REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• Votantes totales
    0
Pues no se porqué pero a mi me da que el Osasuna huele a campeón... el Betis va a caer en la trampa de creerse campeón antes de jugar , ya vereis...

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene

sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...

si por eso fuera el depor no se comeria nada ,si nos ponemos asi...

para labordeta ,dices que no ha habido mano negra ,pero dos penaltis no pitados a favor nuestro ,un penalti que no fue que se pito y luego el linier desautizando al arbitro y sacandolo fuera(que aunque acerto donde se ha visto eso antes) y la prueba mas clara el lopera callado como una puta ,de que se va a quejar si ha salido favorecido?

LLORONEESS :twisted: :twisted:

Bueno, aparte de la chunga (veo que no sólo los del valencia nos quejamos cuando hay que quejarse), en lo referente a lo del athletic, yo creo que es dificil que gane algo sin extranjeros, pero es que con extranjeros también sería jodido, no hay más que ver la real sociedad, equipo que después de ganar las dos ligas, optó por introducir extranjeros aparte de los canteranos, y nunca más ganó nada, cuando no ha rondado puestos de descenso. La época del athletic como grande en cuanto títulos, queda ya muy lejana. Su última gran epoca hay que remontarse a los años 50, y ya ha llovido mucho. Sí, ganó 24 copas, pero en los ultimos 50 años ha ganado 3, en los ultimos 50 años, sólo las dos ligas de clemente. Con el Athletic Club, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y conste que me cae de puta madre tu equipo y quería que ganase la copa, pero las cosas son asín.

mussol rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pero que vamos que me la suda que tenia que haber ganado el Athletic solo por la aficion que tiene

sólo por éso el atlético merecía estar en la final todos los años, pero...

si por eso fuera el depor no se comeria nada ,si nos ponemos asi...

para labordeta ,dices que no ha habido mano negra ,pero dos penaltis no pitados a favor nuestro ,un penalti que no fue que se pito y luego el linier desautizando al arbitro y sacandolo fuera(que aunque acerto donde se ha visto eso antes) y la prueba mas clara el lopera callado como una puta ,de que se va a quejar si ha salido favorecido?

LLORONEESS :twisted: :twisted:

Bueno, aparte de la chunga (veo que no sólo los del valencia nos quejamos cuando hay que quejarse), en lo referente a lo del athletic, yo creo que es dificil que gane algo sin extranjeros, pero es que con extranjeros también sería jodido, no hay más que ver la real sociedad, equipo que después de ganar las dos ligas, optó por introducir extranjeros aparte de los canteranos, y nunca más ganó nada, cuando no ha rondado puestos de descenso. La época del athletic como grande en cuanto títulos, queda ya muy lejana. Su última gran epoca hay que remontarse a los años 50, y ya ha llovido mucho. Sí, ganó 24 copas, pero en los ultimos 50 años ha ganado 3, en los ultimos 50 años, sólo las dos ligas de clemente. Con el Athletic Club, cualquier tiempo pasado fue mejor. Y conste que me cae de puta madre tu equipo y quería que ganase la copa, pero las cosas son asín.

bueno ,creo que comparar la real con el athletic es un error porque ya sin extranjeros somos infinitamente mejores que ellos ,yo creo que tenemos una filosofia de un monton de años y aunque puede que sea dificil ganar un titulo lo podemos conseguir ,miro la final de este año y aunque muchos direis que el betis es mejor que el athletic para mi ni el betis ni el osasuna es superior al athletic

El Athletic siempre ha sido un equipo que me ha caido bien gracias a su politica de fichajes.

Este año ha realizado una temporada mas que aceptable, pero sigo pensando que el Betis este año está jugando mejor y está siendo mas regular. Cosa que no se puede decir del Athletic (por la regularidad).

Del Osasuna no he visto ni un solo partido esta temporada, no puedo opinar.

JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:
bilbao%20athletic.gif

Alguna duda?

De donde cojones has sacado ese supuesto escudo?

Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.

Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.

Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...

y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.

