Reforma de la ley del menor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¡¡¡'''

• Ales

Votos: 0 0,0%
  • Klaus Kinki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
bajar la edad penal y volver a poner el servicio militar obligatorio, nos estamos convirtiendo en un país con ejércitos de mercenarios extranjeros y eso históricamente no ha llevado a nada bueno y si además la gente aprende un poco de normas y respeto pues mucho mejor

Joder eres un crack, llama a la moncloa que ahora mismo sutituyen el plan E por la mili, y así resolvemos el desempleo en España.

¿Te cuento un secretillo?

Tengo 2 amigos en el ejército. Uno en la Base de San Javier, y otro no sé donde por allá perdido, y el ejército sólo les ha enseñado a poner la cara cuando van a recibir una ostia.

Por otra parte, oh casualidades de la vida, la mitad de los viejunos de mi familia son ex-cargos militares y son todos una pandilla de imbéciles de aquí al peñón de Gibraltar. Algunos el rollo llevar pistola por la calle, y esas cosas que hace la gente tan guay.

El ejército cría muchos subnormales. No digo todos, pero desde luego, mejor no sales.

Lo que hay que inculcar en la juventud es respeto, no a obedecer a la autoridad. Son cosas dierentes.

El Hijo de Puta rebuznó:
El ejército cría muchos subnormales. No digo todos, pero desde luego, mejor no sales.
El ejército español cría muchos subnormales porque está formado en su 90% por panchitos que ven en él un trabajo pasable para salir de paso. No hay más que oírlos hablar, o ver los desfiles del día de las fuerzas armadas; ahí hay más sudacas que en el funeral de Daddy Yankee.

Franz tiene toda la puta razón, en el servicio militar obligatorio se ajustaba las cuentas a la peña; algunos acaban peor, sí, pero los milagros no existen.

Personalmente no sólo ejecutaría; sino que además transmitiría las ejecuciones vía satélite para que todos las vean en sus casitas; un modo rápido y sencillo de ganar dinero, audiencia, y asegurarse de que cualquier subnormal se lo piense otra vez antes de actuar.

Ah, y las ejecuciones de inocentes por equivocación llamémoslas "Daños colaterales".

toxicosmos rebuznó:
No le llamo monstruoso asesino. Mi punto de vista del problema viene de mi profesión, seguramente. El problema suele venir dado o por problemas de marginalidad o por problemas mentales...me refiero a la gente que comete estos actos. Atacar el problema de raiz sería atacar ahí, cuando aún son crios y se les puede enderezar. Si el país y el mundo siguen a la deriva como lo hacen muchas veces, pasará como vi no hace mucho, que los gitanos eran 40 y los policias 20... ¿Me explico?

El sistema ha fallado con muchos cuando eran niños y ahora son mayores, si no se ha hecho suficiente en su momento, no vas a seguir con medias tintas después, por lo que se termina por tener que endurecer las normas y los castigos mucho más de lo que en un principio hubiera sido necesario.
Y las cuestiones de la marginalidad y los problemas mentales están ya un poco trasnochadas, ahora se está dando en las mejores familias, ya no es un problema tan fácil de resolver, y es imposible enderezar a todos los niños cuando no se permiten los castigos físicos en situaciones de extrema necesidad o provocación, cuando el respeto al docente está por los suelos y cuando el respeto a los padres se convierte en amistad, por eso, ya que los padres y las medias tintas han fallado, ahora sólo queda purgar dolorosamente para que el dolor nos evite como sociedad volver a cagarla... ¿Me explico?
Edito para contestar a el hijo de puta:
Somos animales gregarios, si no tenemos a una autoridad que aplique las normas y nos recuerde de vez en cuando que son las mismas para todos, tenderemos por naturaleza a no respetarlas y a reirnos de ellas mientras las violamos, esto no es como una utopía alienígena donde todos son seres de luz sin malicias ni subterfugios... no hijo no, esto es la tierra.

Soy el unico que le huele esto raro de que siempre se den estos casos en Andalucia?

No quiero ser xenofobo pero ya son demasiados casos de asesinatos y violaciones en esa comunidad, puede darse el caso que la etnia gitana esta detras de muchos de stos delitos, pero es lo que hay.

Para crear algo de polémica, o tal vez no, yo dire que la perdida de valores morales a ido pareja con la minusvaloración de la religion. Se ha tratado de construir una nueva ética al margen pero como vemos o han sido una mala copia (decir lo mismo sin meter a Dios de por en medio) o han sido una formacion moral directamente inexistente.
Joder que crack, entre este hilo y el foro de cultureta llevo tres contados en los que sacas siempre el mismo tema: no hay moral si no hay religión.

