultimo no se que partido viste o si desde tu sitio en san mames se veia mal porque el athletic hizo muy buen partido ,la segunda parte y la prorroga fueron muy buenas pero la suerte nos volvio la espalda
Cupido rebuznó:aurresku rebuznó:Cupido rebuznó:JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
lo mismo nos pasa a nosotros cuando vamos a madrid ,que no nos dejan entrar al calderon,en el ultimo partido mandaron dos autobuses al menos de vuelta
No exageres que solo vino un bus, y al menos os dejaron bajar y hubo enfrentamientos con nosotros. Por lo menos no hicieron el viaje en balde como nosotros.
aurresku rebuznó:Cupido rebuznó:aurresku rebuznó:Cupido rebuznó:JUGULATOR rebuznó:frenillo rebuznó:Ales rebuznó:![]()
Alguna duda?
No exageres que solo vino un bus, y al menos os dejaron bajar y hubo enfrentamientos con nosotros. Por lo menos no hicieron el viaje en balde como nosotros.
fueron dos buses y te garantizo que no nos dejaron bajar ,que nos mandaron dar la vuelta y volver a bilbao
Cupido rebuznó:Si realmente conoces a alguien que vino ese dia, preguntale y que te lo cuente bien. Aunque has hablado en primera persona como si hubieras venido, y tu mas allá del bar donde pongan el partido no te desplazas.
aurresku rebuznó:frenillo ,todo lo que dices esta muy bien pero hay un contrario que intenta que no crees ocasiones ,si jugasemos solos igual creabamos mil ocasiones pero con el punto de mira que tienen algunos delanteros del athletic igual ni jugando solos marcabamos
frenillo rebuznó:aurresku rebuznó:frenillo ,todo lo que dices esta muy bien pero hay un contrario que intenta que no crees ocasiones ,si jugasemos solos igual creabamos mil ocasiones pero con el punto de mira que tienen algunos delanteros del athletic igual ni jugando solos marcabamos
A ver subnormal. Si todo lo que digo esta muy bien cuando pongo lo del betis que crees que quiero decir. Yo es que ya no se ni de donde salis. Lo que pienso es que eres el tipico tarugo que tiene que decir lo que sea simplemente por decir algo, porque sino es inexplicable.
Y harias bien en no fiarte de lo que la prensa deportiva dice y cuenta
frenillo rebuznó:como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.
Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.
no me jodas?quien fué?
frenillo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.
no me jodas?quien fué?
Esa es una de las diferencias entre tu y yo. Que yo lo se y tu no. Aunque seguro que le conoces, de vista al menos
Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.
no me jodas?quien fué?
Esa es una de las diferencias entre tu y yo. Que yo lo se y tu no. Aunque seguro que le conoces, de vista al menos
te a costado mucho saber la diferencia?bueno era por curiosidad,pero
vaya...q me la pela no saberlo![]()
frenillo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:frenillo rebuznó:como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.
no me jodas?quien fué?
te a costado mucho saber la diferencia?bueno era por curiosidad,pero
vaya...q me la pela no saberlo![]()
Pues entonces no preguntes gilipollas. Y no pongas![]()
Y he puesto UNA diferencia no LA diferencia, porque puedes poner la mano en el fuego y no te quemarias al apostar que tu y yo lo unico que tenemos en comun es que posteamos en el foro de putalocura
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.