Regalos horrorosos de Navidad

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Vale, ahora que he llamado vuestra atención, me gustaría decir que estas navidades vuelvo a casa por navidad, y me gustaría hacerles el regalo más horroroso imaginable a los "seres queridos", pero que al mismo tiempo, ellos, por compromiso, se vean obligados a decir "gracias".
¿qué me recomendais?.

Para que os hagais una idea de por donde voy, he pensado los siguiente regalos:

- A mi hermana: Un cd de musica pirata, sin portada ni nada, del grupo musical del momento.
- A mi padre: Una corbata hortera con dibujitos y de color chillón.
- A mi sobrino: Un videojuego, pero de esos educativos que no les gustan a nadie, y de los más baratos que haya, para la play2.
- A mi tio: Unas gafas de sol de los moros, metida en un estuche caro.

¿qué me recomendais?

P.D. Si los anteriormente mencionados no fueran unos cabronos hijos de puta, otro gallo cantaría, como sí lo són, pues eso, a ser hipócrita y putearlos un poquillo.

sperman rebuznó:
unos gayumbos musicales

No, no, que va, eso hasta les podría hacer gracia.

Lo que yo busco es algo que no les guste nada de nada, vamos que hubiesen preferido que no se lo regalase, pero que al mismo tiempo se vean obligados a agradecerme el regalo.

una coleccion con los grandes exitos de cassetes de gasolineras

un ataúd con tu cuerpo sin vida en el interior sería el mejor regalo que les podrías hacer

PD: a ellos y a nosotros

una vez le regale a mi padre un llavero de esos de luz para acertar a meter la llave en la cerradura del coche.

con ese regalo te garantizo que no te dirijira la palabra en dos meses.

El mejor regalo que podrías hacer a tu familia es irte un año a estudiar a EEUU o algo, proponlo y te aseguro que te lo subvencionan.

Re: Sexo con adolescentes totalmente gratis

antonio fernandez garcia rebuznó:
- A mi sobrino: Un videojuego, pero de esos educativos que no les gustan a nadie, y de los más baratos que haya, para la play2.

Compraselo de la play1 que es compatible con la Ps2. Seguro que le gusta
menos

un retrato de misosofos y su biografia completa.
gracias.

Re: Sexo con adolescentes totalmente gratis

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Compraselo de la play1 que es compatible con la Ps2. Seguro que le gusta
menos

Primera propuesta aceptada, fingiré que de juegos de la play no tengo ni puta idea y le regalaré de la play 1, pero el más malo que haya.

Lo del llavero con luz tampoco es mala idea, pero prefiero algo peor, si es posible

A mi me regalaron una vez un libro de Paulo Coelho, como si me vieran cara de piba treintañera adicta a El Semanal. Que horror...
lo más triste es que LO LEI!!

- A su hermana: En lugar de un album, un single pirata de esos de 4 pistas.
- A su padre: Una corbata hortera con dibujitos y de color chillón comprada en los chinos, de las que destiñen.
- A su sobrino: Un videojuego educativo de PS1 pirata.
- A su tio: Unas gafas de sol de 0.60, sin estuche.

HombrePollo rebuznó:
.
- A su padre: Una corbata hortera con dibujitos y de color chillón comprada en los chinos, de las que destiñen.

Si va con lucecitas mejor.

HombrePollo rebuznó:
.
- A su tio: Unas gafas de sol de 0.60, sin estuche.

Mejor unas de esas que se levantan las lentes oscuras.

Vale, ahora que he llamado vuestra atención, me gustaría decir que estas navidades vuelvo a casa por navidad, y me gustaría hacerles el regalo más horroroso imaginable a los "seres queridos", pero que al mismo tiempo, ellos, por compromiso, se vean obligados a decir "gracias".
¿qué me recomendais?.

- A mi hermana: Un cd de musica pirata, sin portada ni nada, del grupo musical del momento.

¿qué me recomendais?

P.D. Si los anteriormente mencionados no fueran unos cabronos hijos de puta, otro gallo cantaría, como sí lo són, pues eso, a ser hipócrita y putearlos un poquillo.
Yo creo ke lo ke mas puede joderles y por lo cual se sentiran fatal es ke tu te presentes ahi,todo lo demas sera una pura anecdota les lleves lo ke les lleves....

Pandani rebuznó:
¿qué me recomendais?.

¿qué me recomendais?

Aún recuerdo cuando papa le regalo a mama un pene de plastico. Mama se enfado porque el grosor no la satisfacia y finalmente lo introducieron en mi culo lo cual me gustó.
Terrible lo de su familia.

Nano si kieres marearme hazlo por privado,pero no jodas todos los post del foro porke haya insultado a la zorra de tu madre un post,a ver si algun mod le dice algo...

DeathWish rebuznó:
un ataúd con tu cuerpo sin vida en el interior sería el mejor regalo que les podrías hacer

PD: a ellos y a nosotros

:137 :137 :137 :137

un viaje con los gastos pagados a torrelavega

o una camiseta con la cara de la que denuncio a PL

regalales una caja de lexe, la lefas y dejas que se vuelva agria, luego envuelvela con 40000 capas de papel y se lo das...

Pandani rebuznó:
¿qué me recomendais?.

¿qué me recomendais?

Yo creo ke lo ke mas puede joderles y por lo cual se sentiran fatal es ke tu te presentes ahi,todo lo demas sera una pura anecdota les lleves lo ke les lleves....

Por supuesto, ¿por que te crees que voy? ¿por gusto?, no señor, PARA JODERLES LA NOCHE!!!

korrea80 rebuznó:
regalales una caja de lexe, la lefas y dejas que se vuelva agria, luego envuelvela con 40000 capas de papel y se lo das...

Me has dado una idea de puta madre: GRESSY CON LEFA.

Todavía me da tiempo de comprar la botella y, con una jeringa, meterle dos o tres lefadas dentro.

Atrás
Arriba Pie