Referendum

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

• Satania

Votos: 0 0,0%
  • Nako

• WEO

• Picara

• Señor Cojones

• snow

• Patrizia

• pablo garcia lopez

• PIXABRAVA

• los moderatas de los subforos

• Votantes totales
    0

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Pues eso votar.

Quien debe irse a la mierda, debeis votar a los candidatos elegidos, no hace falta poner vuestra opinion ya que al menos a mi me importa una soberana mierda, simplemente ejercer vuestro derecho a voto.

La lista de los candidatos no se ampliara ya que el hilo lo he creado yo bajo el consentimiento de Sabreman, por tanto es licito y el resultado que salga de la votacion el poder ejecutivo actuara en consecuencia.

No logro decidirme por ninguna de las dos opciones, asi que escribo este post de mierda sin contenido alguno.

Esta dificil lo se.

P.D La encuesta como he creado YO el hilo, se cerrara esta noche a las 12.00.

A falta de la opcion c) Hijo de Puta, me decido por la a.

Nada de medias tintas.

Esta dificil la cosa pero he votado la a.

The Joker rebuznó:
Si quieres divertirte empiezas a discutir tontamente con el, ademas de que odiar a alguien por internet es algo que carece de sentido.

Saludos

Estoy demasiado perezoso para dar explicaciones, pero puedes aplicar el porque me sale de los cojones y el porque soy mas listo que el.

Que hubiera abierto el hilo el antes.

Se siente.

Nadie dijo que este foro fuera justo.

Creo que parte de tu diversión se acaba si sabreman es baneado. No añoras a pepi_juani?

Falta la opcion de ke os vayais los dos a la mierda, pero como no esta almenos k se vaya uno, he votado B

No he votado. Aún me lo estoy pensando. Yo sí añoro a Pepi_Juani :lol:

este Farlopo.... :evil: cuando va de maricon acusica, merece un par de ostias..

Que mania de ajustar cuentas personales a traves de votaciones.

Marcaté un hilo "exclusivo" y véncelo en el campo de batalla. Esto me suena a .."no "junteis" a Sabreman, que es tonto y me cae mal...!"

Todos sabemos que es un "rojete" que te cae gordo, pero a mi me cae mal Kakel y tambien gordo ferretero cabron) y nos soportamos al menos...

voto por destruir todos los hyundais coupé de España y el mundo.

Richal rebuznó:
voto por destruir todos los hyundais coupé de España y el mundo.
por que te metes con el porsche de fuenlabrada?
sinceramente no voté en las elecciones europeas como para votar una mierda de referendum creado por un tarao

curiosete rebuznó:
por que te metes con el porsche de fuenlabrada?

JAJAJAJAJA :lol:

La culpa no es del coche en sí mismo, hasta algún modelo no es del todo feo, sinó del 99% de quillos que lo conducen.

Bueno, que el coche es una mierda también influye, para que engañarnos

Hammett rebuznó:

Y que fue de "Fiestero" ??? aquel puto indio que hijo puta que asco le tenia pero me divertia ver sus post de mierda.

JUGULATOR rebuznó:
Hammett rebuznó:

Y que fue de "Fiestero" ??? aquel puto indio que hijo puta que asco le tenia pero me divertia ver sus post de mierda.

al irse Paola ya no tenía sentido su vida y se fué

Dr James Moriarty rebuznó:
este Farlopo.... :evil: cuando va de maricon acusica, merece un par de ostias..

Que mania de ajustar cuentas personales a traves de votaciones.

Marcaté un hilo "exclusivo" y véncelo en el campo de batalla. Esto me suena a .."no "junteis" a Sabreman, que es tonto y me cae mal...!"

Todos sabemos que es un "rojete" que te cae gordo, pero a mi me cae mal kakel (el maricon de mierda) y tambien gordo ferretero cabron) y nos soportamos al menos...

Podria, por capacidad insultiva no es...

Pero no se lo merece, un tio que por tener la ultima palabra termina con un Fin del Forochat, no lo merece, te crees que me voy a currar un texto para que todos os echeis unas risas para que el individuo este conteste FIN DEL FOROCHAT.

Amos no jodas, no se merece nada, se merece irse baneado por la manera mas rastrera posible y para mas inri es incapaz de crear el post, igual se pensaba que era un farol.

Nada nada, sabreman a crearte otro nick y la proxima vez anda mas listo y mira con quien te estas jugando las castañas "forerilmente".

He dicho.

Atrás
Arriba Pie