Hammer rebuznó:
Hummm, ataque combinado Semensatan-GPV. Cuando las hordas rojas se ven jodidas hacen piña y van en manada. De todas formas ya lo esperaba.

Este tío supera con creces cualquier menguado mental que haya vertido su pus cerebral en este pozo.
"Ataque combinado" dice el cabrón. Si, será que el 90 % del foro se ha conjurado contra él porque no pueden vencerle, ¿verdad? O a lo mejor es que todos coincidimos en lo penoso que resulta. Y lo que es peor, carente de gracia.
Hammer rebuznó:
Una curiosidad ¿quien es el macho y quien la hembra?. El amor visita el foro, aunque sea amor socrático.
Como se entere tu mamá de que en tu averno mental te haces preguntas de índole sexual te va a volver a atar la mano a la espalda. Que tu has de llegar virgen al matrimonio, y ya pasas de los 40.
Hammer rebuznó:
Volviendo al tema, aparte de los argumentos que ni entre los dos os atreveis a rebatir mas que con insultos pero sin entrar en faena, tambien hay que tener en cuenta que si la ley no actua, al ciudadano no le queda otra que tomarse la justicia por su mano. Si una panda de hijos de puta de 13 años se follan a tu hija o se la cargan y la justicia no hace nada, lo haces tu.
Ah, ok. Pero ya sabes que luego todo son lloros y caras largas.
Lo que me parece increíble es que aquí estemos tratando de discernir sobre el origen de la laxitud moral en la sociedad y por tanto en los más jóvenes, y tu vengas aquí a justificar el linchamiento como solución al problema, desvirtúes el hilo y encima te creas que eres alguien.
Hammer rebuznó:
Tema PSOE: La Pajin salio inmediatamente diciendo que la ley del menor no hay que tocarla lo que es lo mismo que decir "estamos de acuerdo en que los menores tengan bula (laica, eso siempre) para liarla parda cuando quieran". Con vuestros alegatos, pareja gay oficial del foro, estais diciendo lo mismo.
Es normal que Pajín se oponga a modificar la ley a raíz de dos casos que han saltado a la palestra. Cualquier otra cosa sería calificado de populismo y falta de carácter político.
Otra cosa es que la ley sea inapropiada, pero desde luego un gobierno no puede dejarse llevar por el clamor de la turba sedienta de sangre. Ya se que no lo entiendes, pero es así.
Yo en este caso he dejado claro que estoy a favor del encarcelamiento (incluso de los más jóvenes), pero deber ser que tu no sabes leer.
Lo que está claro es que el problema no viene de una legislación más o menos dura sino que la raíz es que la sociedad está en constante mutación (hace quince años los pantalones de putilla eran impensables), el bombardeo mediático y los valores sociales para sentirse integrado se banalizan, la educación deja mucho que desear y no se adapta a las necesidades del cuidadano en ciernes que es el jóven.
Ahora va Hammer y dice que yo estoy a favor de violaciones en grupo.
No da para más.
Hammer rebuznó:
A mamarla, esta vez en pareja.
Tanto maricas por aquí, mariquitas por allá.... ya empiezas a ser un poco sospechoso. ¿sabes? Córtate un poco, que se te nota la pluma reprimida.