Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanasRefugiado rebuznó:¿Ya le estás poniendo los cuernos a la cuellipava? Poco has tardado amigo. Pero seguro que ella ha tardado mucho menos y ya te los ha puesto dos o tres veces. Incluso habrá ido más allá de unos inocentes morreos y magreos. Vamos, que ha catado polla ajena, e incluso puede que le guste más que la tuya.
Saludos.
liachu69 rebuznó:digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas![]()
liachu69 rebuznó:digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas![]()
pues este finde puente me voy a los madriles :D :D :D :D a pincharme a una jamba de alli que conoci en un concierto antes de verano.cuellopavo rebuznó:Que te vas a pinchar tu LiachuY ojalá tuviese 26.
¿Cuándo tocas por Madrid, raparigo?
liachu69 rebuznó:a pincharme a una jamba de alli que conoci en un concierto antes de verano.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.