Rechazo Pene Transplantado

El problema fue que este chinorris se dio cuenta de que su mujer estaba mas contenta y le prestaba mas atención. Tene celos de tu pene es algo psicologicamente complicado. Y tener pruebas claras de que tenias un pene lastimoso. Tampoco le gusto que desde el primer magreo con su mujer el tio en coma dibujase una sonrisa en la cara(aparte de la de su mujer). Pobre chinito.

Asta rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Pues la culpa es de la zorra de la mujer, al ver que ya meaba, se la empezaria a comer con tal lascivia haciendole ver al pobre chino como la mujer se come la polla de otro y con el nunca tendria tan buen trato.

De alli su problema psicologico, ver como la mujer se come la polla de otro.
Copiar en un exámen hace llorar a Bokkassa :lol:

Le lei superficialmente santa mujer, o mas bien pase de su comentario, por eso tan enorme coincidencia o plagio, lo llevaremos ante los tribunales para ver quien tiene la razon.

No me creo que nadie se lo halla dicho,

RECHAZÓ NO ES LO MISMO QUE RECHAZO.

HIJOLAGRANPUTA.

cucarach[a rebuznó:
3]http://www.correodelcaroni.com/content/view/43878/124/
pàra la proxima pon el link, no es de extrañar el rechazo seguro no tenia la sensibilidad necesaria para erectarse.

BUENO Y NO ES QUE SOIS ESPAÑOLES

No siempre tiene uno la suerte de que fallezca rocko sifredi cuando uno está necesitado de un pene.

Probablemente resultó ser un macho chauvinista y le daba asquito tocar un pene de otro.
Pero la mujer no puede alegar los mismos problemas psicológicos, a los más una profunda depresión ante semejante decepción.
En cuanto al equipo médico, cuando el hombre vino para que se lo saquen luego de tanto esfuerzo, mas que cortarle el pene le querían cortar también los testículos.
Que indeciso!

Recuerdo un episodio de Oliver Sacks, o una noticia del periódico, no recuerdo, donde un hombre al que le trasplantaron una mano vivía aterrado por la posibilidad de que esa mano ajena se le rebelara y le estrangulara mientras dormía. Igual este hombre no puede aceptar el pene porque piensa que es otro es que se beneficia a su mujer...

joder, sabeis si lo han tirado?

lo digo para que me lo implanten en el nacimiento del pelo, raparme la cabeza, comprarme unos bombachos Y YA SOY EL MONSTRUO BOO.

Benito rebuznó:
joder, sabeis si lo han tirado?

lo digo para que me lo implanten en el nacimiento del pelo, raparme la cabeza, comprarme unos bombachos Y YA SOY EL MONSTRUO BOO.

He escuchado que lo ha comprado McDonals, para no se que de una hamburguesa

Atrás
Arriba Pie