Por lo demas Gora Osasuna ! :wink:

Bastion como tu dices, es una seccion del frente atletico que ya no existe desde hace bastantes años.
Por otra parte, el frente atletico estuvo el año pasado en bilbao(yo entre ellos) y la ertaintza nos dió la vuelta unos metros antes de llegar al estadio y nos mandó para Madrid nuevamente sin bajarnos del autobus.
Asi que enterate de las cosas antes de rebuznar.

Auron rebuznó:
Hoy han designado sede de la final de copa el Vicente Calderón.

Al menos una alegria, a ver si ese dia se dignan a venir los "indar gorrinos" que nos vamos a reir bastante.

Cupido rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

Decir que ayer en San mames me cague mas veces en la madre de desconocidos que nunca antes y sucedio mientras los beticos tarareaban el himno de españa antes de empezar.

Por lo demas, desear la muerte a Yeste, Urzaiz, Ezkerro, Del Horno, Llorente y compañia.

Ehhhh a Yeste ni tocarle , el partido fue muy bueno lo que paso es que no hubo suerte...

y los del betis venian a provocar. Pero mira por lo menos tuvieron cojones de ir a san mames no como otros y digo ( ultra sur, bastion , etc ) que dicen demucho antivasco y luego los que van son los vascos a ver a su equipo fuera con un par , mientras que este gente tiene miedo de ir a Euskadi a ir a un partido.

Bastion como tu dices, es una seccion del frente atletico que ya no existe desde hace bastantes años.
Por otra parte, el frente atletico estuvo el año pasado en bilbao(yo entre ellos) y la ertaintza nos dió la vuelta unos metros antes de llegar al estadio y nos mandó para Madrid nuevamente sin bajarnos del autobus.

lo mismo nos pasa a nosotros cuando vamos a madrid ,que no nos dejan entrar al calderon,en el ultimo partido mandaron dos autobuses al menos de vuelta

los socios, casi todos los q se sientan en san mames cada domingo, dicen NO a los fichajes extranjeros, asi que no se hable mas.

esta filosofia es la cara y la cruz de un equipo que en su tiempo, era la oposicion a franco

q me da igual
a tomar vientos

Aunque tarde, felicito a los béticos del foro. Sólo me queda esperar que al menos pierda la final, porque basatante he aguantado ya en el trabajo como para que encima la ganen...

Los muertos del beti :evil:

aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

lo mismo nos pasa a nosotros cuando vamos a madrid ,que no nos dejan entrar al calderon,en el ultimo partido mandaron dos autobuses al menos de vuelta

No exageres que solo vino un bus, y al menos os dejaron bajar y hubo enfrentamientos con nosotros. Por lo menos no hicieron el viaje en balde como nosotros.

aurresku rebuznó:
mira como ha llegado el betis a la final .
otra cosa ,no hemos marcado un gol en dos partidos y una prorroga ,el betis tampoco ,yo no lo veo algo malo porque el betis tiene una de las mejores defensas de toda españa y por ultimo no se que partido viste o si desde tu sitio en san mames se veia mal porque el athletic hizo muy buen partido ,la segunda parte y la prorroga fueron muy buenas pero la suerte nos volvio la espalda

A mi me suda la polla lo que otros hagan yo me fijo en el athletic y me pone de mala ostia que sean incapaces de meter un gol.

Desde que me hice socio cuando mi abuelo palmo, hace ya 3 años estoy sentado en tribuna norte alta, en misericordia o detras de la porteria de los bacalaos como dice el locutor que tu sueles escuchar. De ahi, si has estado alguna vez en san mames deberias de saber que se ve muy bien el partido, pero tu viendolo en la television deberias de haberlo visto mas o menos parecido. Aunque es bastante comun para los del ppv no poner microfonos de ambiente. Muchos comentan que no habia ambiente y no se escuchaba nada, cosa realmente falsa. El ambiente que vivimos el miercoles fue acojonante, que yo recuerde solo comparbla al partido con la Juve, cuando yo era abonado.

