antonio fernandez garcia
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Vale, ahora que he llamado vuestra atención, me gustaría decir que estas navidades vuelvo a casa por navidad, y me gustaría hacerles el regalo más horroroso imaginable a los "seres queridos", pero que al mismo tiempo, ellos, por compromiso, se vean obligados a decir "gracias".
¿qué me recomendais?.
Para que os hagais una idea de por donde voy, he pensado los siguiente regalos:
- A mi hermana: Un cd de musica pirata, sin portada ni nada, del grupo musical del momento.
- A mi padre: Una corbata hortera con dibujitos y de color chillón.
- A mi sobrino: Un videojuego, pero de esos educativos que no les gustan a nadie, y de los más baratos que haya, para la play2.
- A mi tio: Unas gafas de sol de los moros, metida en un estuche caro.
¿qué me recomendais?
P.D. Si los anteriormente mencionados no fueran unos cabronos hijos de puta, otro gallo cantaría, como sí lo són, pues eso, a ser hipócrita y putearlos un poquillo.
¿qué me recomendais?.
Para que os hagais una idea de por donde voy, he pensado los siguiente regalos:
- A mi hermana: Un cd de musica pirata, sin portada ni nada, del grupo musical del momento.
- A mi padre: Una corbata hortera con dibujitos y de color chillón.
- A mi sobrino: Un videojuego, pero de esos educativos que no les gustan a nadie, y de los más baratos que haya, para la play2.
- A mi tio: Unas gafas de sol de los moros, metida en un estuche caro.
¿qué me recomendais?
P.D. Si los anteriormente mencionados no fueran unos cabronos hijos de puta, otro gallo cantaría, como sí lo són, pues eso, a ser hipócrita y putearlos un poquillo.