Relojes de PutaLocura

¿Qué tipo de reloj usáis a menudo?


  • Votantes totales
    237
Bolsos también tengo. Y todo me ha salido buenísimo. Gracias por tu consejo, cuñi.
 
Pues nada, por los cojones de esta ignorante eso es un buen reloj y no una chatarra vendida veinte veces más caro porque pone Michael Kors. Y si no, eres un cuñao.
 
No creo que @Nayeth pague 200 lebros, o lo que sea que le hayan clavado, por un reloj de calidad. Si a los 5 años se estropea y se hace inservible, contentos estamos, porque habra otro diseñador de moda y otro reloj mierder que comprar.
Por lo que estan contentos en pagar estas individuas es por la exclusividad, por el logo del diseñador maricon de turno bien visible y por ir a la cena de amiguisimas y tener algo que enseñar, porque si no, eres una muerta de hambre y no encajas bien en el fashion-clan.

Paro eso.
 
Que qué cojones te importa en lo que yo me gaste el dinero, que para lo que YO lo quiero, para no llegar tarde al trabajo me viene perfecto. Ni una vez le he cambiado la pila, me gusta, no tiene ni un rasguño en el cristal, ni está deteriorado en lo más mínimo.

¿Es que de verdad te crees que un diseñador de prestigio va a vender relojes MALOS, de los chinos, hechos a partir mal material?
 
Que qué cojones te importa en lo que yo me gaste el dinero, que para lo que YO lo quiero, para no llegar tarde al trabajo me viene perfecto. Ni una vez le he cambiado la pila, me gusta, no tiene ni un rasguño en el cristal, ni está deteriorado en lo más mínimo.

¿Es que de verdad te crees que un diseñador de prestigio va a vender relojes MALOS, de los chinos, hechos a partir mal material?
Pues sí, es tal y como te lo está diciendo ILG. Y si quieres un reloj sencillo, que te de la hora y ya, por una cuarta parte del precio tendrías cosas de mejor calidad.
 
La culpa es tuya @Nayeth

Este es un hilo de tíos comentando cosas bastante acertadas acerca del mundo de los relojes y entras tu, sin tener ni puta idea y la cagas mostrando una puta mierda de reloj, pensando que tienes una joya, pero que en realidad es una puta mierda.

Que si, que da la hora, pero ILG tiene razón al decirte que el coste de fabricar ese reloj esta cercano a los 5 euros, independientemente de lo que tu hayas pagado por el en el corte inglés y tambien tiene razón al decirte que por ese precio que pagaste te podrías haber comprado algo mejor.

Y si, seguramente a tus amigas le mola cantidubi porque entienden de relojes lo mismo que tu, nada.
 
Que descaro y desparpajo hay que tener para entrar en este hilo y mostrar esa pieza tan vulgar. Que desfachatez, y presentarla de tal modo.

Un insulto al buen gusto.
 
Que descaro y desparpajo hay que tener para entrar en este hilo y mostrar esa pieza tan vulgar. Que desfachatez, y presentarla de tal modo.

Un insulto al buen gusto.
Para mi su desfachatez es discutir de algo que desconoce con gente entendida.

Es como si tu te pones a discutir con una tía sobre un dolor de ovarios.
 
Sin duda, sin duda, es lamentable. No solo presentarse aquí con ese artefacto con ínfulas, carente de elegancia, si no ponerse a discutir sobre sus bondades, con estos caballeros que desde el saber tratan de sacarla de su error.
 
¿Es que de verdad te crees que un diseñador de prestigio va a vender relojes MALOS, de los chinos, hechos a partir mal material?
No sólo me lo creo sino que además es así, porque cuando vendes algo a un público cuyo criterio es "Si pone Michael Kors tiene por huevos que ser bueno", le puedes vender un zurullo recubierto de brillantina que ponga Michael Kors que te dirán lo que dices tú: tiene que ser la hostia que pone Michael Kors.

