Reciclar es de subnormales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tú reciclas?

• Votantes totales
    55
Desarrolla lo de "mi casa" please.

A mi también me enerva la gente que tira las cosas al suelo sin avergonzarse. Yo si tiro algo, pues un chicle, o un cigarro, lo hago un poco a escondidillas, que me da apuro, y cuando veo a un mandril tirar cosas aparatosas como si nada... Es que es para matarlos.

Y aprovecho para resaltar que enervar, siempre me pareció que significaba "poner de los nervios" en vez de debilitar, que es lo que significa. Y está bien el significado, porque por más de los nervios que te pongas, luego te deprimes un poquito, o mucho, ya cada uno.

Tiene los dos significados retrasada.

Tiene los dos significados.
Ya lo sé, por eso lo digo. Y lo que quiero decir es que en realidad no tiene los dos, es uno solo. Y yo sólo conocía una parte cuando lo oí la primera vez, y hasta los 20 me estuvo pareciendo sólo eso. Enervar es una sensación, un sentimiento ambivalente. Es una palabra preciosa.

Y tú eres bastante concretito, pero majo. Te perdono.

Horario seguro que hay. No sé si no se puede tirar la basura antes de las 8 de la tarde o algo asina.

si reciclar reciclan, aunque no lo haga la gente. En las plantas de tratamiento de residuos, se hace una separacion exactamente igual que la que se hace por contenedores.

En valdemingomez, todo lo que llega de teoricamente "organico", esto es, el cubo marron de tapa naranja de siempre, va a unas cintas transportadoras en las que hay una serie de trabajadores que se encargan de separar por materiales aquello que no es organico.

Por que empieza toda esta parida del reciclaje?

Muy simple, tienes una planta de tratamiento de residuos, te llega todo mezclado, tienes que poner a un monton de gente a separarlos en la misma, que cobran sueldos altos por peligrosidad debido a tipo de materiales que tratan, gases que desprende el mismo, probabilidad de lesiones y/o bajas por este cometido.

Y se te enciende la bombilla de que te lo clasifiquen antes de que te llegue a ti. Sabes que muchos no lo haran, pero los que si, eso que te ahorras y no es poco.

Resultado, el volumen de materias primas recicladas es bastante aproximado a antes de instaurarse esta politica, pero, ahora, la labor que antes le daba trabajo a una serie de personas, ahora requiere el 3% de ese personal, con el consiguiente ahorro en la masa salarial, porque lo que antes hacian ellos cobrando, ahora lo haces tu gratis y teniendo que pagar un impuesto de recogida de basuras, que metieron de estrangis.

por eso yo no separo residuos, nunca.

Mi suegro, con el que estaba completamente de acuerdo en esto, decía eso mismo.

YO NUNCA RECICLO, METO TODO EN LA MISMA BOLSA Y LA TIRO AL CUBO QUE ME SALE DE LOS COJONES, FALTARÍA MÁS.

Mi suegro, con el que estaba completamente de acuerdo en esto, decía eso mismo.

YO NUNCA RECICLO, METO TODO EN LA MISMA BOLSA Y LA TIRO AL CUBO QUE ME SALE DE LOS COJONES, FALTARÍA MÁS.

el cabezas ha hablado [/hilo]

Desarrolla lo de "mi casa" please.

Que hay que desarrollar. En mi casa adquirimos el hábito de separar papel y plástico en el mismo momento en que se instalaron por primera vez los contenedores a tal efecto y por la tele te ponían campañas de concienciación. Y hasta ahora. Tengo un cubo de estos:

cubo-basura-inox-3-comp-2399i.jpg

Se lo compré a una pareja vía Wallapop por 30 euros o así. Esta bien el invento.

Que hay que desarrollar. En mi casa adquirimos el hábito de separar papel y plástico en el mismo momento en que se instalaron por primera vez los contenedores a tal efecto y por la tele te ponían campañas de concienciación. Y hasta ahora. Tengo un cubo de estos:

Se lo compré a una pareja vía Wallapop por 30 euros o así. Esta bien el invento.

