Regalos horrorosos de Navidad

Re: Sexo con adolescentes totalmente gratis

antonio fernandez garcia rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:
- A mi sobrino: Un videojuego, pero de esos educativos que no les gustan a nadie, y de los más baratos que haya, para la play2.

Compraselo de la play1 que es compatible con la Ps2. Seguro que le gusta
menos

Primera propuesta aceptada, fingiré que de juegos de la play no tengo ni puta idea y le regalaré de la play 1, pero el más malo que haya.

Lo del llavero con luz tampoco es mala idea, pero prefiero algo peor, si es posible

que sea una delas multipleas versiones del tetris...con muñekitos rosas que se dan por culo... encajandose jisjis

Y q tal una caja d condones pinchados?bueno,pensandolo bien no,no sea q salga otro como tu.

Si les regalas una muñeca inchable se van a joder, por que a tu madre y tu hermana no les sirve, y como tu padre y tu tio estan liados y les gusta que les empujen el chocolate tampoco.

Suerte.

Yo te recomiento que vayas a la tienda de los chinos, y dentro de su extenso género he entresacado varias joyas:

- Una gorra tipo Mac Donalds con ventilador.

- Una espada tipo He-Man con luz.

- Unos relojes con la cara de Jesucristo made in china que a los niños les causa pesadillas.

- El gato que anda con pilas.

- A tu madre unas medias de fantasía que se rompen con la mirada.

- El micrófono con purpurina y luces que hace sonar la melodía de pop corn.

- Unas superfiguras de escayola, por ejemplo la del dálmata.

- Las máscaras africanas de plástico hechas en Guangzhou.

- Un poker sexy para tu padre, con fotos de unas tías que ahora rondan la setentena.

- Productos de limpieza "De Lázaro", que son tan pestilentes que hacen que te levantes y andes.

- Los cuchillos de cocina Ginshu.

- El powerranger hinchable.

Y miles de cosas más, es todo un mundo por descubrir

PARA LOS QUE ME ACUSAN DE RACISTA SOLO DECIRLES QUE COMO MUESTRA DE LO CONTRARIO ES QUE RESPETO PROFUNDAMENTE A LOS CIUDADANOS CHINOS, DE LOS QUE TENIAN QUE APRENDER MUCHOS DE LOS QUE VIENEN Y DE LOS QUE ESTAN AQUI.

002d1gijgijp111zq.jpg

drbanner rebuznó:
A mi me regalaron una vez un libro de Paulo Coelho, como si me vieran cara de piba treintañera adicta a El Semanal. Que horror...
lo más triste es que LO LEI!!

No seria el alquimista?, por desgracia yo tambien lo lei y aun tengo pesadillas.

P.D. hacer regalos casposos es de geis.

Si quiere hacerles un regalo desagradable, no tiene más que personarse ante ellos.

azido rebuznó:
drbanner rebuznó:
A mi me regalaron una vez un libro de Paulo Coelho, como si me vieran cara de piba treintañera adicta a El Semanal. Que horror...
lo más triste es que LO LEI!!

No seria el alquimista?, por desgracia yo tambien lo lei y aun tengo pesadillas.

P.D. hacer regalos casposos es de geis.

me dijeron que ese libro molaba...a mi me pareció una mierda

regalales bastoncillos de las orejas a todos. unisex y prácticos

Atrás
Arriba Pie