Recuerdo Estoy institucionAlizado

tíos, me he meado encima de lo duros que sois, desconocido y putero patético tu si que vas dando pena mamón que ya dejaste caer que tu padre era alcohólico ... payaso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Refugiado rebuznó:
¿Ya le estás poniendo los cuernos a la cuellipava? Poco has tardado amigo. Pero seguro que ella ha tardado mucho menos y ya te los ha puesto dos o tres veces. Incluso habrá ido más allá de unos inocentes morreos y magreos. Vamos, que ha catado polla ajena, e incluso puede que le guste más que la tuya.
Saludos.
digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas :lol::lol::lol:

Cáncer ven a verme y nos damos besos.

Yo nunca he dicho que mi padre fuese alcohólico, en todo caso diría que era un borracho. La diferencia entre un alcohólico y un borracho es que el en primero su vida gira en torno al alcohol y en el segundo es un hijo de puta que se pasa con la bebida. Uno no trabaja porque es una despojo y el otro sí, y muchas veces como un burro.

Meón, llorica, calimero, flojeras.

BTW que tal te va con tu novia puta, la de 47 años... debe estar muy buena, creo que hay países en los que los sidosos tienen paguitas, entérate putero muerto de hambre.

liachu69 rebuznó:
digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas :lol::lol::lol:

Que te vas a pinchar tu Liachu :lol: Y ojalá tuviese 26.

¿Cuándo tocas por Madrid, raparigo?

Este no era Barley. Si lo era estaba muy raro, pero si es así me alegro de que por fin le vayan a dar paga. Pagas para todos.

liachu69 rebuznó:

eh, que yo me la pedi primeo ioputa

image.jpg

liachu69 rebuznó:

Pero qué necesidad de aprobación. Que si suelto que me hago a una recogedientes de veinteséis, que si pongo la nómina sin que nadie me lo pida... Pero esto qué es. Toca el bajo y sube el vídeo que prometiste si quieres que te admiremos de verdad. Y por qué escribes tan legible. PERO ESTO QUË ES.

Espera un poco, que ya se acaba el martesticle y aguantas hasta la semana que viene. Piensa en Gemma. O no, no sé, no se me da muy bien esto.

cuellopavo rebuznó:
Que te vas a pinchar tu Liachu :lol: Y ojalá tuviese 26.

¿Cuándo tocas por Madrid, raparigo?
pues este finde puente me voy a los madriles :D :D :D :D a pincharme a una jamba de alli que conoci en un concierto antes de verano.:lol::lol:

yo sigo diciendo...no soy un fucker pero no me quejo...al menos en los ultimos 2 años...
aunque voy andar por la sierra :D

liachu69 rebuznó:
a pincharme a una jamba de alli que conoci en un concierto antes de verano.:lol::lol:

La conociste antes de verano, entiendo que del verano de 2014, ósea, que ha pasado casi un año desde entonces. La chica debe de estar loquita por tus disléxicos huesos, viendo que sólo ha esperado un año para frotarse con la egregia figura del bajo.

A veces siento envidia.

Que hay material nuevo y no dice nada el follarín enmascarado. Esta le gustará a patizambo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estáis haciendo caso a Cáncer, hacédselo no se le vaya a ocurrir matarse o algo.

Joder, sabía que tocaba mal, pero no recordaba que fuera así de penoso :face:

Atrás
Arriba Pie