Regalo friki hijoputesco

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
No hace mucho (el otro día de payés) fue mi santo. Esta noche, tras unas copas de más, mis colegas me han hecho el siguiente regalo.
Magnífico y envenenado:

e4d9403997.jpg

d474910e10.jpg

0d33ddd24a.jpg

A decir verdad, yo hubiera preferido la figura del Dr. Zaius, que chanaba mil. O incluso la de Cornelius o la de Taylor (Charlton N.R.A. Heston).
Pero no, los hijos de perra han tenido que regalarme la de Zira, con segundas, naturalmente, por cuanto encuentran un cierto/notable parecido a una cerdilla amigüita mía.
Después de esta declaración de intenciones, ¿cómo podré follármela ya sin pensar en simias o macacas?
¿Cómo es posible que mis colegas no tengan corazón?
¿Por qué quieren joderme mi exigua vida sexual?
La chica no es tan fea, coño, tiene más pasta de la que ellos ganarán en su vida.
Además, mis drugos se follan orcos de Mordor, jodidos Uruk-Hai, sin el menor remordimiento, pero no pueden consentir que me tire a una Zira de vez en cuando.
¿Por qué, hijos de un dios menor, por qué?
Sois crueles, sois injustos, y encima me ha tocado a mí pagar las copas.

Si es de sideshow fijo que es buena figura.
Es el consuelo que tienes.

Joder, menudo engendro te tienes que andar tirando para que tus amigos te regalen eso.... Pero no eras tu una especie de metrosexual de cejas retocadas, con una calva sexy y chupa armani? Que haces tirandote a Zira?.

Jacques de Molay rebuznó:
La chica no es tan fea, coño, tiene más pasta de la que ellos ganarán en su vida.

:137 esta parte me ha encantado,no has puesto además tiene mas pasta...

jodido vampiro :lol:

NO te quejes, esa figura vale a lo menos 60 pavos. TE la cambio por un elvis de colgar en el coche

vaya despachito gastas

Felicidades.

DrZaius.jpg

Recórtala, auméntala y pégala sobre un cacho de cartón-piedra o lo que apetezca.

De nada :oops:

Reconozco que en la primera redacción del post escribí "además tiene más pasta".

Si la vieseis, seguro que os la pinchabáis, aunque fuera por el culo o por la boca. Hace unos años la tía era mucho más petable, la verdad, pero por percutir que no quede.

No es mi auténtico despacho profesional, sino el cutrecillo que me he montado en mi propia casa.

Antes de que algún avispado me lo diga, sí, es posible que la bukakee, pero no lo postearé en el foro.
Lo siento. No veréis mi simiente.
:pla :pla :pla :pla :pla

Un colega , casi me obligó a coyuntar con una ewok. Nunca olvidaré que el diámetro de sus tobillos, era exactamente el mismo que el de sus rodillas y a su vez, el de los muslos.

Corrí poseido por mil demonios y dotado de fuerza casi sobrehumana logré alcanzar la nave y escapar sin apenas rasguños.

No ceda, amigo de Molay.

PD: Por otro lado, que tu pareja sea una mona es al menos divertido. No conocerá el aburrimiento.

James Moriarty rebuznó:
Un colega , casi me obligó a coyuntar con una ewok. Nunca olvidaré que el diámetro de sus tobillos, era exactamente el mismo que el de sus rodillas y a su vez, el de los muslos.

Corrí poseido por mil demonios y dotado de fuerza casi sobrehumana logré alcanzar la nave y escapar sin apenas rasguños.

No ceda, amigo de Molay.

PD: Por otro lado, que tu pareja sea una mona es al menos divertido. No conocerá el aburrimiento.

Expláyate, nunca viene mal contar por décima vez una historia, seguro que hay alguien que no lo ha leido.

orangutancopia.jpg

Ven aquí calvito mio

Pd: Ya se que soy una mierda con el fotochop.

James Moriarty rebuznó:

Lo que no entiendo es porque existen "amigos" que pretenden arrejuntar al personal con yurtos bananeros. Eso no es de amigos, es de hijoputas.

Salinger rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

No ceda, amigo de Molay.

Expláyate, nunca viene mal contar por décima vez una historia, seguro que hay alguien que no lo ha leido.

Agradezco que lea mis historias. Este fue el relato corto.
Si siente irefrenables deseos de conocer los detalles, utilice la opción "buscar" y saciará su curiosidad (muy halagadora por otro lado)

Otro baneado? O eres tú, Javivi de mi corazón?

Si la vieseis, seguro que os la pinchabáis, aunque fuera por el culo

pero esta no sufre ningún tipo de incontinencia fecal, no?
todo bien? limpita y eso..

James Moriarty rebuznó:
Si siente irefrenables deseos de conocer los detalles, utilice la opción "buscar" y saciará su curiosidad (muy halagadora por otro lado)

Si :x

Menos mal que la chatina esta noche no me ha llamado, porque después del regalito no sé cuál hubiera sido mi reacción...

¿ésta?
:137

¿o ésta?
:93

¿o tal vez ésta?
:110 :113 :114 :115

Salinger rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Si eres pepi, que sepas que acab de llegra ahora del concierto de Nacho -señor feudal- vega.

Como dice la popular frase... En epoca de guerra todos los agujeros son trincheras... Que se va a hacer, la carne es debil.

Doc Banner rebuznó:
Si la vieseis, seguro que os la pinchabáis, aunque fuera por el culo

pero esta no sufre ningún tipo de incontinencia fecal, no?
todo bien? limpita y eso..

Ya lo creo, como no come (es del palo del Loco) no caga y siempre huele bien.
Algo es algo.

BartlebY rebuznó:
Salinger rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Si eres pepi, que sepas que acab de llegra ahora del concierto de Nacho -señor feudal- vega.

Ayer tocó aquí, pero a mi me pilló fuera de la ciudad, de todas formas ya lo he visto un par de veces.

Es muy amo, si señor.

Atrás
Arriba Pie