El Hijo de Puta
Aborto de Forero
- Registro
- 27 Jun 2009
- Mensajes
- 16
- Reacciones
- 0
bajar la edad penal y volver a poner el servicio militar obligatorio, nos estamos convirtiendo en un país con ejércitos de mercenarios extranjeros y eso históricamente no ha llevado a nada bueno y si además la gente aprende un poco de normas y respeto pues mucho mejor
Joder eres un crack, llama a la moncloa que ahora mismo sutituyen el plan E por la mili, y así resolvemos el desempleo en España.
¿Te cuento un secretillo?
Tengo 2 amigos en el ejército. Uno en la Base de San Javier, y otro no sé donde por allá perdido, y el ejército sólo les ha enseñado a poner la cara cuando van a recibir una ostia.
Por otra parte, oh casualidades de la vida, la mitad de los viejunos de mi familia son ex-cargos militares y son todos una pandilla de imbéciles de aquí al peñón de Gibraltar. Algunos el rollo llevar pistola por la calle, y esas cosas que hace la gente tan guay.
El ejército cría muchos subnormales. No digo todos, pero desde luego, mejor no sales.
Lo que hay que inculcar en la juventud es respeto, no a obedecer a la autoridad. Son cosas dierentes.