Creo que lo que la loca del coño quiere es que desarrolles el concepto de "tu casa".

Ah, espera, que esa es otra. No sólo quieren que, porque sí, perdamos el tiempo en tirar la basura de una manera u otra para ponérselo fácil a quienes se lo llevan muerto. No sólo quieren que, tras cobrarnos una tasa en todo aparato electrónico para su reciclado (que no se produce), encima lo llevemos pagando el gasto de nuestro bolsillo hasta casa Dios en nuestro coche en nuestro tiempo libre, sino que ENCIMA nos dicen que es mucho mejor tener el triple de espacio ocupado en nuestra casa con BASURA, y que lo ideal de la mega muerte es que encima gastemos de nuestro dinero treinta o los euros que sean en un trasto como este que ocupa más sitio en casa aún. Anda y que se vayan a tomar por culo, joder.

gensanta, yo no tengo ni cubo, la basura la meto en una bolsa que el dia que me siento fino cuelgo de un pomo, las cosas que chorrean van al vater.

Ah, la revolución del urbanita. Quiénes se han creído que son para ordenarme A MÍ cómo gestionar mi mierda? Yo soy amo de mi destino y no van a doblegar mis tradiciones así que tiro la basura toda junta donde mejor me parece, jejeje.

yo no reciclo porque de pequeño me daban nocilla del dia y no de la buena.

gensanta, yo no tengo ni cubo, la basura la meto en una bolsa que el dia que me siento fino cuelgo de un pomo, las cosas que chorrean van al vater.
Yo lo pongo en una bolsa de supermercado y cuando no aguanta la meto en una bolsa de basura más grande, y a la terraza hasta que se llena. Ahí echo todas las inmundicias juntas. Cartones de leche, copas rotas, latas de volldam, unas bragas con regla irrecuperables, comida, arena con pis de gato, alguna botella... Y todo junto... ¡Al cubo gris con tapa naranja!
Los cartones de cosas tipo pizza los echo en el amarillo, que ponen dos ¡en la calle! ¡Hay que salir del portal! Encima de 19:30 en adelante con la calle llena.

Tengo un bar justo debajo de casa y el otro día bajé a tirar mi saco, y un señor que estaba fumando fuera me decía ¡Oye! ¡Recicla! ¡Ahora cuando te vayas vamos a abrir tus bolsas y ver lo que has tirado!

La casa de mis padres era guay, no había que salir. Era un portal con dos alas, izquierda y derecha, cada una con sus cuatro viviendas, separadas las alas por un pasillo larguísimo, y en medio del pasillo una puerta que daba a las escaleras del portal. Ahí ponían los cubos. Uno amarillo y uno gris y naranja.
Es un piso 11, y la costumbre familiar era bajar al 10 y echar nuestra basura en ese cubo(sin reciclar, en el gris y naranja). No sé por qué bajábamos. Nunca lo comentamos, era lo normal y ya está. Manía persecutoria congénita. Menos mi hermana que siempre ha sido muy relajada, los demás tirábamos la basura en el piso de abajo.

Yo lo pongo en una bolsa de supermercado y cuando no aguanta la meto en una bolsa de basura más grande, y a la terraza hasta que se llena. Ahí echo todas las inmundicias juntas. Cartones de leche, copas rotas, latas de volldam, unas bragas con regla irrecuperables, comida, arena con pis de gato, alguna botella... Y todo junto... ¡Al cubo gris con tapa naranja!
Los cartones de cosas tipo pizza los echo en el amarillo, que ponen dos ¡en la calle! ¡Hay que salir del portal! Encima de 19:30 en adelante con la calle llena.

Tengo un bar justo debajo de casa y el otro día bajé a tirar mi saco, y un señor que estaba fumando fuera me decía ¡Oye! ¡Recicla! ¡Ahora cuando te vayas vamos a abrir tus bolsas y ver lo que has tirado!