Gracias por ejemplificar a la perfección el cliente de este modelo de negocio de los relojes de diseño, llámese Michael Kors o Armani, Daniel Wellington o el 99% de los relojes donde la marca es una marca que no fabrica relojes. Un cliente que suelta la pasta sólo en función del nombre que viene en el producto y en nada más.

Aquí llega uno con un Casio F91 de diez euros y yo no le digo ni media. Por diez euros tiene un reloj de verdad que le va a aguantar la hostia para lo que ha pagado por él; es una compra maestra y lo que haya que decir va en gustos. Los Raketa de @Almirante Farlopas valen la cuarta parte de lo que tú has pagado por el tuyo, pero son relojes de verdad; los Omega, Breitling y demás de Blood valen treinta veces lo que el tuyo,y tampoco se le ha dicho ni media, porque eso sí son relojes de calidad. Tú llevas chatarra a precio de oro y en tu infinita osadía fruto del desconocimiento encima defiendes ante gente que sabe de relojes y de su mercado que es un reloj de calidad.

Eres una ridícula y te mereces que te estafen más veces como te han estafado con esa basura sólo apta para idiotas que no saben por dónde les da el aire y que sueltan doscientos pavos por algo que en el chino de la esquina vale diez.

Pero pone Michael Kors, tía, y mira qué blingbling, tía, si pone Michael Kors tiene que ser bueno, tía.

Imbécil.
 
Si se abre un hilo de navajas, ILG es experto en navajas y las colecciona desde 1993, que se abre un hilo de relojes, pues él es el que más sabe sobre funcionamiento, márqueting, y mecanismos. Que se abre un hilo de gemelos para camisas; pues él, por supuesto, tiene unos de oro macizo. Mañana se abrirá un hilo de plumas y dirá que conserva un ejemplar de 1910 que pertenecía a blablabla.

¿Qué se puede esperar de un fanfarrón que se cree con la potestad de ''no decir ni mu porque tiene un Casio y me parece bien'', quién coño eres, Julio César?

Ya hubiérais querido muchos con 22 años tener 250 euros para gastar en lo que os saliera del nabo.
 
Jajajaja, 250 pavos por un reloj de mierda, yo creía que habían sido doscientos, pero no, son doscientos cincuenta [emoji38] Lo estás arreglando.

Fantástica tu argumentación de "Pero me ha costado 250€ que tú no tenías a mi edad". Fantástica. Te acabas de condecorar. Dejas bien claro cuál es el criterio que tienes.

Si te quieres gastar 250€ en un reloj a mí me parece perfecto, y hasta te podría decir varios modelos y marcas de ese precio y que fueran de calidad. Te podría aconsejar un Seiko, un Tissot, un Hamilton, relojes de calidad, y te diría "No caigas en la trampa de los relojes de diseñador, que son malos". Si tuvieras dos mil euros para gastarte en un reloj, te daríamos consejo, y te diríamos Omega, Breitling, TAG o Tudor. Si tuvieras cincuenta, tres cuartas de lo mismo. No es cuestión de cuánto dinero. Es cuestión de que gastarte dos mil quinientos en algo bueno es mejor que gastarte doscientos cincuenta en algo malo y esto es peor que gastarte veinticinco en algo que sin ser bueno tampoco pagas como si lo fuera.

Pero no, por tus huevos esa puta mierda es un reloj bueno. Porque sí. Porque eres incapaz de entender que es malo. Eres incapaz, en tu ignorancia, de entender que hay un mercado para sacarle la pasta a inútiles como tú que pagan mierda a precio de oro solo por un nombre impreso. Eres incapaz, tú orgullo te ciega, de asumir que ese reloj es malo y has pagado veinte veces los que vale, y te escondes detrás de la etiqueta del precio. Porque ya quisiéramos haber tenido ese dinero. Eso lo convierte en algo de calidad. Claro que sí, guapi.

O si no, es porque lo digo yo. Que te diga lo mismo @Blood, un coleccionista de relojes de alta gama, o cualquiera que sepa el mínimo que a ti te falta, ya si eso tal.

Sigue defendiendo lo indefendible, sigue haciendo gala de tu ignorancia.