Ya te dije en el otro hilo que los valores no son propiedad de las religiones. Los valores los adquieres cuando formas tu personalidad y carácter y no están vinculados con ninguna religión. De la misma manera que te dije que nuestra sociedad actual ya tiene unas normas básicas, que son las leyes, y que aunque no se tenga moral éstas marcan el límite.

ElHombreQueViola rebuznó:
Joder que crack, entre este hilo y el foro de cultureta llevo tres contados en los que sacas siempre el mismo tema: no hay moral si no hay religión.

Ya te dije en el otro hilo que los valores no son propiedad de las religiones. Los valores los adquieres cuando formas tu personalidad y carácter y no están vinculados con ninguna religión. De la misma manera que te dije que nuestra sociedad actual ya tiene unas normas básicas, que son las leyes, y que aunque no se tenga moral éstas marcan el límite.

Entonces que pasen este tipo de cosas en una sociedad cada vez menos humana y mas alejada de la moral cristiana debe ser una casualidad.

pioneer rebuznó:
Entonces que pasen este tipo de cosas en una sociedad cada vez menos humana y mas alejada de la moral cristiana debe ser una casualidad.

¿Eh?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Cómo que en las épocas de máximo explendor de la moral cristina no existieron violaciones, coorrupciones de menores, familias desestructuradas.....

Además, en último extremo, la crisis a la que aludes de la moral cristina la única y completa responsable es la Iglesia, así que apechugue con ello.

Graciasporvenir rebuznó:
Además, en último extremo, la crisis a la que aludes de la moral cristina la única y completa responsable es la Iglesia, así que apechugue con ello.

En esto `puede que tengas parte de razon.

Si tienes ejemplos de crimenes tan horrendos como estos que vemos de Sandra Palo, las niñas estas, el asesino de la Katana, etc. Por personas educadas bajo una moral cristiana, me gustaria que los postearas.

"Curiosamente" los animales que hacen este tipo de cosas no tienen referencia moral ninguna. Son escoria.

pioneer rebuznó:
En esto `puede que tengas parte de razon.

Si tienes ejemplos de crimenes tan horrendos como estos que vemos de Sandra Palo, las niñas estas, el asesino de la Katana, etc. Por personas educadas bajo una moral cristiana, me gustaria que los postearas.

"Curiosamente" los animales que hacen este tipo de cosas no tienen referencia moral ninguna. Son escoria.

Franco. Y ya está. Y no es ni un tópico, ni un salida por peteneras: alguien instruido, por su madre en este caso, en una recta moral cristiana y católica que no dudaba en mandar fusilar gente que no conocía toamndo café. Cosa que es un hecho histórico.

La Iglesia es la principal culpable, pues es la primera que va en contra de esos valores que dice custodiar, guardar y difundir. La Iglesia ha fracasado estrepisotamente en su función y en su cometido, es lógico que la moral cristiana este por competeo desvirtuada.

pioneer rebuznó:

Sí claro, se puede decir que las épocas pasadas fueron un ejemplo a seguir en cuanto a derechos e igualdades entre los ciudadanos. Antes había varios estamentos sociales destacados del los cuales el clero era uno de ellos. Si es que no hace falta más que mirar un poco la historia Inquisición, lis Templarios, el asesinato del Papa Juan Pablo I...ejemplos a seguir.

Si hablas de fe, religiones, el espíritu santo y metafísica puedes divagar lo que quieras, en cuanto a hechos históricos no hay mucho que discutir.

Tampoco hay que hacer de la excepción la norma y los casos de esos chavales son la excepción. Otra cosa es que tengan que cambiar las leyes para que esas acciones no queden impunes por ser un menor.

Y Napoleon, no te jode el cretino.
Crimenes, no temas de guerra, sucnormal mamapollas. Siempre haciendo demagogia y saliendose por la tangente, cuando es obvio que Pioneer te ha metido un gol por toda la escuadra por BOCAZAS.
A esto es a lo que lleva la permisividad, la injerencia en los asuntos familiares y la destruccion de cualquier clase de disciplina en las aulas, o sea el progrerio. Los niños son bestezuelas a las que hay que domar, unos hijosdeputa en potencia que deben ser encarrilados. Los padres deben de ser figuras de referencia no colegas y si tienen que soltar una ostia en un momento dado, que la suelten.
Segun el PSOE la cosa es la siguiente:

- Padre que da una bofetada a su hijo. Carcel.
- Niño de 13 que viola a una menor. Impune.

