Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
No hace mucho (el otro día de payés) fue mi santo. Esta noche, tras unas copas de más, mis colegas me han hecho el siguiente regalo.
Magnífico y envenenado:
A decir verdad, yo hubiera preferido la figura del Dr. Zaius, que chanaba mil. O incluso la de Cornelius o la de Taylor (Charlton N.R.A. Heston).
Pero no, los hijos de perra han tenido que regalarme la de Zira, con segundas, naturalmente, por cuanto encuentran un cierto/notable parecido a una cerdilla amigüita mía.
Después de esta declaración de intenciones, ¿cómo podré follármela ya sin pensar en simias o macacas?
¿Cómo es posible que mis colegas no tengan corazón?
¿Por qué quieren joderme mi exigua vida sexual?
La chica no es tan fea, coño, tiene más pasta de la que ellos ganarán en su vida.
Además, mis drugos se follan orcos de Mordor, jodidos Uruk-Hai, sin el menor remordimiento, pero no pueden consentir que me tire a una Zira de vez en cuando.
¿Por qué, hijos de un dios menor, por qué?
Sois crueles, sois injustos, y encima me ha tocado a mí pagar las copas.
Magnífico y envenenado:
A decir verdad, yo hubiera preferido la figura del Dr. Zaius, que chanaba mil. O incluso la de Cornelius o la de Taylor (Charlton N.R.A. Heston).
Pero no, los hijos de perra han tenido que regalarme la de Zira, con segundas, naturalmente, por cuanto encuentran un cierto/notable parecido a una cerdilla amigüita mía.
Después de esta declaración de intenciones, ¿cómo podré follármela ya sin pensar en simias o macacas?
¿Cómo es posible que mis colegas no tengan corazón?
¿Por qué quieren joderme mi exigua vida sexual?
La chica no es tan fea, coño, tiene más pasta de la que ellos ganarán en su vida.
Además, mis drugos se follan orcos de Mordor, jodidos Uruk-Hai, sin el menor remordimiento, pero no pueden consentir que me tire a una Zira de vez en cuando.
¿Por qué, hijos de un dios menor, por qué?
Sois crueles, sois injustos, y encima me ha tocado a mí pagar las copas.