Rechazo Pene Transplantado

perroloco

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2006
Reacciones
0
Un chino que fue el primer hombre en recibir un trasplante de pene pidió que se lo retirasen sólo dos semanas después de la intervención debido a "un grave problema psicológico", anunció este martes el equipo quirúrgico en una publicación médica especializada.

Este paciente, cuya identidad no fue divulgada, había sido víctima de un grave accidente y ocho meses después se hizo injertar el pene de un hombre de 22 años en estado de muerte cerebral por cirujanos de un hospital de Cantón (sur), según un artículo de estos médicos publicado este martes en el sitio de internet de la Revista Europea de Urología. Ese texto no revela la fecha de la operación.

Sólo dos semanas después, el hombre y su esposa renunciaron al órgano y pidieron que fuese cortado, a pesar de los notorios progresos y de la falta de señales de rechazo, según el equipo quirúrgico del departamento de Urología del Hospital General de Cantón del ejército chino.

"El paciente podía orinar normalmente de pie en el décimo día (después de la operación"), señalaron los médicos. "En el décimocuarto día después de la operación, debido a un grave problema psicológico, el pene trasplantado lamentablemente tuvo que ser retirado", agregaron.

Si puede mear pero no correrse, el pobre hombre se queda igual.

No hay fotos y la noticia no dice una puta mierda, vete a tomar por culo.

se hizo injertar el pene de un hombre de 22 años en estado de muerte cerebral

Pobre chaval, encima que está tan jodido ni siquiera le respetan eso :?

Pobre chino. No es de agrado hacerle la paja a la polla de otro y dársela a comer a tu santa esposa.

Es sucio :lol:

Se sabe que el pene en cuestion pertenecia a un Afrodescendiente. razon por la cual el gran impacto en el Asiatico.

ademas es mas facil llegar al primer mundo como prostituta que como vendedor de Chop SUi

Que mas le da tener polla que no. Todos los chinos tienen micropenes.

Para Pim Pam Pum

VETE TU A LA PUTA MIERDA
VISCOSO CHUPAPOLLAS!!!!

SKINCCCP rebuznó:

Ya lo quisieras para ti, seguro que así ser marica no es tan doloroso.

Re: Para Pim Pam Pum

perroloco rebuznó:
VETE TU A LA PUTA MIERDA
VISCOSO CHUPAPOLLAS!!!!

SKINCCCP rebuznó:

Reírse de los países desfavorecidos hace llorar al Niño Jesús :lol: :lol:

Pues la culpa es de la zorra de la mujer, al ver que ya meaba, se la empezaria a comer con tal lascivia haciendole ver al pobre chino como la mujer se come la polla de otro y con el nunca tendria tan buen trato.

De alli su problema psicologico, ver como la mujer se come la polla de otro.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues la culpa es de la zorra de la mujer, al ver que ya meaba, se la empezaria a comer con tal lascivia haciendole ver al pobre chino como la mujer se come la polla de otro y con el nunca tendria tan buen trato.

De alli su problema psicologico, ver como la mujer se come la polla de otro.
Copiar en un exámen hace llorar a Bokkassa :lol:

Lo del tio aquel que se hizo seccionar la mano trasplantada de un cadaver ya me pareció ridículo... pero que un gilipollas renuncie a su segundo pene por motivos psicológicos me parece de un grado de gilipollismo atroz.

Que le den por el culo, y el de muerte cerebral.. como pa resucitar vamos no me jodas...

FOTO DEL EVENTO

060919170637.d40pg7j80_una-

Re: Para Pim Pam Pum

pim_pam_pum rebuznó:
perroloco rebuznó:
VETE TU A LA PUTA MIERDA
VISCOSO CHUPAPOLLAS!!!!

SKINCCCP rebuznó:

Reírse de los países desfavorecidos hace llorar al Niño Jesús :lol: :lol:

Un Desafortunado economico es lo mismo en españa como en africa.

La cosa es tener pasta.

que las cosas tienen un precio y compran solo si tienes lo que vale.

Alekos rebuznó:
que un gilipollas renuncie a su segundo pene por motivos psicológicos me parece de un grado de gilipollismo atroz.

Responde "si" o "no". ¿Tu te harías una paja si tuvieras el rabo de un señor de Cuenca?

Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:
que un gilipollas renuncie a su segundo pene por motivos psicológicos me parece de un grado de gilipollismo atroz.

Responde "si" o "no". ¿Tu te harías una paja si tuvieras el rabo de un señor de Cuenca?

Tu con tal de hablar de rabos conmigo eres capaz de inventarte cosas absolutamente supercalifragilisticasespialidosasstxuntatxuntaindahouse

Alekos rebuznó:
Asta rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tu con tal de hablar de rabos conmigo eres capaz de inventarte cosas absolutamente supercalifragilisticasespialidosasstxuntatxuntaindahouse
No cambies de tercio, patán.
Si la respuesta es "no" resulta que no es tan gilipollesco la renuncia del señor chino con lo que tu comentario es hiperbólico y carente de rigor.

Si la respuesta es si. Amigo....

¡MARICÓN PERDÍO!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver mecawendios, zorrupia; si la polla la tengo en mi mano entre mis pelotas y me estoy haciendo una paja...es que la polla es mía. Tú como eres una niña consentida (no en el sentido de edad física, claro está) no sabes el dicho ese de "Santa Rita, Rita, Rita lo que se dá no se quita" No hay más, la polla es mía y con ella te destrozo el culo, jadeputa.

Lo gracioso sería que el donante se reanimase por una especie de milagro y se enterase encima de la movida.

La polla te la ha prestado un muerto conquense. No hay más.
Y es una polla nudosa, con un jongo más pequeño que el que tenías tu y una verruga rara bajo el frenillo.
La miras y te dices "esa polla no es mía, es de un homúnculus conquensis".

Y no hay paja como Dios pintó a Perico.
La polla no es tuya. No es lo mismo que un hígado trasplantado, que no lo ves y además pa qué.

Pero la polla nació en Cuenca y te jodes

:lol:

Dicen que cuando la china lamía el glande del chino, el descerebrado se estremecia.

Unos decian gases, otros decian espasmos. Me la suda, los cuatro sabiamos que ocurria.

Asta rebuznó:
La polla te la ha prestado un muerto conquense. No hay más.
Y es una polla nudosa, con un jongo más pequeño que el que tenías tu y una verruga rara bajo el frenillo.
La miras y te dices "esa polla no es mía, es de un homúnculus conquensis".

Y no hay paja como Dios pintó a Perico.
La polla no es tuya. No es lo mismo que un hígado trasplantado, que no lo ves y además pa qué.

Pero la polla nació en Cuenca y te jodes

:lol:

Y bien que lo sabes amada zorra escandalosa, pero es lo que hay. Siempre a cada cambio sales perdiendo un poco y más en mi caso habida cuenta del portento que porto... pero son coses. A falta de pan buenas son tortas y tu culo no es moco de pavo.

Atrás
Arriba Pie