Y Napoleon, no te jode el cretino.
Crimenes, no temas de guerra, sucnormal mamapollas. Siempre haciendo demagogia y saliendose por la tangente, cuando es obvio que Pioneer te ha metido un gol por toda la escuadra por BOCAZAS.
A esto es a lo que lleva la permisividad, la injerencia en los asuntos familiares y la destruccion de cualquier clase de disciplina en las aulas, o sea el progrerio. Los niños son bestezuelas a las que hay que domar, unos hijosdeputa en potencia que deben ser encarrilados. Los padres deben de ser figuras de referencia no colegas y si tienen que soltar una ostia en un momento dado, que la suelten.
Segun el PSOE la cosa es la siguiente:

- Padre que da una bofetada a su hijo. Carcel.
- Niño de 13 que viola a una menor. Impune.

119436%7EPrimer-plano-de-burro-rebuznando-Posteres.jpg

Deja de poner fotos tuyas y contesta, masunero indecente

Hammer rebuznó:
Deja de poner fotos tuyas y contesta, masunero indecente

No es una foto mía, es una alegoría a su post: un simple y monotemático rebuzno. Que es que de dónde no hay, no se puede contestar.

Hoy en día la cosa está muy jodida. Las niñas de 12 años van al cole con carpetas de Playboy y ropa "sexy", todo fruto de un consumismo enfocado hacia los más débiles. Los adolescentes no tienen un private pringoso bajo el colchón, sino que ven de todo en internet y chatean con putillas que enseñan cacho.
Gente que aun no es emocionalmente adulta está despertando a su sexualidad metida de lleno en el cliché social de triunfador machito y putilla vanidosa.
La educación poco puede hacer si los valores sociales -y muchas veces el ejemplo paterno- en los que se miran los más jóvenes son ejemplos deshumanizados y ante los que además no están preparados para discernir donde están los límites morales.
Una gran parte de la responsabilidad en el comportamiento de los jóvenes recae sobre los adultos, sobre el modelo de mundo en el que vivimos y en el que se miran los jóvenes. Sin olvidar que en casos extremos como los que ilustran el hilo, hay culpa también en los jóvenes.

Además de los 13 a los 16 años hay un mundo. Yo a los 16 ya follaba, y a los trece no había visto una teta. Creo que en estos dos casos, los de 16-17 años deberían ser tratados de manera distinta que los más jóvenes, que posiblemente imitaron a los mayores.
Yo a los dos de trece les tendría 6 meses encerrados y por supuesto bajo un seguimiento y exploración mental exhaustiva y continuada por lo menos hasta los 20, y siempre fichados y controlados de por vida.

Supongo que a uno de estos, estudiar el catecismo no le va servir de nada, quizá, y dependiendo del caso, le ayudaría a perdonarse a sí mismo, o al menos a llenar su vida de tanto dolor como sembró mediante la mortificación, pero nunca a entender el verdadero fondo de su desgracia.

Asistimos al declive de occidente, y desde Roma nunca se ha dado un solo paso en dirección contraria.

A cuadros me quedo cada vez que leo u oigo eso de que con 12 años van comiendo pollas y vestidas como putas... y qué? que eso justifica que las violen entre 8? pero estais flipando o qué? La tia puede ser todo lo zorra que quiera voluntariamente y eso nunca justificará que se la obligue a nada.

Qué hacer con este tipo de chavales? pues la horca en la plaza del pueblo, no me cabe la menor duda y menos aun después de haber sido testigo de como después de 4 años de reeducación, centros de menores y reinserción los que le hicieron la perreria a la otra chica retrasada, violada y atropellada viva aun se rien de la gracieta que hicieron.

Por qué tiene la sociedad que esforzarse por recuperar a estos seres (casi todos condenados irremediablemente) en vez de simplemente erradicarlos? Seguro que cuando veis una cucaracha no dudais en pisarla, pues lo mismo.

Suso_VK rebuznó:
A cuadros me quedo cada vez que leo eso de que con 12 años van comiendo pollas y vestidas como putas... y qué? que eso justifica que las violen entre 8? pero estais flipando o qué? La tia puede ser todo lo zorra que quiera voluntariamente y eso nunca justificará que se la obligue a nada.

No estoy justificando en absoluto que siete cabestros violen a una niña.

Lo que quiero decir es que estos siete, y la niña, se ven sometidos a un bombardeo social en el que el papel del sexo está totalmente fuera de órbita. No digo que el sexo sea malo para un adolescente, que no lo es. Digo que al final son siempre las mentes más débiles las que confunden términos y la acaban cagando.

Una cosa es robar bragas de tu vecina, y otra una violación en grupo. Aquí la responsabilidad es de todos

Si se sigue escudándoles en la sociedad nunca se hará justicia (que como todos sabemos, aquí en nuestra sociedad a diferencia de en las definiciones justicia es sinónimo de venganza :lol:).