Y lo que no se puede permitir es que un jeta como Yeste no aparezca en el partido, porque ese hombre lo unico que hizo fue perder balones y cagarla. Y que no esla primera vez que lleva ya mucho tiempo asi y ya no solo es malo para el equipo sino que la imagen que da al club. Acaso crees que los crios que estan en Lezama no quieren ser como Yeste, Un tipo famosillo, rebelde, que saca los calzoncillos y que se emborracha con su amigo del alma cada dos por tres. Porque estate seguro que lo que trasciende a la prensa es solo el 10% de lo que de verdad ocurre. Y ya me caliento cuando me acuerdo del otro subnormal, Del Horno. Que gracias a que las 2 ultimas campañas estaba con un central, malo pero zurdo que otra cosa no pero las coberturas se las hacia de puta madre. Y enonces el fallo se le veia a el y no al verdadero ulpable Del Horno. Porque este año ya se esta viendo que este chico no deberia de estar en 1ª division, o al menos en el athletic. Cuando se ha encontrado con unos centrales, ninguno zurdo y que por muy disciplinados que sean de tecnica poca, se estan viendo los fallos que tiene. Y eso se lo podra permitir el real madrid o el barcelona no el athletic. Si muchas veces Eskerro le tiene que coger el sitio porque el subnormal se queda arriba

El athletic si alguna vez quiere volver a ganar algo debe de tener un once que quiera ganar y gente como Goiko o lizeranzu que tenga 2 cojones y un palo para comerse al que le pongan delante. Y olvidarse de gentuza como Yeste, Ezkerro, Del Horno, Llorente, Murillo, Urzaiz y toda la tropa y olvidarnos de extranjeros.

Y hablando del partido del otro dia, el betis hizo su partido, vino a cerrarse y le salio bien, contra un equipo asi el tener la pelota no significa tener el partido controlado, cosa que se vio la mar de bien.Al principio parecia que les ibamos a pasar por encima pero ese cuarto de hora no fue mas que un espejismo. Porque cuantas ocasiones de gol CLARAS tuvo el athletic? La de Ezkerro al final del partido, una de Yeste y un remate de Urzaiz. 3 en 90 minutos, si eso es jugar bien, un buen partido yo te digo que una mierda. Un dia asi, con la gente como estaba y todo debiamos de haber tenido al menos 10. El que hizo un buen partido fue el Betis, que sabia lo que tenia que hacer y lo hizo.

Suerte que al menos tenemos a gente como Tiko y Orbaiz, si los demas tuviesen la mitad de cojones que estos dos otro gallo cantaria. Con el dinero que saquemos de la venta de esos mingafrias hariamos bien en atar a orbaiz que como se vaya la cagamos. Porque con el mas que probable descanso que se va a tomar Gurpegi por 2 años no creo que nos saque las castañas del fuego nuestro flamante fichage Gaizka Garitano. El medio centro con el que el Bilbao athletic bajo a 2ª B.

Si hay una cosa que me pone mas de mala ostia que gente desconocida me hable es escuchar o leer cosas de este tipo sobre el athletic.

Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

No exageres que solo vino un bus, y al menos os dejaron bajar y hubo enfrentamientos con nosotros. Por lo menos no hicieron el viaje en balde como nosotros.

fueron dos buses y te garantizo que no nos dejaron bajar ,que nos mandaron dar la vuelta y volver a bilbao

frenillo ,todo lo que dices esta muy bien pero hay un contrario que intenta que no crees ocasiones ,si jugasemos solos igual creabamos mil ocasiones pero con el punto de mira que tienen algunos delanteros del athletic igual ni jugando solos marcabamos

aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ales rebuznó:

fueron dos buses y te garantizo que no nos dejaron bajar ,que nos mandaron dar la vuelta y volver a bilbao

jajaja conmigo ya has perdido la poca credibilidad que tenias. Vino un bus, bajaron, nosotros estabamos 25 o a sumo 30 en nuestro bar (faltaban mas de 3 horas para que empezara el partido), fuimos a su encuentro y hubo un intercambio de botellas, sillas, piedras..y todo tipo de objetos. A pesar de que eran mas no quisieron el cuerpo a cuerpo y reculaban buscando contenedores de botellas para que no nos acercasemos. Hubo 2 heridos en nuestra parte y 15 en la suya (aqui solo influye la punteria). Asi que no tienes ni puta idea de lo que pasó ese dia, no vengas de malote conmigo porque te estas equivocando bastante.

yo de malote? tu lo flipas. y me da igual que me creas o no pero a dos autobuses los mandaron volverse a casa .