La casa de mis padres era guay, no había que salir. Era un portal con dos alas, izquierda y derecha, cada una con sus cuatro viviendas, separadas las alas por un pasillo larguísimo, y en medio del pasillo una puerta que daba a las escaleras del portal. Ahí ponían los cubos. Uno amarillo y uno gris y naranja.
Es un piso 11, y la costumbre familiar era bajar al 10 y echar nuestra basura en ese cubo(sin reciclar, en el gris y naranja). No sé por qué bajábamos. Nunca lo comentamos, era lo normal y ya está. Manía persecutoria congénita. Menos mi hermana que siempre ha sido muy relajada, los demás tirábamos la basura en el piso de abajo.

anda no flipes, un "señor", no sabe que pollas es reciclar.

lo de abrirte la basura a ver si encuentran algo como tus bragas con el tomatazo para olerlas, ahi si toma veracidad la historia, pero no te lo habrian dicho antes.

vamos, yo no lo haria

En mi casa el aceite si se recicla. Se guarda para hacer jabón.

Con ese jabón le doy a las manchas difíciles antes de meter la ropa en la lavadora y no se resiste ninguna. Ni Vania oxiwhite, ni polladas de esas. Es el mejor quitamanchas que existe

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

yo no reciclo porque de pequeño me daban nocilla del dia y no de la buena.

Pues la del Día está mejor.

medias

Y por supuesto, en el contenedor de cristal.

unas bragas con regla irrecuperables

Agua oxigenada.

Tengo delante de mi casa una plaza con contenedores subterráneos de reciclar. Esos sí me gustan, porque en mi pueblo hace mucho viento y mañana sí y mañana también nos encontrábamos con el contenedor gris tumbado en el suelo. Y si no, se metía dentro un señor mientras aguantaba la tapa con un palo atravesado.

Luego tengo una papelera en mi cuarto donde tirar las bolsas de doritos y las latas de redbull. No puede ser, hoy mismo empiezo con esto del reciclaje.

cuerda_al_reciclaje.gif

Curioso algunos foreros, están en contra de Reciclar, el rap, la moda, comprar vivienda, la limpieza, las mujeres, los maricas, las colonias, la tv, podemos, gran hermano, los injertos capilares, los tatuajes, los famosos, apple, la comida basura, y un largo etcetera.

Vamos, que sois mas predecibles que Charles Manson en una boda.

Nunca he reciclado. Hasta que he leído este hilo llevaba esta característica mía en secreto, pero vistos los contundentes datos y opiniones, he visto reforzada mi postura.
En casa de mi madre si se reciclaba. Yo no lo hacía por joder a mi hermano, porque él es un talibán de estos asuntos planetarios. Si, el mismo que a los 11 años intentó penetrante analmente se obsesionó a temprana edad con salvar el planeta. El caso que este hábito de joder a mi hermano acabó convirtiéndose en lo que ha dicho ilg; me sentía humillado y ofendido cuando oía que hay que reciclar, que hay que salvar el planeta y luego me asomaba y veía a fábricas echando humo que ni que estuvieran quemando gente, por lo que mi postura se tornó en no reciclar porque no me sale de los cojones.
Una vez me fui a vivir con la dama, la dama también es asocial, amoral e hija de puta like me por lo que no se recicla y si alguien nos pregunta decíamos gñe.
Pero pienso leerla este hilo para reforzar su postura y que cada vez que su puta mejor amiga de un discurso sobre por qué somos demonios por no reciclar, ella misma la mande a tomar por culo de casa.