Y es que las familias y las propias niñas merecen una venganza. La sociedad es la misma para todos pero yo no veo que todos violen... y si decimos que la sociedad no es igual para todos, sino que depende de la situación de cada uno entonces no podemos escudarnos en ella y somos igualmente responsables de nuestros actos. Yo no creo que la responsabilidad de una violación en grupo sea de todos, aunque sean niños conocen perfectamente la gravedad de lo que hacen que es la base sobre la que se elaboran los juicios una vez se saben culpables: la intencionalidad, gravedad y comprensión sobre lo que se ha hecho.

Para mi la culpa recae en ellos y en sus educadores más directos (casi siempre los padres, a los cuales corresponde el verdadero deber de hacerlo). Y que la hipocrita sociedad de medias tintas en la que vivimos deje de guardar las apariencias y los fulmine como la escoria que se sabe que son.

esto ha sido mil veces visto, pero encaja perfectamente en este thread; anhos atras cuando en el mundo todavia existia la decencia, el subnormal ese hubiera terminado bien hostiado porque merecido lo tenia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, justificar la violación y echar la culpa a la mujer por ir vestida provocativa es digno de Berlusconi.

La madre que me parió, qué argumentos

Graciasporvenir rebuznó:
Paz nunca. Treguas o cese de hostialidades en todo caso.

Yo me piro a la cama que ya es hora y estoy hasta la picha. Hala, sed buenos y limpios.

Ya se ve que la ideologia de los sociatas y los etarras es similar. :lol:
La justicia no es mas que una venganza de la sociedad, que aparta y castiga al infractor para evitar que se cometan esos delitos. A mayor la pena, mayor el efecto disuasorio. El problema es cuando un gobierno se empeña en meterse en la vida de los ciudadanos y en mandar un mensaje que dice que con 13 años puedes hacer lo que quieras que eres inmune. Es entonces cuando pasan estas cosas. Cambiarlo es solo un tramite porque este mismo gobierno aplica penas de muerte a menores, ampliando la ley del aborto con la cantinela de siempre:

- No se le puede juzgar, no es persona.
- Se le puede abortar, no es persona.

semensatan rebuznó:
No estoy justificando en absoluto que siete cabestros violen a una niña.

Lo que quiero decir es que estos siete, y la niña, se ven sometidos a un bombardeo social en el que el papel del sexo está totalmente fuera de órbita. No digo que el sexo sea malo para un adolescente, que no lo es. Digo que al final son siempre las mentes más débiles las que confunden términos y la acaban cagando.

Una cosa es robar bragas de tu vecina, y otra una violación en grupo. Aquí la responsabilidad es de todos

Poz zi

Quizás parte o todo el problema se debe a que la generación de mongolicos que nos gobierna se formo con los ideales de los intelectualillos porreros del mayo del 68 francés: libertad sexual sin pensar en las consecuencias, odio a la figura autoritaria, eliminación del respeto a la tradición y blao blao, cuando esta generación ha llegado al poder político, se ha apresurado ha aplicar las tonterías en las que creyeron de jóvenes y este es el resultado.

Yo mismo nunca me lleve una hostia por parte de mis jipiosos padres y en mi época adolescente fui un hooligan de primera, aunque yo y mis amigotes no nos dedicábamos a violar niñas hicimos tantas gamberradas que no las puedo ni contar: desde volar buzones con petardos a tirarles piedras a los coches que pasaban por la carretera... una buena hostia me tendrían que haber dado.

Vuelta a la bofetada educativa ya!!

1984 reload rebuznó:
Poz zi

Quizás parte o todo el problema se debe a que la generación de mongolicos que nos gobierna se formo con los ideales de los intelectualillos porreros del mayo del 68 francés: libertad sexual sin pensar en las consecuencias, odio a la figura autoritaria, eliminación del respeto a la tradición y blao blao, cuando esta generación ha llegado al poder político, se ha apresurado ha aplicar las tonterías en las que creyeron de jóvenes y este es el resultado.

Yo mismo nunca me lleve una hostia por parte de mis jipiosos padres y en mi época adolescente fui un hooligan de primera, aunque yo y mis amigotes no nos dedicábamos a violar niñas hicimos tantas gamberradas que no las puedo ni contar: desde volar buzones con petardos a tirarles piedras a los coches que pasaban por la carretera... una buena hostia me tendrían que haber dado.

Vuelta a la bofetada educativa ya!!

Yo hasta hace poco fui un hijo de puta que estaba todo el día liándolas, más de un día vino la guardia civil a casa y me cayeron un par de hostias, pero todo eso se va con la llamada madurez.

Atrás
Arriba Pie