Si realmente conoces a alguien que vino ese dia, preguntale y que te lo cuente bien. Aunque has hablado en primera persona como si hubieras venido, y tu mas allá del bar donde pongan el partido no te desplazas.

Cupido rebuznó:
Si realmente conoces a alguien que vino ese dia, preguntale y que te lo cuente bien. Aunque has hablado en primera persona como si hubieras venido, y tu mas allá del bar donde pongan el partido no te desplazas.

que sabras tu si me desplazo o no

aurresku rebuznó:
frenillo ,todo lo que dices esta muy bien pero hay un contrario que intenta que no crees ocasiones ,si jugasemos solos igual creabamos mil ocasiones pero con el punto de mira que tienen algunos delanteros del athletic igual ni jugando solos marcabamos

A ver subnormal. Si todo lo que digo esta muy bien cuando pongo lo del betis que crees que quiero decir. Yo es que ya no se ni de donde salis. Lo que pienso es que eres el tipico tarugo que tiene que decir lo que sea simplemente por decir algo, porque sino es inexplicable.

Y harias bien en no fiarte de lo que la prensa deportiva dice y cuenta

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

A ver subnormal. Si todo lo que digo esta muy bien cuando pongo lo del betis que crees que quiero decir. Yo es que ya no se ni de donde salis. Lo que pienso es que eres el tipico tarugo que tiene que decir lo que sea simplemente por decir algo, porque sino es inexplicable.

Y harias bien en no fiarte de lo que la prensa deportiva dice y cuenta

en vez de fiarme de la prensa te preguntare a ti ,parece ser que sabes mas que ellos ,en fin ,paso de discusiones chorras ,no respetas que la peña piense diferente a ti

No, no. Ves como te equivocas, a mi me la trae al pairo como pienses y lo que opines. Pero decirme que tengo razon pero que el Betis jugo un partido cerrado que justamente es lo que yo habia escrito es sorprendente.

Porque puedes decir si tienes razon. pero no puedes decir si tienes razon, pero y lo que viene a continuacion es lo que yo he escrito. porque pareces subnormal.

Y si, se muchas mas cosas del athletic, deportivas y extradeportivas y ademas no me muevo por ningun tipo de interes. Quiza sea por esto por lo que yo soy mas fiable que la prensa bilbaina. Lo que no digo es que muchos periodistas no lo sepan, lo que digo es que estos periodistas dicen lo que les interesa, como todos los del gremio, y son los energumenos los que se fian de ellos.

Bueno y tambien tengo conoidos en diferentes sitios y lugares de España, como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron. O el otro que hace trios con las camareras de los bares de cierta ciudad y les saca fotos con el movil

frenillo rebuznó:
como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.

:shock: no me jodas?quien fué?

Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:
como ese delantero que a instancias de una bruja se bebio la primera menstru del mes de su mujer para acabar con las lesiones y lo cojonudo es que desaparecieron.

Esa es una de las diferencias entre tu y yo. Que yo lo se y tu no. Aunque seguro que le conoces, de vista al menos

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Esa es una de las diferencias entre tu y yo. Que yo lo se y tu no. Aunque seguro que le conoces, de vista al menos

te a costado mucho saber la diferencia?bueno era por curiosidad,pero
vaya...q me la pela no saberlo :wink:

Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pues entonces no preguntes gilipollas. Y no pongas :shock:

Y he puesto UNA diferencia no LA diferencia, porque puedes poner la mano en el fuego y no te quemarias al apostar que tu y yo lo unico que tenemos en comun es que posteamos en el foro de putalocura

frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
frenillo rebuznó:

Pues entonces no preguntes gilipollas. Y no pongas :shock:

Y he puesto UNA diferencia no LA diferencia, porque puedes poner la mano en el fuego y no te quemarias al apostar que tu y yo lo unico que tenemos en comun es que posteamos en el foro de putalocura

veo q te va el rollo"q interesante soy"....ademas de eso lo de a la minima
insultar tb dice mucho de ti...no rayes y vete un poquito a tomar por culo
simplemente eso :wink:

Atrás
Arriba Pie