¡Pero es un Michael Kors, tía!

Edito: por cierto, imbécil. Si miras el hilo del afeitado verás como yo al principio no tenía ni puta idea de navajas ni de maquinillas. Según fueron explicado fui aprendiendo e informándome y yendo paso a paso. Hoy tengo una colección de navajas y maquinillas que abarca desde el siglo XIX hasta hoy. Lo que tú estás haciendo es entrar a este hilo como si yo hubiera entrado ahí diciendo "Pero a mí mi desechable me costó cien pavos y pone Cristiano Ronaldo, tiene que ser buenísima porque un futbolista de esa talla no pone su nombre a cualquier cosa y encima yo tengo cien euros para gastar en una desechable y tú no".

Gilipollas, que eres una gilipollas.
 
Última edición:
Sigues sin dar un argumentos técnicos de por qué es un reloj de mala calidad. Hablas de oídas: Si es un reloj de diseñador pagas el diseño y no la calidad. ¿Qué tiene el reloj, el mecanismo, el material, QUÉ tiene, para ser malo?

Claro que hay relojes mejores, claro que pagas diseño, a mí me gusta y me da la hora. No sé en qué se pueda diferenciar por el momento en otro de los que tú hayas mencionado. Y si la hay, dudo que la sepas a modo técnico, porque simplemente te subes al carro de los entendidos y parafraseas lo que oyes por ahí. Eres el maestro ciruela, chico.
 
Anda trasnochao, vete a hacer puñetas, que nadie te ha pedido la opinión y mucho menos el consejo. :lol:
 
Ya te he explicado eso, y te lo han explicado otros que saben más que yo.

Pero nada, tú sigue creyendo que un puto reloj de una marca que NO fabrica relojes pero los compra en China y les pone el nombre de un diseñador son relojes de puta madre y de calidad.

Sigue, sigue emperrada en que es bueno porque te da la hora.

Y para redondear la cosa manifiesta que no sabes en qué se distingue de los que he mencionado. No sabes en qué se distingue de un Omega, un Breitling o un Patek Philippe.

¿Quieres por favor dejar de defender lo indefendible y de ponerte en ridículo?
 
No tendrás un Mac o un iphone, no? Porque entonces te mando a mi cuñado el rumano pa tu casa por decir chorradas.
 
Ai, no sabe lo que es un Omega, ojocuidao.

Omega, eres tú.
 
No, ni Mac ni iPhone.

Pero seguro que tú pagarías dos mil quinientos euros por un teléfono Zopo que pone Michael Kors.

Esto es lo que has hecho con tu reloj DE MIERDA, que por más farruca que te pongas seguirá siendo un reloj malo. Te guste o no.
 
Lo de las expectativas propias no lo entiendes, no? Como a ti te gusta ir de entendido y otros que sí saben han dicho que los mejores relojes son X y Y pues no puedes comprender cómo alguien no quiere un reloj que le dure 25 años y que sea de noble origen ruso, sino que prefieran un reloj más estético y que mida el tiempo de forma precisa. Seguro que también vas diciéndole a la gente que no vaya a cenar a un estrellas Michelín porque pueden comer por diez veces menos en sitios mejores. Te crees que descubres la penicilina, leyudo?
 
En realidad los relojes de la marca esa de mamarrachas los fabrica Fossil, les pone algo de purpurina y ya valen cuatro veces más.

De este tipo de marcas, una de las pocas que se salva es Calvin Klein, que vienen a ser algo parecido a Tissot (fabricados por el mismo grupo en Suiza). Pero son feos con dolor y las cajas son iguales por los cojones.

Seguid riñendo, por favar.
 
Hubo un tiempo en el que en los estancos se podía encontrar tabaco del Real Madrid y del Barça uno al lado del otro, como el que iba a la papelería y encontraba estuches del Barça y del Madrid, mochilas y demás mierdas con el mismo diseño exactamente.
Pues bien, lo mehmo pa los relojes.
Masuno patrocinado por:
619589_1519718_cover_wconvghdrb3e94xmt6qi.jpg
 
Arriba Pie