Última edición:
Yo reciclo por volumen, es decir, si ese día que toca tirar la basura, hay más vidrio que otra cosa, pues toda la bolsa al vidrio (los iglus tienen una puertecita en uno de los lados), si hay más cartón, pues al del cartón, si hay más plástico al del plástico y si hay mierda pues al de la mierda.

historias de bruselas incoming: aquí es, como todo en este pueblo, algo surrealista.
Contenedores como tal, no hay. Hay bolsas de colores: blanca para lo orgánico y lo de todo un poco, azul plásticos y latas y amarillo papel y cartón. Aparte ahora están probando a poner unas naranjas para lo estrictamente orgánico. Ah y las hay verdes para hierba, ramas y demás(lo de tener un jardín es tradición para muchos belgas).
Tal es asin la cosa que por tanto te encuentras con hasta 5 tipos de bolsas diferentes.
Contaba lo de los contenedores al principio, porque aquí la bolsa de basura se deja a la puerta de casa o el portal del edificio. No es de extrañar que por esa regla de tres vayas por la calle y te encuentres 8,10 bolsas de basura petadas de mierda, de los consiguientes vecinos de un edificio. Y así everywhere, zonas turísticas incluidas. La cosa es que si ven que lo que tiras no corresponde, los de la basura te dejan la bolsa ahí, para que te la comas con papas.
El sistema es feo, con eso de ver basuras por todas partes. Pero funciona. En buena parte porque el clima lo permite. Poner 10 bolsas de basura en pleno agosto en mitad de la acera no es igual en Bruselas que en Almería. Ahora, con la costumbre, cuando voy a España, se me hace raro tirar todo a la misma bolsa, aunque reconozco que me da cierto gustirrinin tirarlo todo al mismo cubo de basura.
Hale.
.

En casa hace tiempo que nos hemos acostumbrado a tener los botes de plastico y las latas por un lado, los papeles y cartones por otro, tambien los vidrios aparte y un cubo para todo lo demás. Somos así de apañaos.
El aceite de oliva lo echo en un bote y me lo llevo al campo para mezclarlo con pan y para los perros.

¿Por economía de quién? ¿Del dueño de esa empresa? ¿Yo tengo que darle a un señor mis cosas para que él y sólo él gane dinero? ¿A cambio de nada? Bueno, a cambio de nada, no, que no sé si sabéis que en el precio de todo componente electrónico hay metido una tasa de reciclado de residuos. Vamos, que todos pagamos para que estos se lleven la pasta. Y encima que somos muy malos si no se lo llevamos a su casa. Tócate los huevos, después de puta poner la cama.

Eres corto de miras, como le pasa a casi todos los de tu pueblo. Y además mezclas reciclaje con recogida y separación de basuras.

Si te cobran impuestos por tasas de basura....... pues te jodes, la mayoría de españoles son subnormales, votan a los mismos y por lo tanto les gusta pagar impuestos aunque en público lo nieguen, así que te vuelvo a repetir que si no te gusta te jodes.

Y si fueses algo listo, hasta tu mismo podrías sacarte dinero con el reciclaje con el simple hecho de por ejemplo cobrarle a tus vecinos por quitarles de en medio su chatarra amontonada en sus garajes o trasteros, y encima a modo de favor o vendiendo lo que veas interesante, con lo que ganarías el triple.

Gratis, separo el papel del plástico de las bolsas de basura. Sólo para gentiles como Julian Muñoz & Pantoja Asocited.

Eres corto de miras, como le pasa a casi todos los de tu pueblo. Y además mezclas reciclaje con recogida y separación de basuras.

Si te cobran impuestos por tasas de basura....... pues te jodes, la mayoría de españoles son subnormales, votan a los mismos y por lo tanto les gusta pagar impuestos aunque en público lo nieguen, así que te vuelvo a repetir que si no te gusta te jodes.

Y si fueses algo listo, hasta tu mismo podrías sacarte dinero con el reciclaje con el simple hecho de por ejemplo cobrarle a tus vecinos por quitarles de en medio su chatarra amontonada en sus garajes o trasteros, y encima a modo de favor o vendiendo lo que veas interesante, con lo que ganarías el triple.

¿En serio me estás diciendo que la gente lista se dedica a quitar de enmedio la chatarra amontonada de los vecinos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿Y cuánto dices que ganaría? :lol: ¿He de suponer que tú te dedicas a ello, visionario? :lol:

Atrás
Arriba Pie